Jump to content

Elección de Recomendadas - Junio 2020


Mapashito

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

18 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

    • Cuando Aprieta el Frío (Almagrito)
    • Marco Ricci, un tipo con suerte (Guido_Rojo)
    • Sprezzatura (Mapashito)
    • En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood (mrgneco)
    • Der trainer der zukunft (nenogaliza)
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES ES...

    • El fútbol y sus diferentes contextos. La gloria y el barro (AficionadoaFM)
      0
    • Nuestra esperanza, Karl (Blondead)
    • El último proyecto del ingeniero (CaCique_Rubio)
    • Un Levante prometedor (dankerlot)
    • En la oscuridad más absoluta (Jose_Bcn)
    • All India (Juank)
    • El Glorioso (Manu_Bielsista)
    • Recuerdos del pasado, ilusiones del futuro (pabxato)
      0

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

RsINT.png
 

  • JUNIO DE 2020

Para cerrar este primer semestre de 2020 tan atípico, desde #HistoriasFMSite abrimos un nuevo período de de elección de recomendaciones en el que ya desde este mismo momento vosotros podéis darle ese reconocimiento que merecen vuestras historias favoritas en esta comunidad en la que ya todos somos "viejos conocidos" y los nuevos apuntan maneras gracias a proyectos interesantes, renovando en cierta medida el aire que se respira en la zona  :D La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. 

Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;). E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas en 2020:

jeffVHg.png

  La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Julio de 2020 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

 

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que se acerca la recta final de estas votaciones, el que no lo haya hecho aún no tiene excusa para no dejarse caer por acá un par de minutos y dejar su voto ;) 

Yo esta vez voté a @RoJoPaSiOn y su Triestina para la recomendada, entre italianos nos apoyamos, porque no deja de ser una de las mejores historias que encontramos en estos momentos y me parece que todo el trabajo realizado y la gran trayectoria de este equipo lo merece.

Para la revelación mi voto se quedó en Italia, la verdad es que no lo planee así cuando voté pero lo veo ahora curioso, y fue para @CaCique_Rubio con ese proyecto en la Fiorentina que no sabemos si continuará o dará el salto a la selección chilena. Cualquiera que sea el desenlace seguro que te estamos ante una muy interesante historia a la que hay que seguir los pasos porque anda haciendo cosas importantes Pellegrini en el final de su carrera.

Y nada más por aquí, a ver si de aquí al miércoles se amplía el número de votos y se deshacen los empates, si es que los hubiera actualmente :silb: xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se nos acaba el mes!!

Hoy seré breve que llego sobre la bocina y es tarde jajaja.

Mi Recomendada del Mes va para Marco Ricci, el técnico que nos ha traído @Guido_Rojo. Una historia ya madura, con varias temporadas completadas y que mantiene un buen ritmo de publicaciones y de feedback con los foreros.

Y para la Revelación del Mes me decanto por la novedosa propuesta de @Jose_Bcn. Me llama mucho la atención el hecho de que vaya a ciegas, confiando en su instinto y empezando en una liga tan desconocida como pintoresca en Feroe.

 

Mucha suerte para todos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...