AficionadoaFM Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Estoy inmerso en una partida en la que la directiva me ha ofrecido crear un equipo B. Está sin jugar competiciones, sin jugadores y me ha generado varias dudas. - Al intentar fichar jugadores para el B no encuentro como ofrecer contratos amateur, para evitar pagarles sueldo. ¿hay alguna forma de poder hacerlo? - Al no tener jugadores en el B me planteo la opción de dejar el equipo sin jugadores ¿pasaría algo? Tengo presupuesto muy justo para fichar jugadores para el primer equipo si ahora tengo que fichar una plantilla para el B.... Los que habéis vivido esa situación contarme como lo hacéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HARROKS Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Yo siempre me creo un equipo B en el editor antes de empezar la partida y lo meto en la división inferior del país , he leído en varios post que los equipos B pueden subir de división sin tenerlas activas, la reputación de ese equipo es la que lo hará subir por lo que imagino que la reputación también sería la que lo haga meterse en la liga más baja. Lo malo de esto es que la reputación de un equipo B al estilo inglés y no al español (afiliado) tarda mucho en subir si es que sube, en este FM hay problemas con los equipos B españoles a la hora de contratar empleados y se hace imposible su manejo. A la hora de contratar jugadores es como si los contratos fueran con el primer equipo y luego les das los minutos deseados para el B (joven, futura promesa, promesa importante o si son mayores de 22 años, no necesario o los dos siguientes que no recuerdo ahora) por lo que tendrán el tipo de contrato de tu primer equipo ya sea profesional, semi, amateur o sin contrato nunca menos. En España con los equipos B afiliados está la opción de "habitual del equipo B" que es la ideal. Cuando tengas mejor presupuesto puedes ir dejando a jugadores que no te sirvan para el primer equipo pero los tienes ahí para cubrir lesiones o convocatorias internacionales o sanciones y conciertas amistosos todas las semanas hasta que caiga la breva de que se meta en el sistema Nacional de ligas. Si ya has tenido la suerte de que se te creé un equipo B quizás en una o dos temporadas se clasifiqué para la división más baja del país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 Añado una pregunta. Al igual que el equipo B sin competición hay opción de que con el paso del tiempo esté en una categoría jugable. ¿con el juvenil pasa lo mismo? Si tienes un juvenil sin jugar competición ¿también puede acabar estando en Liga Nacional Juvenil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javielillo Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 El En 18/6/2020 at 19:06, HARROKS dijo: Yo siempre me creo un equipo B en el editor antes de empezar la partida y lo meto en la división inferior del país , he leído en varios post que los equipos B pueden subir de división sin tenerlas activas, la reputación de ese equipo es la que lo hará subir por lo que imagino que la reputación también sería la que lo haga meterse en la liga más baja. Lo malo de esto es que la reputación de un equipo B al estilo inglés y no al español (afiliado) tarda mucho en subir si es que sube, en este FM hay problemas con los equipos B españoles a la hora de contratar empleados y se hace imposible su manejo. A la hora de contratar jugadores es como si los contratos fueran con el primer equipo y luego les das los minutos deseados para el B (joven, futura promesa, promesa importante o si son mayores de 22 años, no necesario o los dos siguientes que no recuerdo ahora) por lo que tendrán el tipo de contrato de tu primer equipo ya sea profesional, semi, amateur o sin contrato nunca menos. En España con los equipos B afiliados está la opción de "habitual del equipo B" que es la ideal. Cuando tengas mejor presupuesto puedes ir dejando a jugadores que no te sirvan para el primer equipo pero los tienes ahí para cubrir lesiones o convocatorias internacionales o sanciones y conciertas amistosos todas las semanas hasta que caiga la breva de que se meta en el sistema Nacional de ligas. Si ya has tenido la suerte de que se te creé un equipo B quizás en una o dos temporadas se clasifiqué para la división más baja del país. Justo lo que necesitaba leer jeje, Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuillemCat Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Mi directiva me ha creado un equipo B con mi querido Palamós C.F estando en 3a División y me gustaría saber como evolucionaron vuestros casos y si terminaron subiendo a una liga competitiva donde poder ver los resultados etc etc. @Javielillo sobretodo tu caso me interesa que no tienes la partida previamente tratada con el editor Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitorpal Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Yo estoy con el mismo problema y necesito ayuda por favor... Soy nuevo en FM, lo tengo hace 10 días, he comenzado con el Córdoba (está en 2°B) y mi filial (Córdoba "B") viene creado y con jugadores reales, pero no compite en ninguna liga... Qué puedo hacer?? Quiero que mi filial compita para desarrollar a los sub 23. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitorpal Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 El hace 2 horas, GuillemCat dijo: Mi directiva me ha creado un equipo B con mi querido Palamós C.F estando en 3a División y me gustaría saber como evolucionaron vuestros casos y si terminaron subiendo a una liga competitiva donde poder ver los resultados etc etc. @Javielillo sobretodo tu caso me interesa que no tienes la partida previamente tratada con el editor Gracias! Hola! Cómo has hecho para jugar una liga con el Palamós? A mí solo me deja jugar con equipos de 2°B para arriba. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuillemCat Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 El hace 14 horas, aitorpal dijo: Hola! Cómo has hecho para jugar una liga con el Palamós? A mí solo me deja jugar con equipos de 2°B para arriba. Gracias! tienes que ir a descargas y empzar a tunearte el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.