Jump to content

COLOR DE LOS ATRIBUTOS OJEADOS

moma

Recommended Posts

Resulta que en los informes de ojeador de lo jugadores te presentan los atributos ocultos en 5 VERDE BRILLANTE, VERDE OSCUROAMARILLO, NARANJA, ROJO ,en valor numerico a cuanto equivalen estos?

Por ejemplo en un jugador tengo el atributo de consistencia de esta manera: Tiene que ser mas consistente si quiere desarrollarse, yo me imagino que tiene que ser alrededor de 6 - 9

y tengo otro que dice Temperamento bastante Volatil, este pienso que tendrá un valor entre 1 - 5, pero alguien realmente sabe cuales son los valores numericos exactos?

se agradece mucho el que me los pueda dar

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

Uf, es que no sé ni dónde se ve eso, ¿pantalla de información general del jugador? 

Joder y luego te estás quejando del motor del juego y de que tiras 50 veces y metes un gol, lo mismo tienes una plantilla con una pésima personalidad y ni lo sabesxD

El hace 6 horas, Paquito dijo:

Uf, es que no sé ni dónde se ve eso, ¿pantalla de información general del jugador? 

Debajo del zasca que te han dado.

si ya habia visto esa guia, es tremenda guia de personalidades, pero esta un poco desactualizada no? lo que pasa es que me causa curiosidad que en esa guia un atributo en NARANJA tenga el mismo valor numerico que un atributo en AMARILLO, o que se yo, se agradece por responder amigo.

de echo me e equivocado en el post, puse que son 5 formas para los atributos ocultos representados en diferentes colores, pero ayer me fije muy bien y son 6 formas, existe uno aún mas malo que el ROJO que es un ROJO un poco mas intenso que casi ni se distingue del anterior, estoy pensando en comprarme el editor para hacer una guia de esto de los informes de ojeador

El hace 18 horas, HARROKS dijo:

Joder y luego te estás quejando del motor del juego y de que tiras 50 veces y metes un gol, lo mismo tienes una plantilla con una pésima personalidad y ni lo sabesxD

jajajaja estáis a la que salta ¿eh?

Ya lo he visto. Nunca le he hecho ni puto caso, la verdad, como a las historias del foro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...