Sign in to follow this  
mrgneco

80º RETO DE KITS [DISEÑANDO EN VERDE]

Recommended Posts

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Decir que grandísimos trabajos todos, el último tuvo la mala suerte de que hubo otros sets por encima . Me costó horrores ordenarlos, me tuve que fijar en pequeñas cosas y ya en gustos personales por el uso de tramas o por impacto visual, porque en cuanto a ejecución chapeau.

Iba a decirle a @dankerlot que votara pero veo que ya está en ello :-D

Por cierto @dar_stor no voy a poder cerrar este reto y abrir el próximo. ¿Podrías encargarte tú? gracias.

Me encargo.

Ascensos 2020 sera el tema. Dejamos Descensos para proximas oportunidades tal la sugerencia de @Kalem

• Like 2

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Me encargo.

Ascensos 2020 sera el tema. Dejamos Descensos para proximas oportunidades tal la sugerencia de @Kalem

Por mi perfecto. ¿Limitado a ascensos a primeras divisiones? ¿O ascensos en general, dando igual si es de quinta a cuarta división?

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Por mi perfecto. ¿Limitado a ascensos a primeras divisiones? ¿O ascensos en general, dando igual si es de quinta a cuarta división?

Creo que solo a 1º es muy limitante, mas porque hay ligas que no estan definidas aun (España, ejem). Diria en todas categorias.

PD. Cierre a horario Argentino xD @mrgneco

• Like 1

QnEP9RK.png

80º RETO DE KITS FMSITE
DISEÑANDO EN VERDE

PUNTUACIONES FINALES

Sin-t-tulo.png

@Kalem 45 puntos

@Mapashito 37 puntos

@domain36 puntos

@dar_stor 33 puntos

@Blondead 22 puntos

@Whovian 16 puntos

Enhorabuena al campeón y gracias a todos por participar. Nos veremos en el siguiente reto.

Saludos.

• Like 4

Enhorabuena a @Kalem por ese nuevo y bien merecido oro, quedaron espectaculares las camisetas del AmaZulu ;) Felicidades también a @domain por ese nuevo podio, extensibles a todos los participantes por el trabajo realizado, estuvo competido.
Gracias a los que votaron por mantenerme aunque sea en la segunda plaza, la verdad es que vistos los kits presentados en un principio no esperaba ni estar en el podio pero es bueno arrancar el mes con este chute xD 

Edited by Mapashito
  • Thanks 2