r0571n Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Renovando a este jugador Me doy cuenta de que le puedo bajar la prima por fidelidad y la subida de sueldo por ascenso cuanto me plazca solo con ir haciéndolo progresivamente (una vez que el jugador acepta las condiciones y todo está en verde). Así que aunque normalmente me piden 30%, lo he conseguido bajar a 5%. Y la prima a 70. No he querido abusar más de ahí puesto que pinta a ser un bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 El hace 13 horas, r0571n dijo: Renovando a este jugador Me doy cuenta de que le puedo bajar la prima por fidelidad y la subida de sueldo por ascenso cuanto me plazca solo con ir haciéndolo progresivamente (una vez que el jugador acepta las condiciones y todo está en verde). Así que aunque normalmente me piden 30%, lo he conseguido bajar a 5%. Y la prima a 70. No he querido abusar más de ahí puesto que pinta a ser un bug. Hombre, Bug no es. Estas hablando de un jugador que cobra 6.500 euros al año y no tiene representante. Mas o menos que, mientras que no le toques el sueldo, posiblemente todo lo demas le de igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
r0571n Posted June 13, 2020 Author Share Posted June 13, 2020 El hace 3 horas, dar_stor dijo: Hombre, Bug no es. Estas hablando de un jugador que cobra 6.500 euros al año y no tiene representante. Mas o menos que, mientras que no le toques el sueldo, posiblemente todo lo demas le de igual estamos hablando de que a estos jugadores los puedo engañar como me plazca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 El hace 20 minutos, r0571n dijo: estamos hablando de que a estos jugadores los puedo engañar como me plazca? Sí y no, depende del jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 La prima de fidelidad, ¿que es exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 El hace 2 horas, Mister_10 dijo: La prima de fidelidad, ¿que es exactamente? El viejo y conocido "Pago al Firmar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 El hace 14 horas, dar_stor dijo: El viejo y conocido "Pago al Firmar". Pero también hay una opción que es: Pago al firmar, a parte de la prima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 El hace 17 horas, Mister_10 dijo: La prima de fidelidad, ¿que es exactamente? Realmente es un pago que se fracciona entre los años de contrato, digamos que si pactas 100K en un contrato de cuatro años pues se le dan 25K por temporada y así se supone que le fidelizas, porque si se va antes de la finalización de su compromiso pierde la parte proporcional por los años que no cumpla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sants Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Realmente es un pago que se fracciona entre los años de contrato, digamos que si pactas 100K en un contrato de cuatro años pues se le dan 25K por temporada y así se supone que le fidelizas, porque si se va antes de la finalización de su compromiso pierde la parte proporcional por los años que no cumpla. Salvo que lo vendas tú, que entonces también tienes que pagársela Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 Ya bueno, es un mal menor salvo que hubieras acordado una salvajada... yo siempre la doy como perdida porque es algo en lo que no vuelvo a fijarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sants Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 El hace 47 minutos, mrgneco dijo: Ya bueno, es un mal menor salvo que hubieras acordado una salvajada... yo siempre la doy como perdida porque es algo en lo que no vuelvo a fijarme. Ah si, desde luego. Yo lo considero algo perdido. Además si lo vendes no "sale" de tu caja sino que se descuenta de lo que recibes del fichaje, así que al final ni tan mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.