mzucal Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 Hola! Creo este hilo para que me vayan ayudando con mi primera incursión en la Vanarama. Empecé con el Southport, pero tengo algunos problemas: 1- Tengo una plantilla muy corta (A veces 1 solo jugador por puesto). Me puse como objetivo rellenar la plantilla hasta tener, al menos, 2 jugadores por puesto mayor a 3/3.5 estrellas. El problema es que no puedo fichar o conseguir cesión de ningun jugador. Es muy muy difícil. 2- Tengo al Accrington y al Bury como clubes afiliados. Les quería pedir algún jugador que ellos no utilicen, pero cuando elijo el jugador y pongo oferta de cesión, me ponen condiciones como si fuera un club cualquiera, y no un afiliado. Hay alguna opción distinta para pedirle jugadores cedidos? Me cuesta mucho conseguir y, si me tratan como a un club cualquiera y no un afiliado, es imposible conseguir la cesión de un jugador de ellos, ya que están 3 divisiones por encima mio. En principio, las dudas son esas. Una vez que tenga un equipo lógico voy a poder empezar a jugar en serio. Pero teniendo partidos cada 3/4 días con una plantilla cortísima, se me hace demasiado demasiado difícil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 A lo primero, no te queda otra opción que hacerte de jugadores libres o cedidos. A lo segundo, mas que ir al jugador en concreto, es mejor ojear las categorías inferiores de esos equipos afiliados. Luego te saldrán los jugadores que pueden ir cedidos a tu equipo, en el buzón de correo o en el centro de ojeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 Efectivamente, como dice @mabormu lo mejor es tirar de jugadores libres, hay muy buenos jugadores para ese nivel sin equipo, algunos incluso de 4 estrellas. Yo he conseguido 3 ascensos consecutivos desde esa misma liga y a base de esos fichajes mas que de cesiones, ya que se antojaban mas complicadas, y alguno de ellos sigue siendo titular en 3a división. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mzucal Posted June 17, 2020 Author Share Posted June 17, 2020 Espectacular Zeodus y Mabormu, seguiré sus consejos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.