AficionadoaFM Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 En mi actual partida con el Barcelona busqué un equipo afiliado y sólo podía escoger entre los que me dijo la directiva. Al final terminó siendo el Murcia. Pero me pregunto si quieres de afiliado a un equipo concreto ¿se puede hacer o sólo entre los que te dice la directiva? Y si por ejemplo empiezas una partida con dos equipos distintos ¿puedes hacer que sean afiliados entre ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gokuista Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Eso que planteas sería interesante saberlo. Yo llevo al Júpiter en regional, y más para abajo está el Júpiter B, pero el juego los tiene como clubes diferentes. Sería interesante controlarlo también. A ver si alguien nos echa una mano... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted June 2, 2020 Author Share Posted June 2, 2020 El hace 6 minutos, Gokuista dijo: Eso que planteas sería interesante saberlo. Yo llevo al Júpiter en regional, y más para abajo está el Júpiter B, pero el juego los tiene como clubes diferentes. Sería interesante controlarlo también. A ver si alguien nos echa una mano... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk En ese caso que dices sé que con el editor externo antes de empezar la partida puedes ponerlo como equipo afiliado. Pero de todos modos esperemos si alguien sabe decirnos cómo hacerlo con partida empezada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Depende del tiempo y de como estén de contentos contigo. Recién llegado al equipo es dificil que te dejen elegir. Pero si están contentos y llevas algún tiempo en el club, te dejarán elegir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sants Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 El hace 21 minutos, mabormu dijo: Depende del tiempo y de como estén de contentos contigo. Recién llegado al equipo es dificil que te dejen elegir. Pero si están contentos y llevas algún tiempo en el club, te dejarán elegir. Es más o menos esto. Recuerdo que en juegos anteriores (en este no he llegado a ese punto) cuando estabas ya consolidado en un equipo y la directiva estaba contenta, al pedirles un equipo afiliado te dejaban que tú propusieras qué equipo querías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 El hace 1 hora, sants dijo: Es más o menos esto. Recuerdo que en juegos anteriores (en este no he llegado a ese punto) cuando estabas ya consolidado en un equipo y la directiva estaba contenta, al pedirles un equipo afiliado te dejaban que tú propusieras qué equipo querías. Efectivamente, al llevar un tiempo te dejan a ti elegir el equipo afiliado. Pero siempre pasa una cosa: que tu directiva es una mierda negociando y siempre te dan el mensaje de "es una pena, pero no hemos conseguido negociar una afiliación con el equipo que habías propuesto". Una jena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sants Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Totalmente. Creoq ue solo una vez me consiguieron el filial que yo quería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Luego de 2 años en un club, te dan la posibilidad de que tu elijas la afiliación, aunque no siempre el otro club acepta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinchora Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 El En 2/6/2020 at 8:09, AficionadoaFM dijo: En mi actual partida con el Barcelona busqué un equipo afiliado y sólo podía escoger entre los que me dijo la directiva. Al final terminó siendo el Murcia. Pero me pregunto si quieres de afiliado a un equipo concreto ¿se puede hacer o sólo entre los que te dice la directiva? Y si por ejemplo empiezas una partida con dos equipos distintos ¿puedes hacer que sean afiliados entre ellos? perdon pero estoy jugando al touch y no encuentro como hacer para agregar un equipo afiliado, si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Si llevas tiempo en el club, serán ellos mismos los que te den la posibilidad. También te digo que siempre que he podido elegir, he elegido y luego el club no ha llegado a ningún acuerdo, quedándome de momento sin equipo afiliado. Por ello, si me dice la directiva que sí...prefiero que lo elijan ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 El hace 15 horas, tinchora dijo: perdon pero estoy jugando al touch y no encuentro como hacer para agregar un equipo afiliado, si alguien me puede ayudar En el Touch no esta esa opción. Solo en el normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.