Jump to content

Jugadores muy cansados y muchas lesiones

ZottoSL

Recommended Posts

Buenas!

Estoy teniendo un problema con el estado fisico de mis jugadores. Arranque la tercera temporada con el Barcelona y estoy sufriendo muchas lesiones, pero mal, a razón de 2 por semana. Tambien noto que mis jugadores terminan los partidos demasiado cansados. Yo supongo que debe venir por el lado de los entrenamientos, pero lo raro es que no toque nada, el segundo entrenador y preparadores son los mismos que la temporada anterior. 

Cambiando el segundo puede ser una solucion?

En los inicios de temporada siempre se cansan un poco antes de lo habitual, es importante aún habiendo hecho una buena pretemporada los 2 primeros meses hacer muchas rotaciones. Aun así, has cambiado algo en tus tácticas? Quizás estén jugando con más intensidad que antes? O la línea defensiva más arriba? O en instrucciones al rival les estas diciendo que presionen a todo lo que se mueva? Resumiendo, has cambiado algo?

Todo eso influye. Por los entrenamientos no creo que sea, ya que si tu no metes mano, ni en el general ni en el individual, la carga que va aplicar el 2.º va a ser siempre ligera/media. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...