Jump to content

crear sub_23 y equipo B


OmarGDL

Posts Recomendados

hola, muy buenas.

mi problema como tal es que pues he visto como se ha estancado los juveniles del equipo por lo que he querido formar el Sub_23 del equipo aunque no se como, llevo muy poco en el juego.

otro tema que tengo es que el mismo club me dijo que se podía formar el equipo B  por lo que decidí formarlo, el problema es que no tienen partidos a menos que yo programe amistosos y no se como inscribirlos en alguna liga, mi equipo es Atlas de México, de cualquier forma, Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que eh visto es que deja formar esos equipos B en la Liga Mexicana (porque sub 23 no existe en ligas mexicanas) pero no da la opción de inscribirlos a competencias, los equipos sub-20 si cuentan con su propio campeonato, quizá te convendría más en la parte de economía hacer la petición de clubes afilados y conseguir uno del ascenso, o bien revisar sino lo tienes ya para mandar ahí a tus juveniles cedidos. Otra opción seria probar el parche de ligas mexicanas que esta en la zona de descargas aquí mismo, ahí al tener más divisiones vienes otros equipos menores de Atlas, Atlas Académicos y Atlas III creo recordar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no he jugado a esta versión,no se cómo es el editor, pero si es como los anteriores,puedes hacer tú mismo la liga de México o cualquier otra desde cero. Puedes añadir nuevas reglas del país,equipos reserva,juveniles,lo que quieras. Dominas algo del editor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...