Jump to content

Ver partidos en los que no está implicado tu equipo

Buda Rojo

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me preguntaba si hay alguna manera de ver partidos en los que tu equipo no juega, como por ejemplo la final de copa de Europa?

Se que a veces te llega un mail con los partidos de tu división y hay una pestaña para ver los momentos más importantes. No pregunto eso. Pregunto por ver un partido que concurra en la partida pero en que tu equipo no haya jugado ni siquiera esa competición.

Muchas gracias familia!!!

No es demasiado complicado, simplemente tienes que pulsar en el "guión" situado entre ambos equipos que disputan el partido. Es decir, si en la pantalla pone "Barcelona - Real Madrid", simplemente tienes que pulsar en la raya del medio. El partido se guarda, y cuando llegue, puedes verlo.

Cuando me interesa mucho un jugador -que aunque no esta muy lejos de mi alcance, en principio no tiene interés en fichar por mi equipo- le veo jugar en varias ocasiones para demostrarle que el interés es real. Aunque jugadas clave, solo...xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...