xPhoenix Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Buenos días, espero que éste sea el lugar para formular mi duda. Si no, os pido disculpas por si acaso. Ésta es mi duda. Estoy jugando con la versión Mobile y he fichado una joven promesa más bien para joder al eterno rival aunque la verdad es que no tiene sitio en la primera plantilla. Lo he ofrecido para cesión aún sin respuestas. Hay alguna forma de bajarlo al equipo de reservas mientras tanto para que vaya jugando en 2ª B? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPhoenix Posted July 3, 2020 Author Share Posted July 3, 2020 Después de buscar un poco en Google he dado con la explicación. Para poder bajar jugadores al equipo de reservas éste debe tener asignados menos de 40 jugadores (entre los que hay en plantilla realmente y los cedidos).En mi caso el equipo B tiene esos cuarenta jugadores, por lo que para bajar a uno del primer equipo es necesario hacerle un hueco rescindiendo el contrato (liberando) a un jugador del equipo reserva. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo23 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Mi consejo si es una futura promesa es que lo mantengas en el primer equipo. De esa manera podrá entrenar con los preparadores de tu primer equipo y de esa manera también podrás incluirlo en algún grupo de aprendizaje. Para que juegue con el B o incluso con el juvenil, se te irá pidiendo a cada partido si quieres incluir jugadores en la convocatoria para que estén disponibles los minutos que tu quieras asignarle por partido. Y así cada vez que tu equipo B o juvenil tenga partido. Así mantienes a tu jugador con la dinámica de entrenos del 1er equipo y guardas su forma y le permites foguearse con el B. Las cesiones, si no te garantizan que el jugador vaya a tener minutos y en el rol acordado, son inútiles. Acabaran estropeandote al jugador. Quédatelo hasta que tenga más nivel y ya encontrarás durante la temporada partidos donde puedas meterlo en el 11 inicial y que empiece a ser visible para el mercado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofg87 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 El En 2/7/2020 at 7:56, xPhoenix dijo: Buenos días, espero que éste sea el lugar para formular mi duda. Si no, os pido disculpas por si acaso. Ésta es mi duda. Estoy jugando con la versión Mobile y he fichado una joven promesa más bien para joder al eterno rival aunque la verdad es que no tiene sitio en la primera plantilla. Lo he ofrecido para cesión aún sin respuestas. Hay alguna forma de bajarlo al equipo de reservas mientras tanto para que vaya jugando en 2ª B? Muchas gracias SI, puedes tener ese jugador entrenando en el primer equipo y marcarlo como disponible para el equipo B (boton derecho en el jugador que sea/plantilla/disponibe para equipo B/90 minutos x ejemplo). De esa forma jugará con el filial automáticamente. Igual si se trata de un juvenil que entrene con el primer equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablofg87 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 El hace 13 horas, xPhoenix dijo: Después de buscar un poco en Google he dado con la explicación. Para poder bajar jugadores al equipo de reservas éste debe tener asignados menos de 40 jugadores (entre los que hay en plantilla realmente y los cedidos). En mi caso el equipo B tiene esos cuarenta jugadores, por lo que para bajar a uno del primer equipo es necesario hacerle un hueco rescindiendo el contrato (liberando) a un jugador del equipo reserva. Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk Esto diria que no hace falta hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPhoenix Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 SI, puedes tener ese jugador entrenando en el primer equipo y marcarlo como disponible para el equipo B (boton derecho en el jugador que sea/plantilla/disponibe para equipo B/90 minutos x ejemplo). De esa forma jugará con el filial automáticamente. Igual si se trata de un juvenil que entrene con el primer equipoLo que comentas vale para la versión de escritorio. Para la mobile solamente existen las opciones para pasar a reservas permanentemente, sólo el próximo partido y "hasta que el jugador esté listo para el primer equipo".Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.