Jump to content

Posible bug con los contratos?

r0571n

Recommended Posts

Renovando a este jugador 

94de8ae0c40e062cf990737ba0889358.png

Me doy cuenta de que le puedo bajar la prima por fidelidad y la subida de sueldo por ascenso cuanto me plazca solo con ir haciéndolo progresivamente (una vez que el jugador acepta las condiciones y todo está en verde).

Así que aunque normalmente me piden 30%, lo he conseguido bajar a 5%. Y la prima a 70. No he querido abusar más de ahí puesto que pinta a ser un bug.

El hace 13 horas, r0571n dijo:

Renovando a este jugador 

94de8ae0c40e062cf990737ba0889358.png

Me doy cuenta de que le puedo bajar la prima por fidelidad y la subida de sueldo por ascenso cuanto me plazca solo con ir haciéndolo progresivamente (una vez que el jugador acepta las condiciones y todo está en verde).

Así que aunque normalmente me piden 30%, lo he conseguido bajar a 5%. Y la prima a 70. No he querido abusar más de ahí puesto que pinta a ser un bug.

Hombre, Bug no es. Estas hablando de un jugador que cobra 6.500 euros al año y no tiene representante. Mas o menos que, mientras que no le toques el sueldo, posiblemente todo lo demas le de igual

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Hombre, Bug no es. Estas hablando de un jugador que cobra 6.500 euros al año y no tiene representante. Mas o menos que, mientras que no le toques el sueldo, posiblemente todo lo demas le de igual

estamos hablando de que a estos jugadores los puedo engañar como me plazca? xD

El hace 2 horas, Mister_10 dijo:

La prima de fidelidad, ¿que es exactamente?

El viejo y conocido "Pago al Firmar".

El hace 17 horas, Mister_10 dijo:

La prima de fidelidad, ¿que es exactamente?

Realmente es un pago que se fracciona entre los años de contrato, digamos que si pactas 100K en un contrato de cuatro años pues se le dan 25K por temporada y así se supone que le fidelizas, porque si se va antes de la finalización de su compromiso pierde la parte proporcional por los años que no cumpla.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Realmente es un pago que se fracciona entre los años de contrato, digamos que si pactas 100K en un contrato de cuatro años pues se le dan 25K por temporada y así se supone que le fidelizas, porque si se va antes de la finalización de su compromiso pierde la parte proporcional por los años que no cumpla.

Salvo que lo vendas tú, que entonces también tienes que pagársela

El hace 47 minutos, mrgneco dijo:

Ya bueno, es un mal menor salvo que hubieras acordado una salvajada... yo siempre la doy como perdida porque es algo en lo que no vuelvo a fijarme.

Ah si, desde luego. Yo lo considero algo perdido. Además si lo vendes no "sale" de tu caja sino que se descuenta de lo que recibes del fichaje, así que al final ni tan mal

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...