Jump to content

Liga de Juveniles?

adrianxiri

Recommended Posts

Buenas a todos, he empezado una partida con el Alcasser, equipo de la preferente Valenciana, como es normal la cantera es un desastre, aunque poco a poco voy consiguiendo jugadores, mi pregunta es, como puedo hacer para que mis juveniles puedan disputar una liga, la de menos nivel que hay creo que es la Nacional dentro del parche que tengo puesto, pero hasta ahora solo he podido hacer amistosos

Llevo tiempo queriendo hacer esta pregunta... hace muchas versiones que no juego en España y no se muy bien como funciona. Intenté usar el editor para inscribir a mi Juvenil en alguno de los grupos de la liga juvenil pero no supe hacerlo.

Y ya que estoy también me gustaría saber que equipos de 2B juegan la Copa de la Federación y la Copa del Rey?

Abrazo de gol.

El En 6/6/2020 at 3:24, adrianxiri dijo:

Buenas a todos, he empezado una partida con el Alcasser, equipo de la preferente Valenciana, como es normal la cantera es un desastre, aunque poco a poco voy consiguiendo jugadores, mi pregunta es, como puedo hacer para que mis juveniles puedan disputar una liga, la de menos nivel que hay creo que es la Nacional dentro del parche que tengo puesto, pero hasta ahora solo he podido hacer amistosos

A mi en un parche similar en el FM18 me salio un mensaje en plan "el equipo juvenil se ha inscrito a noseque liga". En la temporada siguiente jugue unos 5 partidos y no estaba en ninguna liga (ya no jugue mas por lo que no se si al final el equipo tendria liga.

La duda que tengo es si los juveniles que se crean se encuentran dentro de la simulacion para ascender a la ultima division jugable

El En 5/6/2020 at 22:24, adrianxiri dijo:

No sé si responderá a tu pregunta concretamente, pero dentro de las opciones de delegar trabajos, hay una que dice "disputar partidos cada X tiempo"
Estoy recordando así por encima; aunque también debería la directiva consultarte si quieres inscribir al equipo juvenil en una liguilla :book2:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...