Jump to content

Derbis o rivalidades dinamicas


HARROKS

Posts Recomendados

Buceando por el foro solo he visto una referencia a que las rivalidades o derbis se modifiquen durante la partida y es de cuando iba a salir el FM16, yo lo dejé en el FM15 y lo retomo ahora por los ir no sé si será posible.

Os ha pasado que se añadan rivalidades o derbis a vuestro Club?

Últimamente me inquieta bastante en la partida que estoy porque como club pequeño que asciende y va mejorando siempre tengo a clubes superiores tocapelotas que me quitan posibles  fichajes o jugadores de mi plantilla mediante la cláusula, o equipos que se convierten en mi bestia negra, o equipos de mí misma ciudad que me los encuentro durante varias temporadas en la misma división (en una división superior, no en categorías bajas)

Para mí sería una mejora bastante buena si es que no existe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vi un tema en un foro en ingles, un usuario que hacia el desafio del FC Andorra, que al estar en primera y pelear varias temporadas por el campeonato, se le agregaron como rivales por competitividad el R. Madrid y Barcelona, a mi no me ha pasado :( , debe ser porque arraso en mi liga, nadie es competencia para mi :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/6/2020 at 15:59, HARROKS dijo:

Buceando por el foro solo he visto una referencia a que las rivalidades o derbis se modifiquen durante la partida y es de cuando iba a salir el FM16, yo lo dejé en el FM15 y lo retomo ahora por los ir no sé si será posible.

Os ha pasado que se añadan rivalidades o derbis a vuestro Club?

Últimamente me inquieta bastante en la partida que estoy porque como club pequeño que asciende y va mejorando siempre tengo a clubes superiores tocapelotas que me quitan posibles  fichajes o jugadores de mi plantilla mediante la cláusula, o equipos que se convierten en mi bestia negra, o equipos de mí misma ciudad que me los encuentro durante varias temporadas en la misma división (en una división superior, no en categorías bajas)

Para mí sería una mejora bastante buena si es que no existe.

De que existe, existe. Ahora, es algo que se desarrolla a muy largo plazo, sobre 10 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...