Jump to content

Por qué el 2D está tan abandonado?

Recommended Posts

Hola amigos, este es un tema del que no he leído mucho en el foro y quería tratarlo aquí 

Somos muchos los vieja escuela que jugamos con las chapas desde el CM 03/04.

Cada versión es más feo el 2D. Hace unos 3 o 4 años podiamos ver las tribunas generalmente pintadas del color del equipo locatario, ahora ni eso. Queda un espacio enorme gris detrás de los arcos.

Yo NO quiero un Fifa o algo que gráficamente sea pro porque no es la idea del juego pero si que el 2D de gusto. Antes tenías 2D clásico mucho mas limitado y un 2D con un cuidado mejor. 

Por último no puede ser que sea lo mismo en el juego jugar la final de la Champions que un amistoso contra tu equipo B, es la misma ambientación, no puede ser.

Agregar las tribunas sin tanto detalle pero dependiendo la capacidad del estadio, pintadas con los colores del local, con chapas iguales que los jugadores para saber si está lleno o si no va nadie a ver a tu equipo si es chico o si la campaña es un desastre, vamos, sería mas motivante.

Perdonen lo largo pero quiero saber que piensan y por qué se ha descuidado tanto

Totalmente de acuerdo, prefiero que metan mas ligas y jugadores a ver el partido con graficos. Me sirve ver desde arriba y a toda leche para darme cuenta de lo que debo corregir. Y si es partido top, ya le bajo velocidad o juego en ver jugadas exhaustivas para poder tener mas margen para corregir cosas

El En 11/6/2020 at 16:01, nachoelmostro dijo:

Hola amigos, este es un tema del que no he leído mucho en el foro y quería tratarlo aquí 

Somos muchos los vieja escuela que jugamos con las chapas desde el CM 03/04.

Cada versión es más feo el 2D. Hace unos 3 o 4 años podiamos ver las tribunas generalmente pintadas del color del equipo locatario, ahora ni eso. Queda un espacio enorme gris detrás de los arcos.

Yo NO quiero un Fifa o algo que gráficamente sea pro porque no es la idea del juego pero si que el 2D de gusto. Antes tenías 2D clásico mucho mas limitado y un 2D con un cuidado mejor. 

Por último no puede ser que sea lo mismo en el juego jugar la final de la Champions que un amistoso contra tu equipo B, es la misma ambientación, no puede ser.

Agregar las tribunas sin tanto detalle pero dependiendo la capacidad del estadio, pintadas con los colores del local, con chapas iguales que los jugadores para saber si está lleno o si no va nadie a ver a tu equipo si es chico o si la campaña es un desastre, vamos, sería mas motivante.

Perdonen lo largo pero quiero saber que piensan y por qué se ha descuidado tanto

hola. yo juego en 2D. No jugaria nunca viendo el partido, me aburre. es como ver el fifa pero con menos grafico. me parece que el fm esta perdiendo su esencia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...