sants Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Me ha sucedido algo que me parece curioso y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy empezando una partida en 3ª, he traído a un mediocentro a prueba y, aunque me interesaba bastante, me pedía una ficha que no podía asumir para. En cuanto ha acabado la prueba y vuelto a su club original he vuelto a intentar ficharle y me encuentro con que me pide cinco veces menos ficha que antes. ¿Al llevarlos a prueba se sienten "necesarios" y piden más? ¿Que explicación tiene que en 24h reduzca un 80% su caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 El hace 3 horas, sants dijo: Me ha sucedido algo que me parece curioso y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy empezando una partida en 3ª, he traído a un mediocentro a prueba y, aunque me interesaba bastante, me pedía una ficha que no podía asumir para. En cuanto ha acabado la prueba y vuelto a su club original he vuelto a intentar ficharle y me encuentro con que me pide cinco veces menos ficha que antes. ¿Al llevarlos a prueba se sienten "necesarios" y piden más? ¿Que explicación tiene que en 24h reduzca un 80% su caché? Es un Exploit del juego. si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcasanc Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 De hecho, si aguantas a final de mercado aún bajan más. No sé si es un exploit como dice el compañero pero a veces me ha pasado que los traigo a pueba y coincide que es final de mercado y como si viesen que sino de quedan sin equipo y aceptan casi "cualquier cosa". Obviamente no abuso de ello, sino no tendría gracia. Pero como curiosidad, alguna vez me ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.