Jump to content

RETURN TO GLORY


jdbecerra

Posts Recomendados

pub ingles

1.  UN NUEVO COMIENZO

Aunque apenas pasaban de las 6 de la tarde, el pub estaba casi vacío, salvo por dos individuos que se encontraban, al fondo de la sala, medio ocultos por una columna. Tras un vistazo rápido, se veía que debían ser amigos, ya que su actitud era amistosa, conversaban y se reían sin parar.

Mark: Te acuerdas del día que le hicimos entrenar a Alan con un tanga de mujer…

Harry: Ese día casi me parto las costillas de tanto reír

Mark: Y la bronca del míster, que le gritaba que dejase de colocarse los huevos y que corriera tras el balón jajaja

Harry: Y cuando le dijiste a Ferdinand que el sería el siguiente, que cara puso jajaja. Eras terrible.

Mark: Pues tú, que tenías acojonado a Robinson con que le ibas a teñir el pelo de verde, en cuanto se quedase dormido jajaja

Harry: Se pasó la semana de concentración sin pegar ojo, y el entrenador le daba collejas para despertarlo.

Mark: Casi le sale cayo de tanta collejita jajaja

Harry: Éramos gamberros pero en el campo lo dábamos todo, ahora …..

Mark: Mejor no me hables, que me entra una mala leche cuando veo los partidos y los periódicos

Harry: Con lo que fue el equipo en el pasado, que dominamos Inglaterra, incluso nos paseamos por Europa como uno de los mejores

Mark: Por nuestro equipo pasaron jugadores de época, leyendas del fútbol ingles

Harry: Si, tú y yo jajaja

Mark: Si, pero también Cantona, Chapman, Rio Ferdinand,…

Harry: (con un enojo evidente) Y ahora, tenemos a cuatro mocosos que no sudan ni en la sauna.

Mark: (tranquilizador) Tranquilo amigo, que seguro que volveremos, aunque no sé cuando, ni como, ni donde

Harry: Es decir, no sabes nada de nada jajaja

Mark: Lo que sé, es que aún aguanto más pintas que tú jajaja

Harry: No sé si es por la pinta o por el calentón, o por ese poster nuestro de la pared, pero y si cogemos el timón del club de nuevo?

Mark: Sabes que me gustaría pero estoy centrado en mi inmobiliaria y en la familia

Harry: El Rey Canguro ahora se ha convertido en el Rey del monopoly jajaja

Mark: Y tú? Ahora mismo que yo sepa no estás haciendo nada más que ser un vividor, o me ocultas algo?

Harry: Invítame a otra pinta y a unas patatas bravas y te cuento mi proyecto. Te interesa?

Mark: Solo si me quedo en un segundo plano, al menos, hasta que consiga convencer a mi mujer jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

elland road

2.  LA ENTREVISTA

Era muy temprano, aún no eran ni las seis de la mañana, pero en la entrada de las oficinas del club ya había dos hombres, dándose la mano a forma de saludo. Uno trajeado y con gafas, tenía pinta de ilusionado, se le notaba en la mirada, que hablaba con alguien al que consideraba un ídolo, un hombre a seguir. El otro, con unos vaqueros y una americana, eso sí, se veía que eran caras.

Andrea: (emocionado) De verdad, insisto Harry, puedo llamarle Harry?

Harry: Claro, por supuesto.

Andrea: Insisto en que no me esperaba que me llamara y menos para proponerme un proyecto para el club al que tanto amamos.

Harry: Si te parece, vamos al césped, me siento más cómodo allí, que en medio de la calle. Además, tendremos más intimidad para hablar de lo que te vengo a proponer.

Andrea: Por supuesto, será un placer verte de nuevo pisar el césped de tu casa.

Tras unos minutos de caminata en silencio, con el posterior repaso de Harry a sus vivencias y aventuras, se centran en lo importante.

Harry: Mi plan es sencillo, devolver al club al lugar que por historia y por derecho propio nos pertenece.

Andrea: Claro claro, es el mismo objetivo que tenemos los directivos del club.

Harry: Tenemos que ascender rápido a la Premier y desde ahí, consolidarnos y en menos de 5 años estar luchando de forma solvente por meternos en Europa, año a año y quien sabe si logrando algún título. Eso sí, en 10 años quiero que seamos de nuevo un equipo al que temer.

Andrea: Me gusta lo que me dices, pero como lo vamos a conseguir?

Harry: Me faltan algunos detalles, que quiero consensuar con mi socio Mark y contigo como presidente del club, pero me gustaría basarme en un juego divertido, que entretenga a los aficionado, también me gustaría fichar gente joven y sobretodo, gente que se deje la piel por el escudo, que sude la camiseta, que muerda al rival

Andrea: Hombre, que muerda al rival no, mira lo que le paso al uruguayo ese por una dentellada

Harry: Me da igual, quiero un equipo entregado, sacrificado y con un buen juego en equipo

Andrea: Pero con talento, no?

Harry: Claro, la mezcla perfecta entre talento y sacrificio, entre juventud y veteranía, pero lo que no es negociable es la entrega. En cada partido, tendrán que darlo todo, en cada entrenamiento tendrán que luchar por un puesto, el nombre no da la titularidad.

Andrea: Entiendo por donde vas y me gusta. Tengo que hablar con el resto de los directivos pero creo que en breves recibirás noticias positivas de nuestro club. Y espero sinceramente, que puedas cumplir con tus promesas y llevarnos de nuevo a lo más alto.

Harry: Puedes estar seguro de que o lo consigo o devuelvo todo el dinero al club y no cobraré por mi trabajo. Así de seguro estoy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Leeds United F.C. - Wikipedia

3.  EL CLUB

El Leeds United Football Club, es considerado uno de los equipos históricos y de mayor tradición tanto del fútbol inglés como del fútbol europeo.

Entre su principales conquistas y logros destacan a nivel continental: 2 Copas de Ferias logradas en 1968 y 197, el subcampeonato de la Copa de Ferias en 1967, el subcampeonato de la Recopa de Europa de 1975 y a nivel nacional: tres Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga y 2 Community Shield.

El Leeds United FC se fundó a finales de 1919 tras la desaparición del Leeds City Football Club.

Durante la guerra las instalaciones de Elland Road fueron usados por la administración militar y al terminar la contienda los jugadores volvieron al club pero la primera temporada tras la guerra (1946-47) Leeds United quedó último ganando solo seis partidos.

La temporada 1968-69 comenzaba con muchas esperanzas tras estos éxitos. El equipo respondió y consiguió su primera liga terminando el campeonato con solo dos derrotas.

La temporada 1973-1974 terminó con el título de liga para Leeds United. Tras esta temporada Don Revie dejó Leeds United para convertirse en seleccionador de Inglaterra.

Tras la marcha de Don Revie, el Leeds cae en una espiral de destrucción. Entrando así en sus años más oscuros. Estos acabarían en la temporada 89/90 cuando se hacen con el título en segunda y vuelven a la máxima categoría. Comienza una nueva era dorada, con la llegada de jugadores como Cantona, Chapman,…, consiguiendo un nuevo título de Premier en la temporada 91/92. De nuevo, en la temporada 02/03 el club vuelve a caer en el infierno, los malos resultado. A día de hoy, el club sigue caminando por el desierto de la segunda división inglesa.

En las últimas décadas, por el club pasaron jugadores de la talla de Rio Ferdinand, Woodgate, Paul Robinson, Alan Smith, Harry Kewel, Mark Viduka, Dacourt, Robbie Keane, ….. y muchos más.

El uniforme original del Leeds United AFC era camiseta blanquiazul con pantalones blancos y medias azules similar a la equipación del Huddersfield  con quien compartía presidente, Hilton Crowther. El primer cambio en la equipación se produjo en 1934 cuando su camiseta adoptó los colores amarillo y el azul conservando el color del pantalón y las medias.

En la temporada 1959-60 el equipo descendió a segunda división y Don Revie, mánager del conjunto inglés, decidió que el equipo vistiera totalmente de blanco como el Real Madrid que acababa de ganar su quinta Copa de Europa como estímulo para mejorar el rendimiento del equipo.

Como curiosidad destacar que desde entonces el Leeds United A. F. C. se convirtió en uno de los mejores equipos de Inglaterra ganando numerosos títulos hasta la década de los años 1980 y que hicieron cambiar el color y la historia de los leodensians, conocidos desde entonces con el apelativo de “Whites” (Blancos).

Elland Road es un estadio de fútbol de la ciudad de Leeds, en el condado de West Yorkshire en el Reino Unido. Tiene una capacidad de 40.242 personas y abrió sus puertas en 1897. En la actualidad ocupa el undécimo lugar en la lista de los estadios de fútbol más grandes de Reino Unido.

Leeds United FC tiene una gran rivalidad con el Manchester United que procede de la ubicación geográfica de ambos clubes y de una guerra que se remonta nada menos que al siglo XV, la Guerra de las Rosas, que enfrentó a la Casa de Lancaster (que se apoyaba en la región de Lancashire y cuyo emblema era una flor de color rojo) contra la Casa de York (que se apoyaba en la región de Yorkshire y cuyo emblema era una flor de color blanco). La rivalidad entre las regiones se incrementó durante la Revolución, que hizo que Manchester se enriqueciera gracias a la producción de manufacturas de algodón. Esto provocó que el comercio de lana, que era la base económica de Leeds, entrara en decadencia. Por último el hecho de que ambos equipos tuviesen plantillas competitivas durante los años sesenta y setenta hizo que creciera la rivalidad entre los dos equipos.

Otro conjunto con el que existe una gran rivalidad es el Chelsea. La enemistad se estableció en la década de los 70 con enfrentamientos como el de la final de la FA Cup que terminó siendo para el Chelsea tras dos encuentros de desempate. La rivalidad no fue sólo deportiva sino que los aficionados de ambos equipos tuvieron altercados y enfrentamientos de tipo hooligan. También existe una gran pugna contra el Hull City, el cual se ubica en una región geográfica cercana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

harry kewell

4.  HARRY KEWELL. EL NUEVO ENTRENADOR

Harold "Harry" Kewell es un exfutbolista australiano que jugó para equipos como el Leeds, Liverpool y el Galatasaray. Jugó un total de 56 partidos con la selección australiana, en los que marcó 17 goles. A nivel de clubes, jugó 513 partidos, marco 124 goles y repartió 92 asistencias. Se desempeñó como extremo durante la mayor parte de su carrera, aunque también era capaz de jugar como centrocampista ofensivo o incluso segundo delantero. Es considerado como "la mejor exportación de fútbol australiano", a pesar de que su carrera estuvo arruinada por lesiones.

Kewell se convirtió en el futbolista más joven en debut con la selección australiana cuando jugó frente a Chile el 24 de abril de 1996 a los 17 años y 7 meses de edad Se desempeñó como extremo durante la mayor parte de su carrera, aunque también era capaz de jugar como centrocampista ofensivo o incluso segundo delantero. Es considerado como "la mejor exportación de fútbol australiano", a pesar de que su carrera estuvo arruinada por lesiones.

Kewell fue el autor del gol frente a Croacia que llevó a Australia a los octavos de final del Mundial de 2006, apenas la segunda participación de dicha selección en un Mundial. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Australiana de Futbolistas Profesionales.

Kewell también posee la nacionalidad inglesa gracias a su padre.

El 12 de julio de 2012, en una ceremonia de gala que tuvo lugar en Sídney, Harry Kewell fue elegido como el Mejor Futbolista Australiano mediante una votación en la que participaron aficionados, futbolistas y medios de comunicación.

El 26 de marzo de 2014, Kewell anunció su retiro del fútbol profesional a la edad de 35 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo, qué gusto leerte de nuevo! xD

Debo confesar que Leeds estuvo en mi lista de posibles equipos post Mónaco. Incluso llegué a jugar algunos partidos de prueba. Como consejo, si te falta un zaguero (que de seguro te va a faltar jaja) hay un sueco libre que se llama Milosevic - me lo ofreció el DD - y es un buen tercer central. Cooper y White están a nivel.

Conozco esa plantilla como la palma de mi mano, llegué a analizarla a fondo y hay potencial de sobra. Phillips, Shackleton... Hélder Costa es un infierno. Aquí tienes un seguidor más!

Y ni que hablar de la historia que tiene el club. Ojalá este proyecto resucite la era de Don Revie.

¡Éxitos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia verte de nuevo con una historia e igualmente ver una nueva historia tratando de devolverle la grandeza a un equipo como el Leeds. En ese sentido me parece una buena apuesta Harry Kewell, esa pareja de canguros que formaba con Viduka será recordada en la historia del equipo white y es una gran oportunidad para un ex jugador de su categoría el forjarse un nombre como entrenador en la que fue su casa.

La mayor de las suertes en este nuevo proyecto compañero! A disfrutar del FM cuando se pueda  xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SALA DE PRENSA

Bienvenidos a la sala de prensa del Leeds United, por favor mantengan la calma pues todos serán atendidos y todos podrán exponer sus preguntas.

Bien, el primero será @Jose_Bcn, que tiene prisa por volver al frío norte, pues las ovejas de las Islas Feroe no se trasquilan solas.

El En 27/6/2020 at 0:12, Jose_Bcn dijo:

Eres lo contrario a mí, eres un romántico xD

Suerte!

Ese Leeds en Champions hace años...:rolleyes:

Bienvenido @Jose_Bcn, no sé si llego al nivel de los románticos, pero si me quedo a veces en la nostalgia, ese Leeds de los autralianos, jugaban bien al fútbol, con sacrificio pero no faltos de jugadores de talento, como el propio Harry. Grabado en mi memoria continua la eliminación del Depor a manos de Leeds, en el 2001 creo.  

Al final, voy a jugar con los atributos visibles, no fui lo suficientemente valiente :/ 

El primer objetivo es la vuelta a la Premier, eso está claro, pero me gustaría igualar a Don Revie y hacerme con una Premier y dejar al equipo bien asentado en Europa. Claro que no va a ser nada fácil, pero ahí radica lo divertido :)

Un placer tenerte entre los seguidores de los blancos, espero verte pronto de nuevo por Elland Road.

Siguiente, @panda_666 quien a solicitado ser de los primeros debido a que sospecha que lo están siguiendo con malas intenciones.

El En 27/6/2020 at 14:43, panda_666 dijo:

Querido amigo, qué gusto leerte de nuevo! xD

Debo confesar que Leeds estuvo en mi lista de posibles equipos post Mónaco. Incluso llegué a jugar algunos partidos de prueba. Como consejo, si te falta un zaguero (que de seguro te va a faltar jaja) hay un sueco libre que se llama Milosevic - me lo ofreció el DD - y es un buen tercer central. Cooper y White están a nivel.

Conozco esa plantilla como la palma de mi mano, llegué a analizarla a fondo y hay potencial de sobra. Phillips, Shackleton... Hélder Costa es un infierno. Aquí tienes un seguidor más!

Y ni que hablar de la historia que tiene el club. Ojalá este proyecto resucite la era de Don Revie.

¡Éxitos!

Bienvenido amigo!!! como siempre un placer tenerte por aquí.

Creo que el Leeds es de esos equipos que tienen algo especial, un toque de nostalgia, esa rebeldía, ese carisma de algunos personajes (algunos los iremos conociendo) y su pasado.... todo hace que sea un equipo con algo que te hace tenerlo siempre presente a la hora de una buena aventura.

Sabía que quería jugar en Inglaterra, pues llevaba tiempo si ir por allí y porque creo que es una buena liga para conocer las novedades del FM. También baraje a los Villanos y al newcastle, pero preferí bajar un escalón y espero haber acertado :)

Ojearemos a Milosevic, pues como buen conocedor del club sabes de nuestros defectos. Cualquier consejo, ayuda y jugadores son más que bien recibidos.

Espero que encuentres tiempo y como fiel seguidor del Leeds verte a menudo por el estadio :D

Continuamos con uno de los jefes y pesos pesados, así que no podemos hacer esperar más a @Mapashito

El En 27/6/2020 at 15:53, Mapashito dijo:

Que buena noticia verte de nuevo con una historia e igualmente ver una nueva historia tratando de devolverle la grandeza a un equipo como el Leeds. En ese sentido me parece una buena apuesta Harry Kewell, esa pareja de canguros que formaba con Viduka será recordada en la historia del equipo white y es una gran oportunidad para un ex jugador de su categoría el forjarse un nombre como entrenador en la que fue su casa.

La mayor de las suertes en este nuevo proyecto compañero! A disfrutar del FM cuando se pueda  xD

Bienvenido compañero!!, espero que todo bien por la jefatura :P

Espero que después de unos días sigas considerando una buena noticia mi vuelta :P Como sabéis, ahora mismo mi tiempo es bastante limitado, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y actualizar la historia sin demasiadas demoras. 

Como comentaba a Panda, el Leeds tiene algo especial y creo que va siendo hora de intentar que recobren un poco de su vieja gloria. Se intentará pero ya veremos si lo conseguimos o se queda en un nuevo fracaso. 

Gracias como siempre por tu visita, espero que no sea la última :)

Terminamos la rueda de prensa con @Blondead, no se van a admitir más, porque es tarde y tenemos que ir terminado, que están los de la limpieza esperando y también quieren irse a casa con sus familias.

El hace 1 hora, Blondead dijo:

Tremendo jugador que era Kewell, el Leeds tiene todo para triunfar pero siempre termina quedando corto, estoy seguro que lograran dar el golpe de calidad.
Buena suerte crack ;)

Bienvenido compañero, un placer tenerte en Leeds!!! Espero disfrutes de tu estancia con nosotros.

Harry era un jugador muy completo, con mucho talento y que solo no haber fichado por un grande hace que su palmares sea más bien escaso. Era un jugador con mucho talento, de los que te podían romper un partido en cualquier momento, quizás no muy físico pero con buen golpeo y habilidoso. 

Esperemos que con su llegada y como sugieres, el Leeds logre subir un par de peldaños su calidad y vuelva al menos a pisar la Premier.

Gracias por tu visita, te esperamos de nuevo en Elland Road.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

equipación leeds

5.  OBJETIVOS DIRECTIVA LEEDS UNITED

En su despacho, Harry recibe la visita de Mark, para comentar como le fue en la reunión con los directivos y que objetivos se habían marcado.

Harry: Hola Mark, en esa carpeta tienes el resumen de lo que quieren.

objetivos1objetivos2objetivos3

Mark: Cabe destacar, que nos piden que juguemos bonito y que desarrollemos a los jóvenes del club, como objetivos principales del club. Lo de los canteranos lo veo, pero el juego bonito.... creo que nos deberíamos centrar en ganar y después ya veremos.

Harry: Lo mismo pienso pero me interesaba el puesto y le dije amén a todo mientras pensaba, ya haré yo lo que me salga de los mismísimos.  

Mark: Para está temporada, creo que todos tenemos claro que el ascenso es nuestro principal objetivo.

Harry: Si, eso y que voy a pasar de las copas como de las sardinas cuando hay churrasco jajaja

Mark: Me gusta ver que nos piden fichar a jugadores jóvenes y no a cracks

Harry: Como que podemos fichar a un crack, como no sea a Ronaldinho jajaja

Mark: Centrate que esto es muy serio, las ilusiones de los seguidores y del pueblo de Leeds están ahora en tus manos.

Harry: Ya lo sé, ya lo sé, pero un poco de humor para hacer frente al marrón que tenemos tampoco hace daño. 
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...