Jump to content

79º RETO DE KITS DE FMSITE [PORTEROS]


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 10 horas, mrgneco dijo:

Son de franela -_-

Si se me permite... cogí tu template y estilicé un poco las mangas, ajustándolas un poco más al cuerpo entiendo. No se si habrá quedado mejor o peor ni si seguira pareciendo de franela con el diseño pero ahí lo dejo. Lo que sí le quité un poco a las mangas originales por abajo la parte exterior, así que igual franjas adidas y otros detalles de los templates habría que ajustarlos, no se como quedarán.

Ahora que veo los dos juntos, el tema de la capa sombras no acabó de quedarme del todo bien, le tengo que dar una vuelta.

ptNngtD.png 

https://www.mediafire.com/file/f4mvkdyno2l6uo2/CPv_ML_(2).psd/file

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mapashito la verdad que se ve mejor así, el cuerpo de LS es mayor que el del CPv y al fusionarlos quedaba la manga desproporcionada, la verdad.

Lo único es modificar, sí se desea usarlos, ciertas capas de logos de Adidas o Hummel por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

Si se me permite... cogí tu template y estilicé un poco las mangas, ajustándolas un poco más al cuerpo entiendo. No se si habrá quedado mejor o peor ni si seguira pareciendo de franela con el diseño pero ahí lo dejo. Lo que sí le quité un poco a las mangas originales por abajo la parte exterior, así que igual franjas adidas y otros detalles de los templates habría que ajustarlos, no se como quedarán.

Ahora que veo los dos juntos, el tema de la capa sombras no acabó de quedarme del todo bien, le tengo que dar una vuelta.

ptNngtD.png 

https://www.mediafire.com/file/f4mvkdyno2l6uo2/CPv_ML_(2).psd/file

Pues voy a rehacer mis kits con este template :book2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí van mis dos equipaciones. Chiangrai United, de Tahilandia, y su correspondiente selección. He optado por la manga corta porque la larga no me terminaba de convencer, y he añadido unos guantes de portero, que creo que quedan bien. No obstante no sé si se salen de las bases al ser un añadido, si así fuera me lo avisáis y decidiré si quitarlos o subir los modelos de manga larga que tengo también hechos.

Saludos.

bEgls8u.png egXq4cu.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...