Jump to content

EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020


alexispuga

Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 13 horas, alexispuga dijo:

porque debes estar jugando con el barcelona o el real madrid o algun equipo top millonario.

 

O a lo mejor se toma con filosofía que esto es un juego antes que llorar por no ganar todos los partidos 17-0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

O a lo mejor se toma con filosofía que esto es un juego antes que llorar por no ganar todos los partidos 17-0

Me rajaron del Pechalke 04 porque el equipo no daba pie con bola, la defensa no marcaba a nadie, la delantera menos definición que diario mojado, los jugadores todos susceptibles a las charlas. Juro que di mil vueltas con las tácticas y todo, pero nada. Recuerdo a Harit quejándose porque los había criticado después de haber perdido un partido en el que eramos claros favoritos jajaja.
Aún así, amo el juego:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, alexispuga dijo:

sujetame ésta.

 

Necesitas un té de tilo amigo, estás muy nervioso:drunk:

No te discuto que tiene sus cosas, como toda edición de FM, y como todo juego. 
Pero la cosa está en buscarle la vuelta de tuerca.
En fin. :hat:
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @alexispuga

Calmad los animos, te acabamos de sancionar por tus modos de respuesta agresivos y ofensivos hacia terceros. No podes andar diciendo "imbesil" o "sujetame ésta" a cada uno que opina DIFERENTES a vos. 

Cada respuesta y opinion es valida y se ha de respetar.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Cada respuesta y opinion es valida y se ha de respetar.

Totalmente de acuerdo. Si bien es cierto que el tema enunciado en el post es recurrente año tras año, tiene derecho a plantearlo. Muchas respuestas que recibió pueden tomarse a modo gracioso o de burla, lo que no le da derecho al "imbesil" o "sujetame ésta" pero que de alguna manera generaron esas respuestas. 

En definitiva el foro se trata de aprender, ayudar, compartir, y si no estamos de acuerdo, lo más saludable es responder bien o dejar pasar el tema si nos parece repetitivo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si sois capaces de aguantar las "historias" del foro, yo creo que seréis capaces de aguantar 3 ó 4 post diciendo que es una caca el FM20 :D

Lo que ocurre es que la peña es muy talifan en este foro y, según quién, se meten a saco con quien lo critica un poco. Yo he recibí una vez un privado que flipas, sólo por diferir de la opinión general, pero no pasa nada, se borra, se bloquea y asunto arreglado.

En fin, yo sigo pensando (por todo lo expuesto) que a este FM20 le falta mucho para ser el "juego definitivo" que dicen que es. Y por eso seré crucificado cada vez que abra un hilo para avisar sobre un bug, por si alguien sabe como arreglarlo, pero que más da.

Educación y buenos modales.

Y paz.

Y amor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...