Jump to content

EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020


alexispuga

Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
El En 12/6/2020 at 21:15, alexispuga dijo:

REALMENTE ES EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPO:

PORCENTAJE DE TENENCIA ARRIBA DEL 63 PORCIENTO Y PIERDO O EMPATO

MAS DE 20 REMATES POR PARTIDOS Y PIERDO O EMPATO

ME LLEGAN 1 VEZ O DOS Y ME HACEN UN GOL Y EMPATO O PIERDO

NUNCA ME PASO ESTO EN NINGUN FUTBOL MANAGER Y ASEGURO QUE LOS JUGUE A TODOS...

NO TENGO MAS GANAS DE JUGAR A ESTE JUEGO... ME QUITO LAS GANAS DE JUGAR.

OTRA COSA... LA PANTALLA PARA ARMAR LA TACTICA ES MUY MALA. PONEN EL GRAFICO DE A CANCHA A LA IZQUIERDA Y LA LISTA DE JUGADORES A LA IZQUIERDA. CUANDO APOYAS EL CURSOR SOBRE UN JUGADOR PARA VER LOS ATRIBUTOS DEBES CORRER EL CURSOR PARA DEJAR DE VER ESE JUGADOR Y VER OTRO. UN DESASTRE.

Y asunto concluido. Otra crítica que se revuelve contra el que critica: "eres un perdedor", "no tienes ni idea de tácticas", "estás resentido porque no ganas", "de fútbol sé más yo, que llevo 20 años jugando a un jueguito", "es que esto no es el FIFA", etc...

Desde el mismo momento en que te sientes estafado por un juego lleno de errores y lo dices abiertamente, ya has perdido en este foro de adoradores de la secta, amigo.

Te recomiendo una cosa: juega con los bugs del juego.

     - Si ves los partidos en jugadas clave, cuando la coja el rival, para el juego y pasa inmediatamente a "partido completo" y conforme el contrario se va acercando a portería, para y continúa dándole repetidas veces a la barra espaciadora, para ralentizar el juego y que falle estrepitosamente cuando dispare. Lo mismo ocurre con los penaltis y con los córners.

     - Cuando tengas una racha de esas que no ganas ni al Conquense FC, prueba a jugar a visionado completo (haciendo lo que te he dicho antes en cuanto tengan oportunidades) o directamente, resultado directo. Al final vuelve a su ser la cosa.

En fin, que sería de este foro sin talifanes. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si es el peor o el mejor. Realmente me parecen todos muy similares, exceptuando el FM12 que fue, a mi gusto, el mejor ME.

Sí es cierto que este año me ha parecido que las "rachas aleatorias" de victorias y derrotas están más marcadas que otros años. Esto desmoraliza porque da igual que táctica o jugadores tengas. Si no toca ganar no ganas y al contrario. 

De hecho ha sido el primer FM que he desinstalado para no tocarlo más. Con pena, pero no me motiva.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Paquito dijo:

   - Si ves los partidos en jugadas clave, cuando la coja el rival, para el juego y pasa inmediatamente a "partido completo" y conforme el contrario se va acercando a portería, para y continúa dándole repetidas veces a la barra espaciadora, para ralentizar el juego y que falle estrepitosamente cuando dispare. Lo mismo ocurre con los penaltis y con los córners.

     - Cuando tengas una racha de esas que no ganas ni al Conquense FC, prueba a jugar a visionado completo (haciendo lo que te he dicho antes en cuanto tengan oportunidades) o directamente, resultado directo. Al final vuelve a su ser la cosa.

En fin, que sería de este foro sin talifanes. 

 

De verdad crees que eso funciona? (qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, HARROKS dijo:

De verdad crees que eso funciona? (qee)

Palabrita del Niño Jesús. Es un coñazo, pero para pasar esas rachas en las que cada contrario parece Maradona y que no ganas ni jugando contra 11 cojos, sirve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Te recomiendo una cosa: juega con los bugs del juego.

     - Si ves los partidos en jugadas clave, cuando la coja el rival, para el juego y pasa inmediatamente a "partido completo" y conforme el contrario se va acercando a portería, para y continúa dándole repetidas veces a la barra espaciadora, para ralentizar el juego y que falle estrepitosamente cuando dispare. Lo mismo ocurre con los penaltis y con los córners.

     - Cuando tengas una racha de esas que no ganas ni al Conquense FC, prueba a jugar a visionado completo (haciendo lo que te he dicho antes en cuanto tengan oportunidades) o directamente, resultado directo. Al final vuelve a su ser la cosa.

En fin, que sería de este foro sin talifanes. 

 

No se porque los llamáis bugs. A mi van y vienen, tengo rachas buenas, muy buenas, pierdo un partido y a lo mejor, depende del rival siguiente, pierdo dos o tres, cambio cosas en la táctica y vuelvo a ganar... o todo lo contrario. Pero vamos que tiene que ser muy aburrido jugar y estar pendiente de que el rival ataque, pararlo, cambiar a partido completo, pulsar la barra espaciadora, en los corners ir parando cada fotograma, etc. Pienso que tengo que hacer todo eso y se me quitan las ganas de jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

No se porque los llamáis bugs. A mi van y vienen, tengo rachas buenas, muy buenas, pierdo un partido y a lo mejor, depende del rival siguiente, pierdo dos o tres, cambio cosas en la táctica y vuelvo a ganar... o todo lo contrario. Pero vamos que tiene que ser muy aburrido jugar y estar pendiente de que el rival ataque, pararlo, cambiar a partido completo, pulsar la barra espaciadora, en los corners ir parando cada fotograma, etc. Pienso que tengo que hacer todo eso y se me quitan las ganas de jugar.

Excepto en lo de que el bug sea perder (que no es eso) acabas de decir una cosa bien coherente. Por eso hay mucha gente que dice que el juego tiene muchos errores y le desespera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Paquito dijo:

Y asunto concluido. Otra crítica que se revuelve contra el que critica: "eres un perdedor", "no tienes ni idea de tácticas", "estás resentido porque no ganas", "de fútbol sé más yo, que llevo 20 años jugando a un jueguito", "es que esto no es el FIFA", etc...

Desde el mismo momento en que te sientes estafado por un juego lleno de errores y lo dices abiertamente, ya has perdido en este foro de adoradores de la secta, amigo.

Te recomiendo una cosa: juega con los bugs del juego.

     - Si ves los partidos en jugadas clave, cuando la coja el rival, para el juego y pasa inmediatamente a "partido completo" y conforme el contrario se va acercando a portería, para y continúa dándole repetidas veces a la barra espaciadora, para ralentizar el juego y que falle estrepitosamente cuando dispare. Lo mismo ocurre con los penaltis y con los córners.

     - Cuando tengas una racha de esas que no ganas ni al Conquense FC, prueba a jugar a visionado completo (haciendo lo que te he dicho antes en cuanto tengan oportunidades) o directamente, resultado directo. Al final vuelve a su ser la cosa.

En fin, que sería de este foro sin talifanes. 

 

Sacando conclusiones de los hilos eres tan crack como analizando el juego.

xD

Anda a llorar a tu casa.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sacando conclusiones de los hilos eres tan crack como analizando el juego.

xD

Anda a llorar a tu casa.

 

Ya me estaba preguntando porqué tardabas tanto en responderme... jajajaaaaa 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...