OmarGDL

crear sub_23 y equipo B

Recommended Posts

hola, muy buenas.

mi problema como tal es que pues he visto como se ha estancado los juveniles del equipo por lo que he querido formar el Sub_23 del equipo aunque no se como, llevo muy poco en el juego.

otro tema que tengo es que el mismo club me dijo que se podía formar el equipo B  por lo que decidí formarlo, el problema es que no tienen partidos a menos que yo programe amistosos y no se como inscribirlos en alguna liga, mi equipo es Atlas de México, de cualquier forma, Gracias

El hace 18 horas, OmarGDL dijo:

hola, muy buenas.

mi problema como tal es que pues he visto como se ha estancado los juveniles del equipo por lo que he querido formar el Sub_23 del equipo aunque no se como, llevo muy poco en el juego.

otro tema que tengo es que el mismo club me dijo que se podía formar el equipo B  por lo que decidí formarlo, el problema es que no tienen partidos a menos que yo programe amistosos y no se como inscribirlos en alguna liga, mi equipo es Atlas de México, de cualquier forma, Gracias

Pues yo estoy en la misma duda, no sé cómo hacer que el equipo B juegue alguna liga, sólo juega partidos amistosos. También me he encontrado en la situación (en una partida nueva experimental) que fui el manager de la selección España B, pues en tres temporadas que he estado, ni una sola competición ha jugado, solo los partidos amistosos.

¿Existe algún modo de arreglar esto? algún sistema de liga, parche o algo?