Jump to content

RAMS FOR EVER!


panda_666

Posts Recomendados

Grandes movimientos en el mercado de fichajes, sí señor. Curioso que en esta partida Iheana haya optado por las Urracas jajaja.

Me llaman la atención los dos jovencitos, en especial Hereñú, habrá que ver cuánto puede ofrecer en este Derby tan completo.

Creo que se ha quedado una plantilla compensada y muy competitiva, como ya ha demostrado en una pretemporada de cierto nivel y en la que el equipo ha ido rodado.

 

Go Rams! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta

Primeramente, felicitarte por la gran temporada, con esa clasificación para Europa.

En cuanto a los fichajes, veo que no todo es oro y felicidad, solo diré Jonathan Augustinsson y Danilho Doekhi

En cuanto a las altas, solo hay una que no me inspira confianza, ni espero grandes cosas de él, pues Iheanacho, al menos en la vida real, me parece un delantero que ficha por buenos clubs pero que no ha demostrado ni la mitad de lo que se esperaba de él. Esperemos que no se convierta en un nuevo fracaso de ricitos. Me gusta mucho más Munteano, aunque solo sea por las rimas :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos movimientos en el mercado de fichajes. El tal Hereñú pinta bien, joven, con proyección y llamado a poder ser importante.

De Munteanu que te voy a decir... A mi me ha enamorado en el Levante con su temporadón en el filial y con unos buenos registros en lo que llevo de la presente temporada (ya desvelaré más). Es un jugador muy completo, rápido, corpulento, con buena llegada y definición.

Espero que vaya bien el arranque de liga, que siempre es importante para como se desarrollará el resto de la temporada.

Saludos y suerte!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KNZxQ8I.jpg

 

@Neulas, ¿cómo va todo querido compañero? :D

Hemos organizado una plantilla como para pelear en los puestos altos, sin dudas. Munteanu si demuestra el nivel que espero se convertirá en una estrella, aunque vamos a llevarlo de a poco. No quiero apresurarme y tendrá sus minutos para demostrar todo su valor.

Te comento que siguiendo a Sedinho y como te había dicho hace un tiempo, ni bien cierre este ciclo con los Rams (es cierto, me llevará una o dos temporadas más luego de esta) comenzaré desde el barro, barro, barro... Te veo luchando con uñas y dientes con un plantel armado a los empujones que no puedo más que querer volver a disfrutar de las ligas bajas después de tanto glamour xD Ya tengo el destino en mente y todo!

¡Muchas gracias por pasarte! ¡Saludos!

 

@ruben88fisio, ¿qué tal tus cosas queridísimo amigo? :-D

Iheanacho es un fichaje que he visto bastante bien desde tu historia pero más que por su rendimiento, por sus características. Creo que se puede adaptar muy bien a mi sistema y a lo que le pido a los delanteros de área (cuando no son hombre objetivo). Es cierto, aquí viene de ser un traidor en el Newcastle pero le arroparemos para que a partir de ahora haga las cosas bien :medescojono: Todos merecen una segunda oportunidad...

Walker-Peters también era otro nombre que venía manejando en el tintero. Se consigue a buen precio.

Hereñú y Munteanu tienen potencial para convertirse en jugadores claves a largo plazo. El argentino tiene un no se qué... Algo que me hace sentir que estoy frente a una estrella a futuro de su selección y del primer orden internacional. Ojalá tenga razón con esa corazonada.

¡Saludos y gracias por pasarte!

 

@jdbecerra, ¿qué cuentas queridísimo amigo? xD

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Fue un año menos sufrido que el anterior pero me choca no haber superado un peldaño, quería Champions pero este año tiene que ser el que demos ese salto definitivo.

jajaja sin dudas esos dos fichajes que mencionas nos han costado caro. Fueron parches y no los razoné mucho, tendría que haber seguido con los que estaban cubriendo esas posiciones en lugar de arriesgar con nombres que no tenían un perfil digno de Premier. Ojalá ricitos de oro aprenda ahora y no caiga en traspasos innecesarios o paquetes.

Munteanu jajajaja se presta para muchas cosas su apellido sí. Sin dudas. Ojo con este chico, tiene futuro y presente. Lo de Iheanacho pues tienes razón. Me gustan sus características y se amoldan a mi estrategia, pero de ahí a que funcione... Hay 38 encuentros para probarle, más las copas y Europa a ver qué tal.

¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

 

@dankerlot, ¿cómo estás queridísimo compañero? :D

Hereñú es algo maravilloso. Vi ese 17 en entradas y ese 16 en sacrificio y me dije, tengo que ficharle. No había espacio en el plantel pero vendí a Mendy para hacerle un lugar. 29 años del francés contra los 19 de este chico, el presente que tiene y la proyección que asegura... No había ni que pensarlo.

Sin dudas Munteanu en tu partida apunta a que será una bestia. Donde rinda de una forma similar aquí pues que te digo. Tendremos que amarrarlo para que no quieran ficharle todos los equipos grandes de la Premier.

¡Muchas gracias por pasarte y por los buenos deseos! ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RESUMEN DE AGOSTO 2022:

 

O0CYah7.jpg

 

Después de dos buenas temporadas y una buena preparación, el comienzo positivo del equipo parecía una realidad que quedaba por confirmarse. En este resumen añadimos también el partido que se disputó a fines de julio ante el Burnley, lo que significó un nuevo debut en la Premier y que estuvo por debajo de las expectativas, salvándonos gracias a un gol de cabeza de Iheanacho.

El delantero nigeriano entró en una racha brutal y volvió a convertir en la dura caída por 1-3 frente a Liverpool en Anfield. La calidad individual de los hombres de Klopp fue determinante, con un Harry Kane demoledor y un Dybala clave a la hora de distribuir la pelota. Por suerte ante Tottenham regresamos a la victoria gracias a un planteo inteligente de Forlán, con un 4-2-1-3 de doble mediocentro que desgastó al rival en el primer tiempo y el regreso al 4-1-2-3 ofensivo que ahogó a los Spurs en el segundo.

Kelechi Iheanacho también fue el autor del gol del triunfo frente a los dirigidos por Luis Enrique y volvió a convertir por cuarto y quinto encuentro de forma consecutiva ante Fulham y Brighton. Está siendo el fichaje de la temporada sin ningún tipo de dudas. El esquema ofensivo del uruguayo también fortaleció las labores de marca, consiguiendo 4 porterías imbatidas. Loader y Shved también se hicieron presentes en el tanteador.

En el partido que cerró agosto nos medimos ante el Chelsea, repitiendo lo hecho fechas atrás frente a los Spurs con el cambio de esquemas tácticos al descanso. Todo parecía encaminado para un nuevo triunfo después del gol de Shved a los 35’, pero una jugada desafortunada dentro de nuestra propia área en la que todos se desentendieron de la marca a los 94’ permitió a Mason Mount conseguir el empate.

 

 

vJK7bBb.jpg

 

 

Esta ubicación dentro del TOP-3 puede o no ser pasajera, depende de nosotros y de cómo encaremos todas las competencias que tenemos por delante sumando las dos copas nacionales, así como también la UEFA Europa League que se añade en setiembre a nuestro complejo calendario. Todo indica que esta temporada puede ser compleja para un equipo como el Leicester que lleva dos años en la zona media-baja de la tabla, mientras que el Tottenham parece golpeado después de quedarse fuera del plano internacional por segunda campaña consecutiva.

Tres encuentros ligueros nos esperan y el primero será como visitantes ante el Norwich (6°) de Daniel Farke, equipo contra el que hace 5 encuentros no perdemos pero que también nos ha complicado sacándonos 3 empates. El Bournemouth (17°) de Unai Emery llegará al iPro Stadium a conseguir puntuar por primera vez frente al Derby, siendo un partido que promete goles (5,5 el promedio de goles por enfrentamiento entre ambos). Cerraremos setiembre también en casa ante el Manchester City (2°) de Luis Castro como el reto más complejo de todos, aunque llegamos en una racha de 2 victorias seguidas.

 

 

6ev5YMS.jpg

 

 

Para el curso de esta competencia de copa la directiva nos pidió alcanzar la cuarta ronda y para eso debíamos superar al Crystal Palace, equipo al que también enfrentaremos por Premier League en el mes de diciembre. Siguiendo con el plan estipulado, Forlán arribó el encuentro con la oncena alternativa y lo cierto es que el resultado fue mejor de lo esperado, tanto en el tanteador como en lo deportivo.

Louis Munteanu se lució en su estreno oficial con una asistencia para Joel Campbell en el 1-0 parcial, siendo una de las notas altas de la noche. En el complemento fue Herbie Kane quien salió desde el banquillo y redondeó la victoria con un zapatazo lejano. Ahora el siguiente duelo será en setiembre frente al Preston (23° en el Championship), quien no debería causarnos ningún tipo de problemas de cara a una futura clasificación a los cuartos de final.

 

 

imSiLKj.jpg

 

 

El sorteo de la UEFA Europa League diagramó los grupos para la temporada que comienza y nuestra suerte fue la siguiente:

SC Braga: El equipo dirigido por Rúben Amorim está entre los conjuntos que suelen pelear la liga portuguesa, ubicándose este año en la tercera plaza después de 5 partidos disputados y 4 victorias. Su jugador clave es el canterano del Barcelona, Abel Ruiz, al tiempo que su entrenador suele emplear una 3-4-3 de corte defensivo.

Lokomotiv Moscú: Montaña rusa pero de sensaciones la del equipo moscovita que finalizó en el tercer puesto la campaña anterior y que en esta temporada ha decaído de forma considerable, ubicándose en el lugar 13° de la Russian Premier League. Los malos números llevaron al despido de Yury Semin cuando estaba por cumplir 4 años al frente del plantel principal (apenas un triunfo en nueve partidos). El delantero argentino Ezequiel Ponce es su figura.

Slovan Bratislava: El vigente campeón eslovaco llegó a esta etapa de la competencia eliminando al Glentoran, al BATE Borisov, al Lech y al Qarabag. Esta serie de encuentros distrajo la atención de la Slovak Fortuna Liga, cayendo a la tercera ubicación después de 7 partidos si bien continúa invicto (4 PG, 3 PE) tanto a nivel local como internacional en lo que va de la 2022/23.

 

 

TOP-3 DE AGOSTO 2022:

 

 

3° - Bryan Heynen (CM 7,10): La producción del belga durante agosto tuvo sus altibajos, siendo el juego ante Liverpool su punto más alto con la única asistencia que logró este mes. Fue de más a menos, aportando 9 pases clave en los primeros dos encuentros y apenas 5 entre los últimos cuatro partidos.

2° - Herbie Kane (CM 7,23): El pivote organizador manejó los hilos del equipo siendo de los más regulares, participando de los 7 encuentros disputados y apenas dejando ante el Chelsea una magra impresión (6,7). Su punto alto fue ante Crystal Palace por la Carabao Cup, encuentro en el que marcó un golazo. Frente a Brighton ganó 12 entradas.

1° - Kelechi Iheanacho (CM 7,40): El nigeriano rompió con todo en su estreno con la camiseta Ram y es que marcó o asistió en todos los partidos que disputó. En total fueron 5 los goles, todos de forma consecutiva y para cerrar agosto le sirvió una asistencia a Shved frente al Chelsea. Potencia física, velocidad, buen juego aéreo y eficiencia con balón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RESUMEN DE SETIEMBRE 2022:

 

ZtV1KJ4.jpg

 

Pocos partidos disputamos este mes y comenzamos con el pie derecho superando al Norwich. Sin duda alguna fue un encuentro durísimo que se destrabó gracias a Danny Loader, quien tuvo la inteligencia suficiente para regatear dentro del área penal, buscar la falta y después cambiar ese penal por gol con un buen remate esquinado.

Ya frente al Bournemouth quedamos un poco decepcionados porque esperábamos más goles, sobre todo si consideramos que en apenas 3’ el partido estaba 2-0 a nuestro favor con anotaciones de Iheanacho y Loader, ambos de cabeza a balón parado. Bajamos la intensidad y eso lo aprovechó el conjunto de Unai Emery para ponerse a tiro a falta de 8’ para el cierre, pero no lograron el empate de milagro.

Para cerrar nos tocó el Manchester City en casa y siendo sincero fue un partido que no merecimos perder, tanto así que por momentos dominamos con diez hombres tras la expulsión de Danny Loader a mediados de la primera parte. Fue un instante catastrófico en el que nuestro mejor jugador vio la roja y al minuto siguiente encajamos un gol en propia por parte de Souttar. La 4-2-3-0 con la que cerramos el duelo le dio al entrenador una idea táctica para innovar.

 

 

tyF7uuk.jpg

 

 

Esto recién empieza pero de momento seguimos en el TOP-3, al menos hasta que el Liverpool se ponga al día con el calendario pues si gana la diferencia de goles nos condena. Viendo resultados y rendimientos creo que este año estamos para pelear la clasificación a la Champions League, ojalá el tiempo me dé la razón y Forlán no decaiga en sus planteos.

Mientras tanto, en octubre tendremos cuatro juegos que comenzarán con el Manchester United (4°) de Carlo Ancelotti en Old Trafford y seguirán con otra visita al Watford (20°), que está haciendo su peor temporada desde que Nestor El Maestro está al frente del equipo. Luego, el iPro Stadium tendrá dos encuentros consecutivos frente al Leicester (14°) de Rafa Benítez y contra el Southampton (15°) de Roberto Martínez.

 

 

Wm78zcJ.jpg

 

 

El sorteo nos favoreció frente al Preston (22° en el Championship) y el equipo alternativo estuvo a la altura de las circunstancias una vez más, logrando el pasaje a los cuartos de final con altura gracias a los goles del rumano Louis Munteanu y el costarricense Joel Campbell, este último de tiro penal.

De todos los duros rivales con los que nos podría tocar el siguiente adversario será el Newcastle (12° en la Premier League), quien de seguro será un hueso duro de roer y toda una prueba de cara a las semifinales de esta competencia. Lo “malo” por así decirlo es que hasta enero no volveremos a jugar por Carabao Cup.

 

 

ejtkiWP.jpg

 

 

Sabíamos de antemano que el Braga no sería para nada fácil, más con su 3-4-3 defensiva con dos líneas bien juntas acumulando piernas para quitarnos espacio y oxígeno. El argentino Lucas Robertone fue capaz de colocar 7 pases clave a lo largo del partido pero nos delanteros no fueron capaces de romper el 0-0 e incluso en algún momento llegamos a sufrir el partido.

Slovan Bratislava aparecía como un rival mucho más accesible pero las cosas se torcieron a los 65’ cuando en una distracción de pelota quieta Zrelak encontró el descuento, llevando el partido a un 2-1 bastante incómodo. De todas formas, ese gol nos activó y la aplanadora una vez que atropella no se detiene. Pavelka marcó dos golazos, sumándose a la lista de artilleros con Shved, Heynen y el bueno de Louis Munteanu.

¿Qué podemos decir de nuestro chico maravilla rumano? Además de convertir ante los portugueses en el 93’ después se despachó con un hattrick frente al Lokomotiv Moscú, que sin duda alguna sintió nuestra ira. El tailandés Mueanta puso un doblete en su cuenta personal, mientras que también convirtieron Campbell, Bielik y Loader en los descuentos.

 

 

VmXlxlZ.jpg

 

 

Nuestro inicio fue peor que el de la campaña pasada porque a estas alturas ya teníamos un pleno de victorias, pero por otra parte también es inmejorable porque de ganar el próximo encuentro frente al Lokomotiv Moscú (3°) estaremos superando la fase de grupos por segundo año consecutivo. El partido se disputará en tierras rusas.

Si no tenemos suerte nos queda una segunda oportunidad ante el SC Braga (2°), pero si llegamos a este duelo clasificados igual iremos por la victoria considerando que el líder del grupo va directo a los octavos de final. Estaríamos un paso más cerca de la gloria que el año pasado se nos escapó por mala fortuna.

 

 

TOP-3 DE SETIEMBRE 2022:

 

 

3° - David Pavelka (CM 7,80): No es común que un futbolista +30 integre la plantilla del Derby viendo la política de fichajes, pero lo cierto es que este checo se ha ganado en base a buenas actuaciones su lugar en el primer equipo. Este mes tuvo su pico alto frente al Slovan Bratislava, marcando dos bombazos lejanos que sirvieron para adelantarnos en el tanteador y dar inicio a una goleada. Desde que comenzó la temporada no falló ni una sola entrada.

2° - Mariano Hereñú (CM 7,95): Estamos frente a un centrocampista que puede marcar época. El argentino es un recuperador por naturaleza, de sacrificio, garra y de ir a por todas en cada balón, pero tampoco es manco con pelota y tiene una pegada magnífica para los saques de falta. Ante el Slovan Bratislava se lució pero ante el Lokomotiv Moscú rompió la media con dos asistencias de calidad.

1° - Krystian Bielik (CM 7,95): Cerramos un mes con un promedio de casi tres goles a favor por partido pero el ranking de mejores jugadores tiene a tres futbolistas del sistema defensivo. El polaco estuvo a la altura de las circunstancias y cerró setiembre convirtiendo de cabeza frente al Lokomotiv Moscú, y es que Bielik fue inexpugnable de cabeza con un 90% de duelos ganados. Además, el promedio de cabezazos por partido fue de 6,75. Bestial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cambio de formato para esta temporada? :D

El equipo ha empezado muy bien en Premier, las dos derrotas entran dentro de lo normal, aunque la mas dolorosa ha sido en casa con el Manchester City, hacerse fuerte sobre todo de local es lo que buscan todos los entrenadores, de todos modos fue un cúmulo de mala suerte, expulsión gol en propia portería... mala noche para jugar ese partido xD. El equipo se mantiene en los puestos de arriba que es lo importante. ¿Quién es el entrenador del Arsenal? han empezado fuertes.

En Europa League, quitando la visita a Braga, que bueno, no es mal resultado empatar en casa del otro equipo mas fuerte del grupo, vaya manera de golear, se lo han tenido que pasar muy bien los hinchas en el i-Pro Stadium, 14 goles en dos partidos! que barbaridad. Está claro que hay que ganar de local al Braga y ser primeros de grupo.

¿Qué tal los nuevos fichajes? Iheanacho tiene el punto de mira bien calibrado, sus goles van a ser muy importantes.

Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vale, Iheanacho me cerró la boca a base de bien, si antes digo que no me parece un buen delantero, antes se les caen los goles. Pero ojo, que no se confíe o Munteanu, le rompe el ano :cenu: Lo siento, no pude contenerme.

En liga terceros, un gran puesto pero toca lo duro, mantenerse en el podio hasta el final.

El grupo europeo, tiene un nivel bajito, sin dudas tuvimos suerte, y los resultados me dan la razón. No veía ningún equipo superior a nosotros, es más, no los veo ni tan siquiera a nuestro nivel.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

📢 ¡Estoy de regreso! 📢

Después de una larga ausencia en la zona decidí que es momento de volver, más que nada porque ahora soy el Licenciado en Psicología Panda y bueno, título universitario en mano hay menos responsabilidades que cubrir, más tiempo para leer y también tiempo para subir. Con esto doy por marcado mi regreso para finalizar esta hermosa historia con el Derby

 

KNZxQ8I.jpg

 

El En 16/2/2021 at 16:13, Serbam dijo:

¿Cambio de formato para esta temporada? :D

El equipo ha empezado muy bien en Premier, las dos derrotas entran dentro de lo normal, aunque la mas dolorosa ha sido en casa con el Manchester City, hacerse fuerte sobre todo de local es lo que buscan todos los entrenadores, de todos modos fue un cúmulo de mala suerte, expulsión gol en propia portería... mala noche para jugar ese partido xD. El equipo se mantiene en los puestos de arriba que es lo importante. ¿Quién es el entrenador del Arsenal? han empezado fuertes.

En Europa League, quitando la visita a Braga, que bueno, no es mal resultado empatar en casa del otro equipo mas fuerte del grupo, vaya manera de golear, se lo han tenido que pasar muy bien los hinchas en el i-Pro Stadium, 14 goles en dos partidos! que barbaridad. Está claro que hay que ganar de local al Braga y ser primeros de grupo.

¿Qué tal los nuevos fichajes? Iheanacho tiene el punto de mira bien calibrado, sus goles van a ser muy importantes.

Saludos y suerte!

¿Cómo va todo querido @Serbam😁

Pues sí, había previsto un cambio de formato para esta temporada y es lo que vamos a ver a partir de ahora por aquí. Mientras tanto, estamos en la lucha por los puestos altos de la tabla frente al Arsenal de Mikel Arteta. Viene bien en el cargo y lo han sostenido a lo largo de los años al frente de los Gunners. El Big Six sigue siendo nuestro talón de Aquiles pero vamos a poder superarle tarde o temprano.

El equipo alternativo está siendo demoledor en la Europa League, estoy muy contento con lo que estamos demostrando en la cancha y sin dudas podemos hacer historia si tenemos suerte en los momentos clave. 

Sin dudas me llama mucho la atención el trabajo de Robertone como organizador. Esos pases clave que aporta al equipo son buenísimos, el argentino es una apuesta económica y sumamente útil. Por supuesto que los delanteros son clave... Iheanacho y Munteanu van a dar que hablar, los dos.

¡Saludos!

 

El En 17/2/2021 at 4:49, Neulas dijo:

Ahí está mi Munteanu empezando a destacar! Buen inicio para los Rams y espero esa historia en el barrito que tanto nos gusta :) 

@Neulas querido, ¿cómo estás? 😃

Munteanu era un nombre que no tenía pero que luego descubrí que era un jugador de esos que se le llaman "jugador FM". El rumano es crack, no tengo dudas. No sé si durará mucho en este equipo pero ojalá podamos disfrutarlo.

¡Saludos!

 

El En 17/2/2021 at 14:10, jdbecerra dijo:

Pues vale, Iheanacho me cerró la boca a base de bien, si antes digo que no me parece un buen delantero, antes se les caen los goles. Pero ojo, que no se confíe o Munteanu, le rompe el ano :cenu: Lo siento, no pude contenerme.

En liga terceros, un gran puesto pero toca lo duro, mantenerse en el podio hasta el final.

El grupo europeo, tiene un nivel bajito, sin dudas tuvimos suerte, y los resultados me dan la razón. No veía ningún equipo superior a nosotros, es más, no los veo ni tan siquiera a nuestro nivel.

 

¿Cómo estás amigo @jdbecerra? ¿Qué tal tu vida?

jajajajajaja fue buena, muy buena la rima! ¿Puedes hablar mal de todos los jugadores? A ver si rendimos bien y nos llevamos la Premier jaja

¿Quién dice que a fin de curso no nos clasificamos a la Champions League y empezamos a hacer historia?

El grupo europeo no nos huele ni los talones, los suplentes se divierten y rinden. ¿Qué más pedir que tener a todos con minutos y contentos?

¡Abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RESUMEN DE OCTUBRE 2022:

 

2mS93am.jpg

 

El Manchester United de Carlo Ancelotti es de los rivales más duros, sobre todo cuando parte de local con su 4-3-3 con tres delanteros centro contando con Insigne, Immobile y Rashford. Para el primer tiempo Forlán innovó con una 4-1-2-3-0 con líneas bien juntas, utilizando a Iheanacho domo delantero sorpresa en línea de mediapunta. La defensa fue sólida pero el equipo no pateó al arco. En el complemento Derby se soltó y casi le cuesta caro, pero aguantó el envión.

Ante Watford todo fue mucho más sencillo. Kelechi Iheanacho se soltó, jugó más cómodo y abrió el marcador al minuto de juego. A los 2’ el parcial era de 2-0 con gol del ucraniano Marian Shved, autor del tercero de tiro penal, lo que fue un bálsamo después del descuento de Chambers que generó incertidumbre.

Marcar al inicio de los encuentros se volvió costumbre: ante Leicester el tanto de la victoria lo hizo Shved al minuto 1 y frente al Southampton fue Iheanacho quien marcó el suyo a los 4’. En este último encuentro Roberto Martínez puso su 3-4-3 defensivo, con carrileros y doble mediocentro, a lo que Forlán respondió con un equipo que centró rápido y disparó ante la más mínima opción logrando un 4-2 con dobletes del nigeriano y de Robertone.

 

 

Z0GrItl.jpg

 

 

Contra todo pronóstico el segundo lugar no nos pesa, más bien nos hace sentir poderosos y es una realidad gracias a lo pareja que está la liga, con todos los grandes perdiendo puntos menos el Arsenal de Arteta, invicto luego de 13 jornadas aunque frente a los de arriba solo jugó ante el United (1-1).

En noviembre el Mundial de Catar se lleva el foco de atención así que la Premier League regresará en diciembre para el Boxing Day, día en el que visitaremos al Crystal Palace (10°). Con poco descanso llegará un partido vital en el iPro Stadium contra el Arsenal (1°), previa de lo que será nuestro debut en FA Cup por la tercera ronda que se sorteará el 28/11/2022.

 

 

GF5nEfM.jpg

 

 

Es increíble lo que ha logrado Diego Forlán y es muy triste lo que ha hecho el Lokomotiv Moscú, encajando 14 goles en 2 partidos frente al Derby County. Una vez más Louis Munteanu estuvo imparable consiguiendo un doblete, aportando también lo suyo Hereñú con un golazo y Joel Campbell, quien se está acostumbrado a ver la red. Por otra parte, Danny Loader fue titular porque en liga estuvo suspendido (3 fechas) y también puso dos en su cuenta personal.

Lo impensado sucedía en Braga cuando a los 13’ un error del portero Schwäbe permitió a Paulinho abrir la lata. Aquí fue cuando el entrenador uruguayo cambió la estrategia: menos paciencia, más centros y disparos a puerta. Los goles cayeron como lluvia comenzando con Lowe y Robertone antes del descanso. En el complemento, Joel Campbell y Harry Kane cerraron una nueva goleada.

 

 

VxNJEA6.jpg

 

 

Líderes en la fase de grupos por segundo torneo consecutivo, asegurándonos así el pasaje directo a los octavos de final. Con la última goleada ante el Lokomotiv habíamos sellado nuestra clasificación pero la victoria ante el Braga nos permitió el premio mayor, así que ahora resta esperar los cruces entre los segundos de cada llave y los terceros que “descienden” de la Champions League para conocer a nuestro rival.

De todas formas, hay que cumplir con el calendario y tenemos pendiente un viaje a Eslovaquia para jugar ante el colista, el Slovan Bratislava (4°), quien hasta ahora no rescató ni un solo punto y tiene un promedio superior a 3 goles encajados por juego. Será una buena oportunidad para darle rodaje al equipo alternativo.

 

 

TOP-3 DE OCTUBRE 2022:

 

 

3° - Kyle Walker-Peters (CM 7,70): Fue muy difícil elegir a los tres ganadores de este mes, así que acotamos la lista a los que jugaron 4 o más partidos. El lateral derecho que llegó al club esta temporada asistió en los últimos 3 encuentros que disputó, luciéndose ante el Lokomotiv con dos asistencias. Su perfil más ofensivo que el de Bogle se adapta a nuestro esquema.

2° - Marian Shved (CM 7,85): La gran determinación que tiene nuestro delantero interior ucraniano es un factor clave a la hora de ver su rendimiento en el terreno de juego. Ante el Manchester fue un colaborador absoluto en defensa (10/11 entradas), mientras que le marcó 2 goles al Watford, 1 al Leicester y sirvió asistencia ante Southampton. Determinante.

1° - Lucas Robertone (CM 8,08): La adaptación del argentino no fue tan sencilla pero una vez que encontró su lugar en el equipo demostró lo bueno que puede llegar a ser. Este mes tuvo muchos minutos con la lesión de Heynen, situación que le llevó a la titularidad y que aprovechó para brillar. Ante el Southampton marcó dos goles y engrosó con uno más su cuenta personal frente al Braga. Podría quedarse en el once principal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...