Jump to content

RAMS FOR EVER!


panda_666
 Compartir

Posts Recomendados

ANÁLISIS DEL PLANTEL 2020

6cmq66P.jpg

 

No hay mucho tiempo para detenerse a mirar a fondo el plantel. Con un partido a jugarse mañana, lo importante es tener una idea de qué jugadores hay, en qué puesto y hacer las evaluaciones pertinentes en cancha. Sí se evaluarán las necesidades de mercado a corto plazo, como por ejemplo los futbolistas cedidos que a fin de temporada dejarán plazas vacantes. El devenir de los encuentros dirá qué debemos reforzar de cara a la siguiente campaña.

 

 

TnyKKwz.jpg

 

Tenemos dos guardametas que están flojos de calidad para la categoría. Ben Hamer es el mejor de los dos, al menos tiene un nivel digno para el EFL Championship, pero regresará al Huddersfield y no hay cláusula de compra. Por otra parte, Kelle Ross tiene menos nivel que su compañero y se quedará hasta 2021 por contrato, pero no convence. En la cantera no hay grandes proyectos así que los ojeadores tendrán trabajo a corto plazo.

 

 

XpZtPX0.jpg

 

De los cuatro zagueros que tenemos disponibles Krystian Bielik es el único con el que vamos a contar a largo plazo. Matt Clarke de seguro será titular y nos salvará de muchos apuros, pero está a préstamo y volverá pronto al Brighton, así que debemos buscarle un sustituto de inmediato. El puesto se completa con un veterano de guerra como Curtis Davies que no tiene cuerda para mucho más y un polifuncional Andre Wisdom que cubrirá la zona de aquí a dos o tres temporadas, según los fichajes que se puedan realizar.

Mirando a los laterales, tenemos dos promesas y canteranos que van a dar que hablar, uno en cada banda. Jayden Bogle (derecha) y Max Lowe (izquierda) serán inamovibles del equipo titular en pos de su desarrollo óptimo, más considerando que ambos tienen potencial de Premier League según los informes. Cyrus Christie retornará al Fulham cuando termine la campaña así que necesitamos un lateral por derecha de inmediato, mientras que Scott Malone no conforma en la izquierda pero podría quedarse mientras esperamos el desarrollo de un chico del Sub-23 o la llegada de un sustituto de aquí a dos temporadas. De todas formas no tendrá muchos minutos salvo lesión o suspensión de Lowe.

 

 

2bv6ZmJ.jpg

 

El mediocentro tiene dos veteranos entre los que se encuentra la estrella principal de este plantel: Wayne Rooney. El ex Manchester United, Everton y DC United tiene calidad de sobra para marcar la diferencia, pero no se está asociando bien con sus compañeros y está teniendo horas bajas en el iPro Stadium. Tom Huddlestone por su parte es la tercera pieza en consideración y puede que se marche en este período de fichajes dado que le pusimos el cartel transferible. Detrás asoma un chico de 19 años llamado Max Bird, quien también tiene madera para jugar como defensa central. Una lástima que no sea más rápido. Puede que de aquí a 2021 tengamos tiempo de encontrar un buen recambio para competir con Bird.

Metros más adelante tenemos a los centrocampistas mixtos, que dadas sus pocas cualidades técnicas harán las veces de recuperadores. Graeme Shinnie se afianzará como titular con George Evans por detrás cubriéndole las espaldas. Necesitamos un jugador más completo. Ambos son muy polifuncionales. Por otra parte, en el sector ofensivo la gran promesa del equipo es Jason Knight, quien gozará de muchísimos minutos por delante de Duane Holmes, un buen organizador adelantado que nos servirá como recambio para nuestra joya.

 

 

hPpyoAN.jpg

 

Sin dudas es el sector más flojo para esta temporada, aunque hay puntos positivos a rescatar como por ejemplo si miramos la banda izquierda. Morgan Whittaker es un chico de 18 años con proyección de Premier League, si bien es cierto que está lejos del nivel de la categoría. Por delante está Tom Lawrence quien a su vez es un buen lanzador para utilizar como delantero interior. Ya si nos vamos a la banda derecha tenemos a un Martyn Waghorn que es digno para el EFL Championship pero un tanto lento considerando el perfil de exterior que nos interesa, o podemos optar por Florian Jozefzoon quien sí es rápido pero carece de grandes cualidades técnicas y mentales, así como tampoco teníamos en mente usar extremos. Fichajes a corto plazo.

En la zona central de la ofensiva todo indica que el titular, pese a no estar en el mejor nivel, será un potente Chris Martin considerando que me encantan los hombres objetivo corpulentos, capaces de jugar de espaldas y realizar funciones de apoyo para sus compañeros. Jack Marriott tiene un perfil más dinámico y no descarto que tenga muchísimos minutos, más que nada porque supera ampliamente en los informes al propio Martin. De todas formas, ninguno se proyecta a más de dos años dentro del club. Completa el plantel un joven cedido por el Liverpool, Rushian Hepburn-Murphy, de nula participación para lo que resta de la temporada.

Editado por panda_666
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Forlán!!!! gran delantero y gran persona, he leído sobre sus actos benéficos y es un crack en todos los sentidos.

Veo algunos jugadores jóvenes interesantes y algún superveterano, ese Rooney jajaja

Vamos a vernos las caras y nosotros vamos terceros jajaja

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KNZxQ8I.jpg

 

@jdbecerra, ¡bienvenido a Derby mi querido amigo! :D

Forlán es un jugador que por aquí amamos todos los uruguayos, un referente, incluso respetado por fanáticos de Nacional sabiendo que jugó y fue campeón con Peñarol.

Hay mucho joven interesante pero sin dudas es motivante dirigir una superestrella como Wayne Rooney. El solo hecho de tener un peso pesado en el equipo me encanta!

jajaja vamos a vernos las caras de seguro y tenemos derbi, así que será un partido por demás emocionante

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RESUMEN DE FEBRERO 2020:

Crónicas de Chris Nolan

 

 

TfMk0Gk.jpg

 

EFL – Jornada 30: ¿Nos afectó la eliminación copera? En lo más mínimo. Con el objetivo cumplido de alcanzar la cuarta ronda quedaba centrarnos en liga y ahí nos esperaba el Stoke de Karl Robinson, ofensivo con su 4-2-3-1. El planteo de Forlán fue tan sorpresivo como efectivo, regresando al 4-1-2-3 con una variante táctica novedosa: Evans de medio cierre y Rooney de pivote organizador en apoyo pero como centrocampista.

Lo que aportaron estos dos futbolistas a nuestra ofensiva está por encima de todo lo previsto en cualquier análisis. Wayne Rooney se despachó con 7 pases clave siendo una auténtica molestia de un rival que no supo cómo bloquearle, abriendo el juego hacia las bandas y encendiendo a un Lawrence que volvió a brillar; primero con asistencia para Knigh y luego con otra para Martin antes de los 15’.

Después, bajamos el ritmo y solo encendimos los motores en los instantes finales para abultar el marcador. Penal y gol para Rooney que significó el 3-0 parcial, lo que fue la antesala de una magnífica jugada colectiva que terminó con Bogle llegando hasta la línea de cal y asistiendo a Holmes para el cuarto. Revolución.

 

DERBY COUNTY 4-0 STOKE CITY

Goles: 13’ J. Knight (D), 15’ C. Martin (D), 88’ W. Rooney (D) y 90’ D. Holmes (D).

Datos del partido

 

 

 

F9S3nkD.jpg

 

EFL – Jornada 31: Era una magnífica oportunidad para descontar tres puntos frente a un equipo como el Swansea que está apenas por encima de nosotros, pero el encuentro ante los de Steve Cooper fue duro y cerrado. Ellos salieron 4-2-3-1 y Forlán repitió la estrategia del encuentro anterior, misma posición para Evans y Rooney pero con los ingresos de Christie al lalteral derecho (para ganar juego aéreo) y de Holmes como extremo por esa banda (es el que mejor ha rendido).

El comienzo fue de maravilla y en sí el rendimiento en general del equipo estuvo muy bien, cada jugador cumpliendo con su función y limitándose a las tareas para las que son buenos. Así se ordena un equipo que viene débil, caído. Martin recibió una falta dentro del área, el árbitro pitó penalti y el escocés convirtió el 1-0 cuando apenas corrían 15’.

Por desgracia, volvimos a sufrir una de las situaciones que más nos complican: el balón parado. Un centro potente al área desde la mitad de la cancha encontró muy solo a Mike van der Hoorn, quien apenas tuvo que empujarla. Si aguantábamos un cuarto de hora más teníamos la victoria en el bolsillo, pero tuvimos que conformarnos con empatar de visita.

 

SWANSEA 1-1 DERBY COUNTY

Goles: 15’ C. Martin (D) y 74’ M. van der Hoorn (S).

Datos del partido

 

 

 

J7ydYFP.jpg

 

EFL – Jornada 32: Otro duelo de media tabla que se presentaba como difícil, más por lo parejo que fue nuestro último enfrentamiento en el que les superamos por 3-2 con bastante sufrimiento. Repetimos esquema táctico con el ingreso de Florian Jozefzoon en la banda izquierda para darle descanso a un Lawrence que venía de un mal partido.

Esta vez el rendimiento general empeoró. Evans y Rooney estuvieron desaparecidos sobre el terreno, Martin no tuvo peso ofensivo y el propio Jozefzoon tuvo que ser sustituido por lesión. Nada salió como estaba previsto para Forlán – porque un partido tan malo es inesperado por cualquier entrenador, quiero creer – así que tuvimos que presenciar un 0-0 que generó más bostezos que aplausos.

 

BRISTOL CITY 0-0 DERBY COUNTY

Goles: Sin goles.

Datos del partido

 

 

 

QjuDwmA.jpg

 

EFL – Jornada 33: Prueba de fuego en el iPro Stadium. Frente a frente el duro Huddersfield de Danny Cowley, quien con su 4-2-3-1 mejoró las expectativas del equipo y lo colocó en zona de playoff de ascenso. Forlán preparó algunas variantes como los ingresos de Huddlestone y Shinnie consolidando un mediocampo más batallador, defensivo. Además, Marriott ingresó como delantero centro para ganar velocidad en punta.

Los experimentos salieron de maravilla para el uruguayo, Los Rams dominaron de principio a fin los hilos del juego (61% de posesión pese al ritmo alto) y contaron con las mejores chances de gol. Bielik y Clarke se lucieron en la zaga salvando el encuentro con buenas notas al tiempo que Ross, titular por obligación dado que nuestro portero titular está cedido por el rival, se fue con la valla invicta.

Vale decir que la fortuna estuvo de nuestro lado. Abrimos el marcador con un centro de Huddlestone de saque de falta, un cabezazo de Bielik, un rebote en el horizontal y un nuevo golpe pero en la espalda de Stearman, autor del autogol más carambolezco que hemos presenciado. El chico Whittaker – quien ingresó tras la lesión de Holmes – recibió una falta dentro del área y generó el penal que Marriott cambió por el 2-0 final. Todo en los últimos 15 de juego.

 

DERBY COUNTY 2-0 HUDDESRFIELD

Goles: 74’ Richard Stearman o.g. (D) y 86’ J. Marriott (D).

Datos del partido

 

 

 

EL PARTIDO DEL MES – FRENTE AL LÍDER:

GOQrOPq.jpg

 

EFL – Jornada 34: ¡Madre mía Forlán! ¡Qué estratega y qué mala suerte que tiene! Como viene siendo moneda corriente de los últimos partidos, Scott Parker paró un 4-2-3-1 ofensivo para apalear a nuestro querido Derby, pero una vez más el uruguayo demostró estar a la altura de las circunstancias y logró tambalear al líder del Championship.

4-1-2-3 el esquema repitiendo con Huddlestone como pivote organizador al mediocentro, fortificando la marca en la zona de influencia de Onomah (desaparecido) y apostando a la velocidad de los hombres en ofensiva como Jozefzoon, Whittaker y Marriott, pidiéndole a los más retrasados que buscaran pases al hueco de un adversario adelantado en el campo.

Antes del descanso el partido tomo color Ram, con un centro al área que finalizó con penal sobre Whittaker que Marriott supo aprovechar para poner el 1-0. Todas las ocasiones eran nuestras pero por desgracia Rodák se lució en la portería (7,1 – 6 paradas) y nosotros volvimos a pecar de ingenuos. En una fortuita jugada, Lawrence salió al costado del campo para ser atendido, Lowe quedó envuelto en la marca de tres jugadores y de allí salió el centro que Johansen conectó para el empate. Un plan perfecto arruinado en un evento puntual.

 

DERBY COUNTY 1-1 FULHAM

Goles: 40’ J. Marriott (D) y 83’ S. Johansen (F).

Datos del partido

 

 

 

LPsf4US.jpg

 

EFL – Jornada 35: ¡Locura! ¡Descontrol! ¡Bestialidad absoluta la que vivimos en Loftus Road! Un pedazo de partido que tuvo en vilo a los aficionados de todo el fútbol inglés de principio a fin, porque esto no termina hasta que el árbitro hace sonar su silbato. El QPR de Mark Warburton salió al césped con una 4-1-2-3 sólida y consistente que le catapultó hasta el 5° puesto de la tabla, mientras que Forlán volvió a confiar en su esquema y en los jugadores de corte más defensivos que venía utilizando.

Muchos en la grada criticaron al uruguayo por dejar fuera del equipo otra vez a Wayne Rooney, más cuando el propio Tom Huddlestone falló en el salto que permitió a Hall marcar el 1-0. Claro, minutos después el propio mediocentro corrigió su error con un bombazo lejano que decretó el empate parcial. A 4’ del descanso, Florian Jozefzoon hizo una magnífica maniobra individual y encaró a la defensa, quedó frente al portero y disparó cruzado para ponernos en ventaja.

Nadie daba crédito a lo que estábamos viendo, pero el local era más y luchaba por volver a recomponer la igualdad en el marcador, lo que logró a los 85’ otra vez a través de un saque de esquina. Dos tantos por la misma vía. La diferencia es que el coraje que tuvo el Derby fue superior, con Knight peleando una pelota dividida sobre la banda, encarando hacia el área y siendo derribado por Manning en 93’. Waghorn en su debut – lesión de Marriott a los 48’ – convirtió el penal y él mismo sirvió una bella asistencia para Jozefzoof quien definió para el cuarto a los 94’. ¡¡No se metan con los Rams!!

 

QUEENS PARK RANGERS 2-4 DERBY COUNTY

Goles: 29’ G. Hall (Q), 37’ T. Huddlestone (D), 41’ y 94’ F. Jozefzoon (D), 85’ J. Hugill (Q) y 93’ M. Waghorn (D).

Datos del partido

 

 

 

5sGmapN.jpg

 

EFL – Jornada 36: Leer los partidos, comprender los contextos. Eso es lo que Diego Forlán hace de maravilla. Rival deprimido, sepultado en el puesto 22° de la tabla y con una 4-5-1 defensiva en línea que se cerraría, sacándonos espacio. El regreso de Martin como hombre objetivo era prioritario así como Wayne Rooney tuvo su lugar en el mediocentro para ganar un perfil más agresivo, con más capacidad de romper el bloqueo adversario.

Una vez más, Jozefzoon se vistió de superestrella para regalarnos dos asistencias propias de un futbolista que no es Clase A, pero que tiene velocidad y talento como para incidir en los últimos metros. Primero recibió un pase de Knigh y lanzó para la cabeza de Lawrence (otra de las novedades entre los titulares), luego abriéndose a la banda para cazar un balón largo de Bogle y metiendo un centro de la muerte para Evans.

17 minutos. Eso duró nuestro rival que de todas formas no se rindió, pero estuvo más cerca de encajar el tercero que del descuento, pese a que finalmente sobre los 87’ y con nuestros hombres cansados lo consiguieron gracias a Murphy con un trallazo desde lejos. Retoques tácticos, balones demorados y 3 puntos al bolsillo.

 

SHEFFIELD WEDNESDAY 1-2 DERBY COUNTY

Goles: 2’ T. Lawrence (D), 17’ G. Evans (D) y 87’ J. Murphy (S).

Datos del partido

 

 

 

 

TABLA DE FEBRERO 2020:

rzdLn9J.jpg

 

 

¿Podemos soñar? ¿Cuándo llegará el primer golpe? Este Derby County parece imbatible partido a partido, acumulando 15 encuentros sin conocer la derrota (1 triunfo y 3 empates antes de la llegada de Forlán). Ahora el margen con el Bristol City es de apenas UN PUNTO, aunque del 7° puesto al 15° hay apenas otras 4 unidades de diferencia. Demasiada paridad pero el descenso está lejos y es lo que festejamos ahora.

Mes relativamente tranquilo el de marzo con cuatro encuentros. Rival directo y de mitad de tabla es el Blackburn (10°), con quien nos mediremos en el iPro Stadium antes de visitar al Millwall (11°), otro que está metido en la pelea. Una derrota en cualquiera de esos duelos nos bajaría de un golpazo, lo mismo que ocurriría frente al Reading (12°), que nos visitará antes de que salgamos para el campo del Preston (24°), colista al que deberíamos superar con facilidad.

 

 

 

“THE RAM” DE FEBRERO:

T7ip6Rb.jpg

 

Muchos jugadores hicieron partidos de ensueño, incluso algunos tuvieron rachas impresionantes, pero pocos lograron el rendimiento constante que ofreció el polaco en los 7 encuentros que disputó. El central es una verdadera muralla por alto, inquebrantable, perdiendo apenas el 12% de sus duelos aéreos y siendo un jugador que no suele cometer errores (uno cada tres encuentros).

Krystian Bielik es en jugador de plantel con más nivel y los informes indican que podría jugar perfectamente en la Premier League, lo que hace que le colguemos el cartel de intransferible. Además, su estadística en entradas habla de lo medido que es a la hora de realizarlas y si miramos sus faltas cometidas lleva un promedio de una por partido en este mes.

¡¡Bielik es The Ram de febrero!!

 

 

 

EL GOL DE FEBRERO:

6d4b5b18fdab19a5147278555e786818.gif

 

Una muestra de lo que puede llegar a ser el juego asociativo del Derby County. La jugada nace en el extremo derecho con Whittaker, pasa por los dos centrocampistas desde Knight hasta Evans, quien encuentra muy solo al extremo izquierdo: Jozefzoof. ¿Quién lo estaba marcando? Bueno, esa es la habilidad que tiene el surinamés para hacerse de los espacios y encarar.

Lo que pasó después es puro talento. Corrió con balón dominado, esperó la llegada del lateral para llevarlo a contrapierna, quitárselo del camino y en velocidad definir con su pierna menos hábil. Bomba, cruzada, inatajable y además remontada parcial (2-1) ante el QPR en un partido que necesitábamos salvar. Redondo.

 

 

NOTICIAS DE FICHAJES

OSQsC0O.jpg

 

Baja inesperada para el cierre de la temporada. El Colorado Rápids hizo una oferta por el portero holandés Kelle Ross y el propio futbolista presionó al entrenador en pos de su salida. Al parecer, estaba descontento por no tener prácticamente minutos salvo el encuentro en el que Hamer estuvo ausente por temas contractuales.

El guardameta holandés jugó en cuatro oportunidades a lo largo de la temporada, dos por liga y dos por copa, redondeando una CM de 6,68 y encajando 4 goles. Los norteamericanos le ficharon por la suma de € 475.000 y su sustituto en el plantel principal será Henrich Ravas, ascendido desde el equipo Sub-23.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ha mejorado el equipo con la llegada de Forlán, que es el nuevo entrenador de moda de las islas. Ya acariciamos con la punta de los dedos y algo más, la zona de play offs. Esperemos tener ese puntito que nos falta y luchar hasta el final por el ascenso. Aunque va a ser complicado estando en esos play offs el Leeds :P

Buen análisis táctico, yo no suelo hacerlos porque empiezo de una forma y con unos roles y la mayoría de las veces en pocos minutos empiezo a retocar, que si me están atacando mucho por la banda x, que si se concentran en el centro y ..... así que empiezo con un pvo, a los veinte minutos es un crp y acaba como ctt así de loco voy :P

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cosa muy curiosa ver que el Cachavacha apuesta por comenzar su carrera como mánager en Inglaterra y en Championship. Si bien no es algo que pueda ser imposible de ver si que uno piensa que lo más lógico para unos primeros pasos de Forlán en los banquillos sería o bien un equipo español o lo más sensato un Danubio, Peñarol u otro club uruguayo o incluso argentino. Pero igualmente apoyaremos la carrera de Forlán, que pese a jugar de rojiblanco, siempre fue uno de esos jugadores que me encantaba ver como se movía en el campo, con ese olfato goleador y esa actitud que siempre mostraba de ganador.  

Empezaste la historia con muchas ganas, muchas similitudes con respecto a la aventura del Ruso en Monaco así que esperemos que tenga un porvenir igual de prometedor, si no en cuanto a éxitos, que seguramente que será mucho más dificil dominar la Premier con los Rams que le Championnat con el Monaco, si al menos en cuanto a objetivos cumplidos. Obviamente Derby es un equipo que por masa social e historia debería estar en Premier League, un gran pasado el de los Rams sumidos en una depresión en la primera mitad de esta nueva temporada en la que de pelear playoffs pasaron a pelear por no descender. Lo bueno de la Championship es que la cantidad de partidos que restan de campeonato y que existe mucha igualdad entre distintos niveles de equipos pues te permite que con varios partidos buenos subas como la espuma en la tabla tal y como te ha pasado, dejando atrás el descenso y estando muy cerquita no solo de playoffs si no de ascenso directo también. Gran grupo el del Derby County, jugadores de nivel para la categoría y muy competitivos, seguro que harás grandes cosas con los Rams ;) 

Saludos!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KNZxQ8I.jpg

 

@jdbecerra, ¿cómo va todo querido amigo y rival? jajaja :D

Sin dudas que los playoffs nunca estuvieron lejos, la tabla de posiciones es super apretada y una buena racha nos llevaría a la zona caliente de la competencia.

Todavía falta para enfrentarnos al Leeds, no mucho, pero es el penúltimo duelo que tendremos en liga y puede ser un derbi de vida o muerte. Ni que hablar si entramos en el último lugar de playoffs, nos espera una semifinal de infarto.

En cuanto a lo de los roles, soy un entrenador muy filosófico. Quiero que mi equipo juegue de una forma y me baso en lo mejor para obtener ese funcionamiento. Suelo cambiar muy poco, como verás, apenas retoco características entre un PVO y otro (Huddlestone más alto y mejor marca, Rooney más creativo y levemente más rápido), o cambio roles en una banda como de interior inverso a delantero interior si tiene buena pegada, o ese mix de centrocampistas si tengo que ganar en recuperación o en creatividad. Me pasa también con los delanteros, si sé que voy a ir contra una defensa adelantada quiero un punta rápido, sino un hombre objetivo, pero la dinámica global del equipo no se altera.

¡Saludos!

 

 

@mrgneco, ¡bienvenido a suelo inglés amigo! :-D

jajajjaa no sé si la varita mágica (vengo de un Mónaco que tenía una excelentísima plantilla), pero sí un análisis muy pero muy pensado de qué equipo elegir. Sí, que el Derby es un llamador, no hay dudas, pero no le hubiese elegido si no hubiese visto el plantel que tiene (muy rico en muchos aspectos), las características de algunos jugadores base del proyecto (Bielik, Lowe, Bogle, Knight). Descarté el Middlesbrough por ejemplo porque tenía a su goleador de baja 4-5 meses, así como también al Swansea, al Nottingham Forest... Me gustaba mucho la idea del Leeds, incluso lo probé un tiempo (esperaba más de su cantera), pero al final por características a corto, mediano y largo plazo me quedé con The Rams. Y de seguro la Premier League no será pan comido... Acá en el Championship hay mucha paridad, pero cuando lleguen los ricos de verdad...

Y debo decir que le he dedicado unas cuantas horas al análisis de los atributos y cómo aportan a mis esquemas base jaja eso estuve haciendo con el Leeds y el resultado fue un título de Championship, uno de Carabao Cup ganandole la final al Tottenham por penales y derrota en FA Cup también por penales ante el City en cuartos a la primera temporada.

¡Saludos!

 

 

@Mapashito, ¡bienvenido a Inglaterra amigo! :D

Sí, debo admitir que la elección de Forlán es un poco traída de los pelos. Es que me encanta que el entrenador sea uruguayo y a decir verdad, como bien dices, hoy su carrera profesional real la comienza en Peñarol (lo cual es bastante razonable). Por supuesto que con la trayectoria que tiene, los títulos que ha ganado a nivel individual y grupal, su experiencia en la Premier League y su manejo de varios idiomas (llegó a aprender incluso japonés cuando estuvo en el Cerezo Ozaka) tendrá sus armas para luchar en esta experiencia nueva por las islas británicas.

El plantel que tengo a disposición es un plantel fuerte para el Championship, me veo capaz de lograr ese ascenso mediante playoffs porque material hay de sobra. Hay jugadores de características útiles y diferentes en todas las líneas, estrellas como Rooney, veteranos de guerra como Huddlestone o Martin, jóvenes con proyección como Lowe, Bielik, Bogle y Knight que a estas alturas ya tienen nivel de Premier League, extremos veloces y algunos recambios decentes. La portería es lo más flojo. La Premier League es otra historia. Es la frutilla de este reto y espero que me lleve varias temporadas lograr un dominio aceptable, que me obligue a exigirme al máximo y que me lleve a tener que recurrir a todos los conocimientos para pelearle a los grandes.

El proyecto en sí estoy esperando a que termine la temporada para presentarlo, porque de ascender cambia mucho la planificación a corto, mediano y largo plazo. Y como verás, lo importante ahora es cerrar una temporada que viene a medio camino y que puede darnos muchas alegrías ;-)

¡Saludos!

 

¡Y gracias a todos por los comentarios!

Editado por panda_666
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
 Compartir

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.