Jump to content

Como se juega en red al nuevo championship 03/04¿?¿?¿?

Featured Replies

Posted

me podrian decir como jugar en red al nuevo championship 03/04?¿?¿, contesten a mi e-mail o contesten por aki. Es que kiero jugar cn un colega y no tengo ni idea. Contesten por favor :roll:

Tebajas los ultimos parche y buscas por el foro un post en el q se explica como crear y participar en una partida en red.

• Author

Y q parches son esos??, y los post donde estan??, esq soy nuevo en esto y me tengo q adaptar :roll:

los parches no te recomiendo que los bajes, porque tu versión va mejor online que con el nuevo parche, para jugar una partrida online, abre una partida, o creala y después en preferencias, selecciona una casilla que se llama algo así: Servidor... luego dale a tu amigo la ip, y el que entre en Jugar partida, Partida online, y ponga ahí tu número ip.

le de a cargar y ya empezais, esto os lo puede explicar mejor varaskv o cualquiera que esté jugando la liga online

• Author

Y cm puedo averiguar mi IP?¿¿??¿, y dnde encuentro eso de preferencia para poner lo de servidor?¿?

UTILIZO EL CHAMPIONSHIP 03/04

Lo de la ip, no sé como lo podrás hacer, una vez me dijeron como hacer, pero ya sabes, el tiempo hace olvidar cosas. lo del servidor debes ir a Opciones de juego> Preferencias

suerte

• Author

vale, muxas gracias

De nada hombre, para eso estamos ;)

sobre lo de la ip, en google suele haber bastantes, pon en el buscador: "tu ip" o cosas así

La ip, te vas al menu de windows, sacas la consola de msdos y pones ipconfig. Eso te dara tu IP

Una preguntilla sobre esto de jugar online. Se pueden continuar las partidas del cm 03/04 online? es decir, YO creo la partida, y a la media hora dejamos de jugar. Si mañana queremos continuarla, como lo hacemos???

Gracias

pues no lo he probado, pero seguramente, si tu eres el serviodr, tu guardas la partida, cuando al dia siguiente la cargas, le das tu ip a tu compañero y que se una, o que guarde el tembién, la verdad no lo sé muy bien...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.