Jump to content

Leer Los Researcher Del Fmsite Update


Mark-Lenders

Recommended Posts

Posted

LeSoleil y yo hemos descubierto a ke se debe ke jugadores del primer ekipo aparezcan en el filial:

El juego tiene un algortimo para calcular la calidad de cada jugador en un puesto determinado. La forma grafica de verlo son las estrellitas ke te salen cuando le pides ke valore a tu ekipo [11 titular y reservas]. En ocasiones, un ekipo, para un puesto determinado tiene overbooking [exceso de jugadores por puesto], cuando es asi, usa su algoritmo para valorar kien tiene peor calidad y lo desciende al filial.

Esto no kiere decir ke el jugador sea malo, sino ke tiene competencia.

La solucion a esto?? No sabemos como impedir ke baje gente, pero hay varias soluciones para ke puestos a bajar, baje a un pakete en lugar de a alguien importante. La idea es coger por un lado al jugador ke desciende y al ke deseamos ke descienda y jugar con sus atributos, con su talento, su calidad en general o sus puestos y su polivalencia para ke descieda al deseado.

Ejemplo: Habrá jugadores ke poniendolos ke saben jugar tb un poco mas en otros puestos los meta como segunda posibilidad en un puesto y no como tercera en otro, asi nos lo mantendra en el ekipo pk considerara ke vale como reserva en tal lugar. Por ejemplo. un tio ke juega por el centro donde tiene de competidores a 2 mas y nos lo baja al filial, poniendole ke juega un pelin por alguna de las bandas ke no tenga mucha competencia conseguiremos ke nos lo mantenga en el primer ekipo.

Bueno, cada caso y cada ekipo es un mundo y para cada uno habra unas soluciones. Lo importante es ke se entienda el mecanismo ke usa el juego para descender a los jugadores y ke se prueben cosas para contrarrestarlo.

Gracias a todos por leer este post tan infumable, para cualkier duda, ya sabeis...

Posted

Tras muchas horas metidas se ha descubierto ke en el momento ke hay overbooking en un puesto el juego no baja a jugadores según calidad, sino ke lo hace aleatoriamente, pudiendo incluso no bajar a nadie.

Asi ke, por favor, ke nadie se rompa los cuernos, no sigue un patron determinado, la decision es aleatoria. Es triste pero es asi.

Nuestro gozo en un pozo

  • 1 month later...
Posted

Hola que tal... No habia visto este post antes, pero este tipo de cosas de programacion del juego y demas me interesan...

Yo lo que vi (trabajando en un Update de Argentina) es que el jugador que baja es siempre el mismo, no varia... Y en algunos casos, subiendole 1 o 2 puntos la calidad actual logre que el jugador que bajaba, se quede en el primer equipo... Algo que tambien lo cambiaba es que, como la liga Argentina esta muy mal hecha, todos los tecnicos tenian de formacion preferida y segunda formacion preferida el 4-4-2. Entonces, los enganches terminaban jugando de volante central. Así que, puede ser que ante la gran competencia en ese puesto, bajaba al enganche, que generalmente es el que menos numeros tiene para cumplir esa funcion. Entonces, cambiando las formaciones de los tecnicos, lo solucione. Creo que esto no va a ser de mucha ayuda, ya que en Europa, las foramciones preferidas de los tecnicos deben estar bien puestas.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...