Jump to content

Como se juega en red al nuevo championship 03/04¿?¿?¿?

Featured Replies

Posted

me podrian decir como jugar en red al nuevo championship 03/04?¿?¿, contesten a mi e-mail o contesten por aki. Es que kiero jugar cn un colega y no tengo ni idea. Contesten por favor :roll:

Tebajas los ultimos parche y buscas por el foro un post en el q se explica como crear y participar en una partida en red.

• Author

Y q parches son esos??, y los post donde estan??, esq soy nuevo en esto y me tengo q adaptar :roll:

los parches no te recomiendo que los bajes, porque tu versión va mejor online que con el nuevo parche, para jugar una partrida online, abre una partida, o creala y después en preferencias, selecciona una casilla que se llama algo así: Servidor... luego dale a tu amigo la ip, y el que entre en Jugar partida, Partida online, y ponga ahí tu número ip.

le de a cargar y ya empezais, esto os lo puede explicar mejor varaskv o cualquiera que esté jugando la liga online

• Author

Y cm puedo averiguar mi IP?¿¿??¿, y dnde encuentro eso de preferencia para poner lo de servidor?¿?

UTILIZO EL CHAMPIONSHIP 03/04

Lo de la ip, no sé como lo podrás hacer, una vez me dijeron como hacer, pero ya sabes, el tiempo hace olvidar cosas. lo del servidor debes ir a Opciones de juego> Preferencias

suerte

• Author

vale, muxas gracias

De nada hombre, para eso estamos ;)

sobre lo de la ip, en google suele haber bastantes, pon en el buscador: "tu ip" o cosas así

La ip, te vas al menu de windows, sacas la consola de msdos y pones ipconfig. Eso te dara tu IP

Una preguntilla sobre esto de jugar online. Se pueden continuar las partidas del cm 03/04 online? es decir, YO creo la partida, y a la media hora dejamos de jugar. Si mañana queremos continuarla, como lo hacemos???

Gracias