Jump to content

79º RETO DE KITS DE FMSITE [PORTEROS]


mrgneco

Posts Recomendados

  • 7 puntos: @domain este conjunto y el segundo para mi los mejores, elevé a este al primer puesto por la del Chiangrai, pero en general 4 kits muy bien elaborados y realmente vistosos.
  • 6 puntos: @Kalem
  • 5 puntos: @Blondead como te dijeron, la primera muy de manual. La segunda tiene más riesgo y aunque simple la encuentro más interesante.
  • 4 puntos: @dar_stor en tu línea, dos trabajos bien hechos pero que en general me dejan algo "frío". Poco riesgo con los colores al ser ambos negros y este reto daba para experimentar cosas más llamativas.
  • 3 puntos: @Hereford agradezco el esfuerzo de innovar y habiendo una buena base quedó trabajo por pulir. En la del PSV coincido con el compañero en que queda vacío ese espacio en negro, siguiendo la línea del resto de la equipación se podrían haber colocado la misma trama de figuras geométricas del resto pero en gris, por ejemplo. La de Países Bajos creo que debería haber llevado la parte inferior debajo del cuello en naranja y no en blanco
  • 2 puntos: @nenogaliza también dos kits de manual, me gustó mucho más la del Atlético; entiendo las prisas en la segunda, en la que quedó (creo) mal dimensionado el escudo.
  • 1 punto: autovoto. Pues eso, me lancé por diseños coloridos que para eso están los porteros a veces xD En la verde iba a haber hecho una manga más corta (por debajo del codo) pero se me olvidó después de crear la primera :facepalm: y ya no quise repetirla, me dio pereza. Decir que el diseño a líneas que cae desde el cuello por las mangas lo saqué de las camisetas de portero reales de Puma para esta temporada, que viste por ejemplo el Valencia, aunque como no lo encontré lo elaboré yo mismo en estilo libre.

Buen trabajo a todos, a esperar si alguien más se anima a votar además de @nenogaliza que hoy es el último día.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 minuto, nenogaliza dijo:
@mrgneco gracias por el aviso, llevo unas semanas en las que no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro. Ojalá que cambie dentro de poco.

De nada.

Por cierto, has votado por Mapashito que no participa en este reto. Imagino que te refieres a domain. Madre mía, si que estás hasta arriba xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

De nada.

Por cierto, has votado por Mapashito que no participa en este reto. Imagino que te refieres a domain. Madre mía, si que estás hasta arriba xD

Arreglado, el copy paste para ir rápido no funciona siempre xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wwk4nE2.png

79º RETO DE KITS FMSITE
PORTEROS
PUNTUACIONES FINALES

image.png

@domain 52 puntos

@mrgneco 50 puntos

@Kalem 45 puntos

@dar_stor 32 puntos

@nenogaliza 28 puntos

@Blondead 27 puntos

@Hereford 18 puntos

Enhorabuena al campeón y gracias a todos por participar. Nos veremos en el siguiente reto.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...