Jump to content

Champions 2031


Paquito

Posts Recomendados

Después de tan sólo 12 años desde su formación, y contra todo pronóstico, el CF Salvaje, equipo que sólo cuenta con jugadores formados en la cantera, LLEGA A LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES, para disputársela al recientemente proclamado campeón de Liga Española, el "todopoderoso" Real Madrid.

En un partido excesivamente táctico, el ídolo de los salvajes (con 8 años en el club a sus espaldas) bautizado por la grada como  "Bam Bam" Agirre mete el gol que a la postre les dará su primera "orejona" A LO RONALDO (el bueno).

Que golazo. No tiene techo este ariete...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena hazaña, pero con 8 años en el club y 12 de existencia con que instalaciones de juveniles empezaste??

Que no es por criticar innecesariamente pero me parecen muy pocos años para un club que empiece desde "el barro"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, HARROKS dijo:

Buena hazaña, pero con 8 años en el club y 12 de existencia con que instalaciones de juveniles empezaste??

Que no es por criticar innecesariamente pero me parecen muy pocos años para un club que empiece desde "el barro"

Sí, ha sido meteórico. Y sin hacer "trampas", es decir, sin grabar antes de cada partido para repetirlo, lo prometo. Antes lo hacía mucho y acabé un poco harto de ganar todo.

Buena pregunta lo de los juveniles. Me pillé de base para crear el equipo al Logroñés, en Segunda B española, y acabo de mirarlo: tiene "instalaciones juveniles adecuadas" (2 estrellas).

Bam Bam Agirre Empezó a jugar para el equipo en la 23/24 así que supongo que, teniendo como planteamiento no fichar a nadie que no fuera de la cantera, yatendría invertido bastante en mejorar las instalaciones de entrenamiento y la preparación y contratación de juveniles. Creo que influye también las infraestructuras de análisis de datos, pero no estoy seguro.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esas son las mejores partidas para mí, las que te marcas unas normas, las cumples, y a pesar de malas rachas o temporadas sigues con ellas, y si ya consigues títulos la ostia.

Tienes screenshotbde Bam Bam cuando empezó y de ahora, o sino de ahora con el progreso con la mejora de atributos que ha tenido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Esas son las mejores partidas para mí, las que te marcas unas normas, las cumples, y a pesar de malas rachas o temporadas sigues con ellas, y si ya consigues títulos la ostia.

Tienes screenshotbde Bam Bam cuando empezó y de ahora, o sino de ahora con el progreso con la mejora de atributos que ha tenido.

Sí, acabo de descubrir que puedes ver TODA la evolución de un jugador en la pantalla de "Desarrollo/Progreso". Que bueno.

https://drive.google.com/file/d/1dV_wK-k9zUqklHoGBS7UO4lqpvRo2ujZ/view?usp=sh

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brutal su desarrollo no!! 

Tienes varios jugadores así o este es la excepción, yo solo voy por la quinta temporada y estoy empezando a contratar jóvenes regens liberados de clubes grandes y ojalá alguno me evolucione así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Brutal su desarrollo no!! 

Tienes varios jugadores así o este es la excepción, yo solo voy por la quinta temporada y estoy empezando a contratar jóvenes regens liberados de clubes grandes y ojalá alguno me evolucione así.

La verdad es que este es el mejor. Es el único con descripción de "Ariete de élite" y definido internacionalmente como "Jugador estrella para su país"... ¡con 23 años!

Pero todos mis canteranos son más o menos así, porque ya te digo que hace 12 años que no compro a nadie. Salvo 2, un defensa y un lateral derecho que me compró hace tiempo la directiva, y que mantuve no sé porqué, y ya como que son de la familia y me da pereza venderlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...