Jump to content

En la oscuridad más absoluta


Jose_Bcn

Posts Recomendados

Mi nombre es Jose, tengo 37 años, soy entrenador de porteros en Barcelona, y la verdad, mi currículum como tal es muy bueno y me permite vivir de ello, he pasado por canteras como la de la Blanca Subur de Sitges, Móstoles, UD San Sebastián de los Reyes, EF Gavà o Real Madrid y algún primer equipo de Tercera División y preferente compaginándolo. Aparte, cuento con presencia en campus como el de la LFP o entrenamientos en LANK FC que es un equipo de jugadores becados y elegidos de alrededor del mundo, coincidí 3 meses con los porteros Sub-19 de Jamaica y trinidad y Tobago, gran experiencia. He hecho más cosas como observaciones para West Bromwich o Shakhtar Donetsk, pero de esto último, hace algunos años ya.

Ha llegado el momento de dar un salto, no quiero estancarme y quiero ser yo quien decida mi futuro, me he cansado de ser la última parte de un cuerpo técnico y quiero tener poder de decisión. Siempre me han preguntado opinión durante los partidos, he hecho informes, análisis de todo tipo, incluso tengo el UEFA B, pero he decidido que necesito algo más en mi vida...quiero ser importante o al menos, intentarlo, no un complemento.

¿Porque casi en Diciembre? Sabemos que el nivel económico en general aquí no es muy bueno aunque viva de esto y los resultados este año no acompañan como deberían, estamos a 11 puntos del ascenso y el ambiente es muy tenso, aunque, a decir verdad el tema es otro, sinceramente estoy hasta los cojones de estar aquí, así de claro, estoy frustrado y me siento mal aprovechado.

Joder, he coincidido con Mario Gibanel, José Luis Diezma, Roberto García Toral o varias veces con Zidane en la ciudad deportiva, tan mal no creo que lo haga...aunque eso no me asegura absolutamente nada. 

Sea como sea lo tengo decidido.

eL6faJN.jpg


5eV7IrG.jpg

Football manager 2020 (Última actualización)

En paro

Licencia Nacional C

*Esta partida se desarrolla sin atributos de ningún tipo, empleados, jugadores o yo mismo no tendremos atributos visibles, es el resultado de mezclar y editar dos skins.

*Me guiaré por informes, charlas, personalidad, estadísticas, altura, peso y todo lo que pueda descubrir y sobretodo intuir.

*Los empleados van a ser VITALES en sus recomendaciones, valoraciones y entrenamientos (Sé que voy apañado según donde caiga).

*La historia es verdadera, el tipo soy yo y ese es parte de mi currículum deportivo, de momento sigo en Barcelona en la vida real...de momento

Se que esto será una locura para muchos, a otros los atraerá, otros estarán a la espera y quizá cree un precedente para varios más, en todo caso...

BIENVENIDOS...A LA OSCURIDAD MÁS ABSOLUTA

 

->Si queréis algún dato sobre la partida pedídmelo.

->Gracias a los editores gráficos del foro por vuestro trabajo, utilizaré vuestras plantillas aunque estoy aprendiendo como estos días con el Photoshop por mi mismo.

->Tengo una vida algo caótica para esto, mi trabajo en el fútbol, mujer, hijo y una mudanza en unos días, intentaré postear lo máximo que pueda.

 

Me voy que me llama mi amigo, no sea que tenga algo que contarme :silb:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Mi amigo me llamó, más rápido de lo que esperaba, lo cual no me daba una buena sensación, ¿quien iba a interesarse tan rápido por mí?

José Luis: Tú, tengo cosas :drunk:

Yo: Que cosas ::|

José Luis: Estamos a Diciembre, tengo clubes a media temporada que echan al entrenador y otros que la inician en Enero, Febrero o Marzo :shifty:

Yo: ¿Cuantos clubes? :silb:

José Luis: Los suficientes para hablar contigo y tomar una decisión ya mismo si lo deseas. ;)

Yo: Pffff, no imaginaba que sería tan rápido, envíame al email lo que tengas y organizamos entrevistas y vamos :ph34r:

José Luis: A ver Jose, unos pocos son de aquí, la mayoría son de fuera pero tú eliges, he hablado con amigos intermediarios que conozco y hay algunas cosas...:book2:

Yo: Mmmmm...ok, miedo me das, mándame eso al correo y hablamos :what:

José Luis: Ok bro :cool:

 

Colgué y un escalofrío recorrió mi espalda, la había liado pero bien, esto era un salto al vacío y sin red, había estando jugando con mi vida real como si fuera el Football Manager a ver que pasaba e iban a pasar cosas...por mi cabeza pasaban pensamientos extraños como ¿estoy preparado? ¿donde voy yo ahora? ¿y mi familia? ¿porque soy tan gilipollas?

 

Esperando estoy al email, nervioso perdido :facepalm:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

qzf6pt9.jpg

Bueno, esto es lo que hay. 

Me gusta mucho la idea de Andorra y soy muy de montaña, conozco el país y me gusta el clima, pero juegan casi todos en el mismo estadio y me echa bastante para atrás este tema, aunque como país me atrae mucho, sobretodo la zona de Pas de la Casa, Ordino o Soldeu para vivir tranquilo.

Lo de Reus y Gavà, bueno, el primero ya sabemos como acabó, está arruinado y en regional al igual que el Gavà, dos clubes que fueron algo hace un tiempo pero ahora...además Gavà pide playoffs y no pienso quedarme aquí haciéndole la cama a nadie, no es mi estilo y me niego en rotundo a ello. De aquí salgo eso seguro.

Arrastrarme por regionales españolas no me hace especial ilusión.

Lo de Noruega me gusta, pero estoy en un sistema medianamente duro con un club que debe tener 100 habitantes, está en Troms, arriba del todo, evolucionar será muy difícil y creo que encima bajan 4 de 12, un hecho importante para mí ahora mismo.

Igea Virtus está totalmente destrozado, le recuerdo de Serie C, parece que lo hayan saqueado y deben algo de dinero, solo sube uno, sistema complicado.

Azerbaiyán lo dejaremos estar.

Japón me gusta mucho y podría ser una experiencia muy curiosa.

Limerick y Knockbreda no me atraen lo suficiente.

Los dos finlandeses son filiales, entonces no creo.

 

Algunos clubs como los andorranos o irlandeses me pagan unos 1000-1400 euros al mes, salió lo de Azerbaiyán con 20000 en caso de ser cierto, estoy más liado que al principio...Reus me paga igual pero no me fío de sus inversiones y liquidez. En otros lados es contrato amateur...en fin.

¿Alguna recomendación? Yo en mi tiempo libre también he echado algún email por ahí aunque no me han contestado. (Que extraño, ¿verdad?:facepalm:)

 

Debo tomar una decisión, en unas horas podría hacer público mi destino.:ph34r:

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido, Italia parece un destino interesantísimo por más hundido que esté el club.

Andorra me gusta, en el sentido de que en el FM siempre me gustaron las pequeñas ligas, aunque Irlanda no parece un mal plan (no tan común como destino para un español o eso creo, pero serías sin dudas un pionero).

¡Saludos y éxitos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Interesante puesta en marcha.

A ver, sobre las opciones, yo te animo con la opción italiana. Si quieres te digo que el Igea Virtus juega en Sicilia y en una ciudad llamada Barcellona por si ese dato te ánima con los italianos xD.  En partidas antiguas lo vi alguna vez por Serie C pero debe de llevar bastante entre Serie D, Eccellenza  y Promozione por lo que si les eliges a ellos sabes al menos que vas a conocer las profundidades del sistema italiano y en grupos como los sicilianos al menos entretenido vas a estar. Otra cosa es que haya algún euro en caja :nuse: 

Los andorranos parece de primeras un paso más lógico trabajando actualmente en la zona en la que estás, no sería extraño que se fijaran en un nuevo entrenador con tus características. Quizás el nivel de la liga me echa un poco para atrás, entendiendo que de no salir bien parado de esta primera experiencia el haber comenzado en Andorra no es lo mejor para tu reputación y sin embargo en Italia si que hay equipos a mansalva y cierta reputación por si tras una, dos o tres temporadas no te convence el proyecto y quieres moverte de zona.

Suerte con la elección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Muy buenas y ánimo.

Me encanta el que mandó el mensaje y sus notas, un cachondo.

Andorra para empezar y cerca de casa no pinta mal. No te animas a la aventura italiana aunque esté hundido?

Saludos.

@mrgneco Hola! Gracias! Sí, es un cachondo aunque en la vida real es un tipo serio xD, lo estoy valorando de lo Italia!

El hace 2 horas, panda_666 dijo:

Coincido, Italia parece un destino interesantísimo por más hundido que esté el club.

Andorra me gusta, en el sentido de que en el FM siempre me gustaron las pequeñas ligas, aunque Irlanda no parece un mal plan (no tan común como destino para un español o eso creo, pero serías sin dudas un pionero).

¡Saludos y éxitos!

@panda_666 Hola! Gracias, sí, Irlanda no es común y su naturaleza y pueblo sinceramente me atrae conocerlo ya que nunca he estado, gracias por opinar!

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Bienvenido. Interesante puesta en marcha.

A ver, sobre las opciones, yo te animo con la opción italiana. Si quieres te digo que el Igea Virtus juega en Sicilia y en una ciudad llamada Barcellona por si ese dato te ánima con los italianos xD.  En partidas antiguas lo vi alguna vez por Serie C pero debe de llevar bastante entre Serie D, Eccellenza  y Promozione por lo que si les eliges a ellos sabes al menos que vas a conocer las profundidades del sistema italiano y en grupos como los sicilianos al menos entretenido vas a estar. Otra cosa es que haya algún euro en caja :nuse: 

Los andorranos parece de primeras un paso más lógico trabajando actualmente en la zona en la que estás, no sería extraño que se fijaran en un nuevo entrenador con tus características. Quizás el nivel de la liga me echa un poco para atrás, entendiendo que de no salir bien parado de esta primera experiencia el haber comenzado en Andorra no es lo mejor para tu reputación y sin embargo en Italia si que hay equipos a mansalva y cierta reputación por si tras una, dos o tres temporadas no te convence el proyecto y quieres moverte de zona.

Suerte con la elección.

@Mapashito Sí, gracias, en Sicilia divertido voy a estar, vi el otro en callejeros casualmente esa zona y es bastante peculiar. Lo de Andorra como país me encanta, he estado varias veces y tengo vínculo con el Santa Coloma, eso sí, la presidenta de momento tiene entrenador hace tiempo ya :hmmm:

 

El hace 17 minutos, El Gaucho dijo:

Buenas!

Relanzar el Reus Deportiu también sería un reto interesante, no se en que categoría lo cogerías, pero sin duda podría ser atractivo!

Ánimo

@El gaucho, primera catalana, una por debajo de Tercera División, según me han contado hay menos dinero allí que en mi cartera xD:facepalm:

Gracias a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4 Diciembre

REKArIg.jpg

Cuando le llame me va a matar... (De fondo mi mujer literalmente descojonándose no se si de gracia o nervios o todo a la vez)

Yo: Hola José Luis, amigo mío :drunk:

José Luis: Que pasa chulo, cuéntame, que hace unos días que te lo estás pensando :yep:

Yo: Mmm...mmm a ver, tengo que contarte una cosa :wacko:

José Luis: No me jodas que te has cagao, que no sales de donde estás y me has hecho perder el tiempo porque te mato :cens:

Yo: No...no, me he ido de allí, ya sabes toda la historia, no tengo más ganas de hablar de ello, sinceramente te estoy muy agradecido por todo :wub:

José Luis: Oye, te oigo algo mal, no tienes cobertura y te oigo un poco cortado, ¿donde estás? :hmmm:

Yo: Pues de...so...ría...blarte, que graci...or..odo :unsure:

José Luis: No me toques los cojones, ¡donde coño estás! (jopu)

Yo: Te guardo una sorpresa, y sí, aparte la cobertura está fatal aquí, te enterarás por los medios, bueno, por el medio mas bien, mediecillo si un caso, revistita...luego te mando una foto, que la tengo en mis manos que mucho más lejos no creo que llegue :unsure2: 

José Luis: A ver, no me vaciles que se donde vives, no tienes cobertura, estás con una voz extraña y tu mujer aún se ríe que la estoy oyendo, se que quería irse también ¡que me cuentes! ;(

Jose: Amigo, me vas a matar, sabes de mis gustos y estoy donde los que mejor me conocen, en todo caso tú, en un rato te mando una foto, ¿recuerdas esos emails que mandé con mi CV? :rolleyes:

José Luis: Sí, los emails agujero negro que yo digo, los envías y acaban absorbidos por la nada, que pérdida de tiempo -_-

Jose: Bueno...en este caso no, en un rato te cuento y te envío una foto, que acabo de llegar, te vienes aquí conmigo una temporada de vacaciones incluso. Hasta ahora. 

José Luis: ¿Estás en Fidji? ¿Cuba? ¿Japón? ¿Esquiando en Andorra? ¿República Dominicana?  Tampoco me cuadra. Ok, luego dime algo, irte sin avisar...estás loco chico. Hasta ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡VELKOMMEN!

5RaLjbC.jpg

pa0h6cB.jpg

Aquí estoy, en las Islas Feroe, un lugar desconocido pero que siempre atrajo para ir a visitar. Ya se que pensaréis que estoy loco. La presidenta, Elisabeth Haraldsen, me contestó al email en inglés, se mostró muy contenta en todo momento e incluso diría que emocionada, nadie quiere entrenar al club, ni los propios entrenadores de la zona...en los próximos posts os explicaré porque, con datos contundentes de como estamos a día de hoy. Ya os adelanto de que esto no es el Liverpool pero nos entendimos y encima nos pagó el vuelo, me proporciona una casita para vivir y en las próximas semanas me llegará el coche desde España, mientras, usaré un rent a car o su maravilloso autobús, dos al día a Torshávn.

uiXHB8J.jpg

Km1dllY.jpg

QjuZe7t.jpg

CG2mrPJ.jpg

Jose: Pues eso, ya sabes donde ando carahuevo

José Luis: Pero que cojones, ¿que haces con tu vida tío? ¡Que no cobrarás un duro ahí!

Jose: Me pagan en negro, me da para vivir, además mi mujer trabaja online con su empresa, todo controlado y la gente me mira sorprendida, ¡soy famoso!

José Luis: ¿Has firmado ya? Cojo un vuelo, o mejor miro si algún día llego hasta allí y te saco de ese lugar

Jose: Me quedo aquí, vente y nos vemos esta semana o la que viene, se está de puta madre y alejado de la sociedad

José Luis: Hasta los huevos me tienes, ¿y tu hijo? ¡Es pequeño!

Jose: Aquí, con las ovejas, hay muchas, dice bee beeee

José Luis: Entre ovejas y cabrones me tienes hasta los cojones, con este pareado te veo pronto

Jose: Of course bro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y así es como llegué a un destino contra todo pronóstico, en un club que ya veréis lo bien estructurado que está y a un país donde dicen 
Hvilket rod du ikke ved, hvor du er y no se que significa, ya me enteraré.

En general son agradables, tienen la puerta abierta de su casa y todo son casitas, riachuelos, césped, ovejas y más ovejas, perros, gatos, pájaros y naturaleza. Mola. Eso si, hace un frío que te cagas y es extraño pero no nieve, aunque me he enterado que caerá una buena estos días.

En el siguiente post os informaré de las conversaciones con la presidenta, estructura de club y lo demás relacionado con el equipo.

Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me esperaba yo este giro ni país pero por algún lado hay que empezar. Yo pensaba que te ibas a Andorra o Irlanda y te vas de vacaciones :P

Suerte en tu aventura a ciegas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...