Jump to content

Se puede sacar rendimiento a un jugador lento?

moma

Recommended Posts

E tenido varios jugadores viejos en este fm20 esos que estan en las ultimas aun tienen exelentes atributos mentales y tecnicos. ( 15- 19), pero en los fisicos tienen entre 4 y 8 aprox, elemplos de esto di maria, alexis, arturo vidal, ( estoy en colo-colo ) pero nunca le e podido sacar rendimiento a ninguno,todos los años me compro un viejo crack con la esperanza que se retire como un grande, pero en todos los partidos sacan de media 6,3 - 6,5 mas de ahi no pasan, y termino dejandolos calentando la banca hasta fin de temporad, mi pregunta es si se puede hacer rendir a un jugador lento y con atributos fisicos muy malos o en este fm al tipico Andrea pirlo no se le puede sacar rendimiento? 

Cual es la posicion y/o Rol  en este FM donde mas rinde un. Jugador con atributos fisicos muy malos? Ojala alguien me ilumine con su experiencia porque ya me aburri de no poder hacer rendir a los tatitas

El hace 2 horas, moma dijo:

E tenido varios jugadores viejos en este fm20 esos que estan en las ultimas aun tienen exelentes atributos mentales y fisicos. ( 15- 19), pero en los fisicos tienen entre 4 y 8 aprox, elemplos de esto di maria, alexis, arturo vidal, ( estoy en colo-colo ) pero nunca le e podido sacar rendimiento a ninguno,todos los años me compro un viejo crack con la esperanza que se retire como un grande, pero en todos los partidos sacan de media 6,3 - 6,5 mas de ahi no pasan, y termino dejandolos calentando la banca hasta fin de temporad, mi pregunta es si se puede hacer rendir a un jugador lento y con atributos fisicos muy malos o en este fm al tipico Andrea pirlo no se le puede sacar rendimiento? 

Cual es la posicion y/o Rol  en este FM donde mas rinde un. Jugador con atributos fisicos muy malos? Ojala alguien me ilumine con su experiencia porque ya me aburri de no poder hacer rendir a los tatitas

Hombre...., igual estas pidiendo peras al olmo no?? Por ponerte un ejemplo, ya veremos Messi con 35 como rinde y en que posición una vez no tenga explosividad y velocidad.

Además, los ejemplos que pones..., en la vida te van a rendir a esa edad: Arturo Vidal, centrocampista todoterreno, osea el jugador que pasa todo el partido corriendo de arriba a abajo durante 90 minutos. O di María, extremo que vive de su velocidad para correr por banda. No son los mejores ejemplos.

Posiciones que pueden ser cubiertas por abueletes? Organizador adelantado, siempre y cuando lo liberes de defender y le coloques en un medio campo de 3, con 2 que hagan las coberturas. Enganche en posición de media punta, liberado de tareas defensivas y simplemente para dar el último pase.

Y más arriesgado pero quizás posible, ariete. Siempre y cuando juegues con línea defensiva adelantada y el jugador solo tenga que empujarla a gol.

Todo lo demás? En la vida real se podrían hacer apaños pero en este juego, cualquier jugador que tenga menos de 13 en velocidad y/o resistencia está vendido.

Yo solo los usaría como pivote organizador y manteniendo la posición, sin exigirles mucho físicamente, presión ligera etc. Y en partidos en los que sepas que vas a dominar y tener la posesión, porque sus atributos técnicos y mentales serán los suficientemente altos para surtir buenos balones al resto del equipo aunque no sea un rol que se acople al jugador.

En mi caso me traje a David Silva libre en su último año como jugador antes de retirarse y el rendimiento fue bastante bueno incluso en partidos exigentes de Champions.

Un saludo!

El hace 16 horas, moma dijo:

E tenido varios jugadores viejos en este fm20 esos que estan en las ultimas aun tienen exelentes atributos mentales y fisicos. ( 15- 19), pero en los fisicos tienen entre 4 y 8 aprox, elemplos de esto di maria, alexis, arturo vidal, ( estoy en colo-colo ) pero nunca le e podido sacar rendimiento a ninguno,todos los años me compro un viejo crack con la esperanza que se retire como un grande, pero en todos los partidos sacan de media 6,3 - 6,5 mas de ahi no pasan, y termino dejandolos calentando la banca hasta fin de temporad, mi pregunta es si se puede hacer rendir a un jugador lento y con atributos fisicos muy malos o en este fm al tipico Andrea pirlo no se le puede sacar rendimiento? 

Una cosa es un extremo o un lateral, otra cosa es un volante central. Pirlo literalmente los ultimos tiempos, tanto en Juventus como en NYCFC jugaba literalmente parado. Lampard mas o menos que tambien. Busquets tampoco es que sea un tipo que te corra a lo Mbappe 90 minutos. Rendimiento se le puede sacar, mas que nada porque cumple otra funcion donde la cuestion velocidad, aceleracion no es relevante. Osea, no le pidas a Pirlo que sea un box-to-box xD 

Aun asi, hay jugadores que pese a estar muy mal fisicamente, siguen rindiendo por la cuestion mental y tecnica. Y obviamente por su CA por sobre la media general de la liga. David Villa en el NYCFC por el FM15-16, a pesar de estar destrozado fisicamente, 8 en velocidad y demas, era mejor que el 80% de los delanteros de la MLS. Luis Suarez en el FM19-20, aunque tenga 33 años, rinde mejor que jugadores como Abel Ruiz. Basicamente lo compensan por otros lados.

El En 12/6/2020 at 21:42, pablo23 dijo:

Hombre...., igual estas pidiendo peras al olmo no?? Por ponerte un ejemplo, ya veremos Messi con 35 como rinde y en que posición una vez no tenga explosividad y velocidad.

Además, los ejemplos que pones..., en la vida te van a rendir a esa edad: Arturo Vidal, centrocampista todoterreno, osea el jugador que pasa todo el partido corriendo de arriba a abajo durante 90 minutos. O di María, extremo que vive de su velocidad para correr por banda. No son los mejores ejemplos.

Posiciones que pueden ser cubiertas por abueletes? Organizador adelantado, siempre y cuando lo liberes de defender y le coloques en un medio campo de 3, con 2 que hagan las coberturas. Enganche en posición de media punta, liberado de tareas defensivas y simplemente para dar el último pase.

Y más arriesgado pero quizás posible, ariete. Siempre y cuando juegues con línea defensiva adelantada y el jugador solo tenga que empujarla a gol.

Todo lo demás? En la vida real se podrían hacer apaños pero en este juego, cualquier jugador que tenga menos de 13 en velocidad y/o resistencia está vendido.

Bueno no especifique que a ninguno los puse de extremos, sino al medio tratare.de dejarlos en el medio en una lines de 3 mediocampistas y a ver que tal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...