Jump to content

Club que mas dinero brinda para fichajes

ZottoSL

Recommended Posts

Buenas!

La idea del tema es tratar de averiguar cual es el club que mas dinero da para fichajes.. Me he sorprendido que en la segunda temporada el Real Madrid solo me ha dado 30M de dolares..

El Arsenal en promedio me daba 120M..

Aportes?

El hace 12 horas, ZottoSL dijo:

Buenas!

La idea del tema es tratar de averiguar cual es el club que mas dinero da para fichajes.. Me he sorprendido que en la segunda temporada el Real Madrid solo me ha dado 30M de dolares..

Aportes?

Pues únicamente miraría la primera temporada, y esos equipos supongo que deben ser Manchester City y PSG.

A partir de una temporada, depende de las compras y ventas de jugadores que hagan los equipos y/o lo que quieran invertir o ahorrar. En la partida en la que estoy ahora, el Inter tiene más de 300M€ para fichar, porque ha vendido a Icardi, Lukaku, Lautaro y algún jugador más. Y por contra, la Juventus o Barcelona no tenían más de 70M€.

El hace 14 horas, ZottoSL dijo:

Buenas!

Aportes?

Considera que el presupuesto inicial de traspasos se verá afectado por los fichajes efectuados en verano de 2019.

Para tener una mejor valoración de la cantidad que uno tiene a disposición para gastar en un equipo top, diría que es mejor simular 1 año y tomar el equipo en cuestión en Junio de 2020 para así tener cada céntimo en presupuesto de fichajes.

Los equipos de  premier dan muchisimo dinero, City y United son dos equipos en los que he estado y te dan mas de 200k por temporada segun recuerdo, y creo que el PSG tambien suele dar bastante dinero para empezar nuevas temporadas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...