Jump to content

¿Diferencia entre el interior inverso y el delantero interior?


Posts Recomendados

El hace 17 horas, r0571n dijo:

Lo dicho, ¿en qué se diferencian?

El delantero interior es un MPD o MPI que recorta hacia el medio y se pone como delantero. Basicamente es otro delantero mas.

El interior inverso es un MED o MEI que recorta hacia el centro y llega a puesto de lo que vendria a ser de MPC de lado derecha o MPC de lado izquierdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho, uno es delantero y el otro medio campista que se mueve por la zona de ataque. Uno irá directo a portería, a encarar a la defensa y el otro se asociará más, aunque todo depende de las instrucciones que reciba y del tipo de jugador, por ejemplo, Jadon Sancho o Leroy Sané son muy llegadores/finalizadores jugando como interiores. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una asociación interesante por ejemplo, es un carrilero completo con un interior inverso. Porque donde uno rompe hacia dentro, para situarse en zona de media punta, el otro llega en segunda línea y generalmente hasta línea de fondo para centrar, con lo cual el defensa está completamente perdido y no sabe para donde tirar, aparte de todas las asociaciones de pase que esos roles ya de por sí generan entre sí.

Un delantero interior, en el momento que reciba va a encarar, tenga o no tenga un carrilero apoyándole. Y este ultimo estará más como apoyo en caso de necesitarlo (habitualmente el delantero interior se ve envuelto rápidamente de defensas y necesita descargar hacia otro lado) que como verdadera carta atacante. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, pablo23 dijo:

Una asociación interesante por ejemplo, es un carrilero completo con un interior inverso. Porque donde uno rompe hacia dentro, para situarse en zona de media punta, el otro llega en segunda línea y generalmente hasta línea de fondo para centrar, con lo cual el defensa está completamente perdido y no sabe para donde tirar, aparte de todas las asociaciones de pase que esos roles ya de por sí generan entre sí.

Un delantero interior, en el momento que reciba va a encarar, tenga o no tenga un carrilero apoyándole. Y este ultimo estará más como apoyo en caso de necesitarlo (habitualmente el delantero interior se ve envuelto rápidamente de defensas y necesita descargar hacia otro lado) que como verdadera carta atacante. 

 

Sí, yo tengo fijo a mis laterales como CARRILEROS COMPLETOS de ataque y juego con cambiar entre DELANTERO INTERIOR (más atacante) y INTERIOR INVERSO (cuando quiero ser más defensivo pero sin renunciar a disparar, contra equipos fuertes). Y funciona de lujo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Saliendo el tema de estas posiciones, ¿no os parece que podrían poner posiciones normales y no tan raras? Hay algunas que es que...

Veamos. Esos roles no hacen otra que configurar indicaciones y tacticas individuales. Luego llamalo como quieras. El que te permita determinar "roles" es para darle una compresion mas clara de que va a hacer el jugador.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

Saliendo el tema de estas posiciones, ¿no os parece que podrían poner posiciones normales y no tan raras? Hay algunas que es que...

Yo creo que es parte fundamental del juego. Y dominarlo es interesante porque te da muchas más opciones de cómo atacar. A veces puede pasarte que un delantero interior (supuestamente bueno) y con buen regate, ese día no se va de su defensor, porque defienda bien o porque el delantero recorte hacia su lado bueno. Invertir roles o directamente decirle que se sitúe más cerrado o más abierto te puede cambiar un partido. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...