chevi1024 Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 Estimados Junto con saludar mi consulta es bien simple, yo siempre juego con mi experiencia de futbolista de fin de semana, varía mucho la dificultad de los primeros meses o temporadas si eligiera por ejemplo futbolista internacional creo que es lo máximo? Me ha costado mucho que misjugadores hagan lo que yo quiero, he jugado varias partidas con la juve, en las cuales el primer año he ganado todo lo posible a otras partidas en que mi equipo no hace nada de nada, ese es el motivo de mi consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcasanc Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 Buenas, Tal y como dices la confianza que tendrán los jugadores y afición en tí será muy baja, pues consideran que no tienes suficiente capacidad para dirigirles. Con experiencia internacional no pasaría, incluso te admirarían tanto que harían más de lo que pides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chevi1024 Posted June 11, 2020 Author Share Posted June 11, 2020 El hace 6 minutos, Alcasanc dijo: Buenas, Tal y como dices la confianza que tendrán los jugadores y afición en tí será muy baja, pues consideran que no tienes suficiente capacidad para dirigirles. Con experiencia internacional no pasaría, incluso te admirarían tanto que harían más de lo que pides. Pero que la afición me tenga confianza o no, es algo que no afecta dentro de la cancha. Mi pregunta para los que han jugado con la experiencia mínima y máxima, notan mucha diferencia en el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 Yo llevo varios años de FM con bajas reputaciones, pero antes siempre jugaba en equipos semitops o tops. Creo que lo que más he notado es en las ofertas de trabajo, niveles de confianza, problemas de enfados, etc. En la táctica en sí, no sería capaz de achacar problemas a mi reputación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chevi1024 Posted June 11, 2020 Author Share Posted June 11, 2020 El hace 1 minuto, ErdOnMC dijo: Yo llevo varios años de FM con bajas reputaciones, pero antes siempre jugaba en equipos semitops o tops. Creo que lo que más he notado es en las ofertas de trabajo, niveles de confianza, problemas de enfados, etc. En la táctica en sí, no sería capaz de achacar problemas a mi reputación. Mi consulta es netamente en el rendimiento dentro de la cancha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErdOnMC Posted June 11, 2020 Share Posted June 11, 2020 El hace 8 minutos, chevi1024 dijo: Mi consulta es netamente en el rendimiento dentro de la cancha. Diría que no. Pero a ver, sin ser un experto en cómo de interrelaciona el juego. Quizás aprecio que tarda más en que la táctica sea fluida en el análisis, sin embargo, esto también podría ser por que el nivel de los jugadores es inferior a clubes tops. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 12, 2020 Share Posted June 12, 2020 El hace 4 horas, chevi1024 dijo: Mi consulta es netamente en el rendimiento dentro de la cancha. Imaginate que el tecnico de un equipo de Primera Regional tome el mando del Real Madrid. Los jugadores del Real Madrid seguiran rindiendo como tal. Ahora bien, si le das una indicacion en campo, es mas probable que te ignoren y hagan lo que consideran. Por eso el juego tiene una opcion de "establecer caracteristicas acordes al equipo". Basicamente la gran diferencia pasara por ese lado. Luego si tambien estara afectada tu capacidad para convencer jugadores y Staff de fichar por tu club... por ti (el famoso cartel de "esta entancado de continuar trabajando con .... "). y a tus opciones cuando busques fichar por otro equipo (aunque eso primero es limitado por la licencia que dispones). Afecta basicamente a los parametros vinculados a la REPUTACION. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted June 12, 2020 Share Posted June 12, 2020 Duda: Y los stats que te dan al principio, mucho más elevados cuanto mayor nivel tengas, esos no afectan en el entrenamiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexispuga Posted June 12, 2020 Share Posted June 12, 2020 hola, creo que estamos en presencia del peor futbol manager de la historia. juego con cualquier equipo y llego promedio 20 veces por partido y no meto goles pierdo o empato todos los partidos me saca las ganas de jugar un desastre la inteligencia artificial en cuanto a remates al arco y aciertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.