Killboox222 Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Estoy en una partida con el Algeciras CF toda me iba super bien, logre quedar campeon de la 2da Division B Grupo 4 y subi a la smartbank(actualmente 2da temporada con el equipo) me dieron la oportunidad de contratar más empleados y fui a ello, todo iba bien hasta que se me llevaron a un ojeador y desde ese momento no encuentro pero para nada un ojeador asi sea de atributos 1 siempre me piden el mismo sueldo 102m-108m p/a pero el presupuesto que me deja la directiva es de 55.5m p/a he buscado ya como 40 ojeadores y nada , lo mismo me pasa si intento ir por el analista de Datos jefe. Si pongo auncios nunca responden tambien intente delegar las responsabilidades de contratar empleados por si acaso pero sigo sin poder contratar Algun consejo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 A mi me pasa lo mismo. O pillas buenos entrenadores en 2ªB o subes y estás jodido. Yo lo que hago es contratar a jugadores que se jubilan como empleados del club, suelen pedir menos. O a empleados que no tengan licencias altas (olvídate del que tenga Licencia PRO). Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 El En 2/7/2020 at 19:43, Killboox222 dijo: Estoy en una partida con el Algeciras CF toda me iba super bien, logre quedar campeon de la 2da Division B Grupo 4 y subi a la smartbank(actualmente 2da temporada con el equipo) me dieron la oportunidad de contratar más empleados y fui a ello, todo iba bien hasta que se me llevaron a un ojeador y desde ese momento no encuentro pero para nada un ojeador asi sea de atributos 1 siempre me piden el mismo sueldo 102m-108m p/a pero el presupuesto que me deja la directiva es de 55.5m p/a he buscado ya como 40 ojeadores y nada , lo mismo me pasa si intento ir por el analista de Datos jefe. Si pongo auncios nunca responden tambien intente delegar las responsabilidades de contratar empleados por si acaso pero sigo sin poder contratar Algun consejo ?? Yo si quieres puedo darte algunos nombres. Subí tmb con el Algeciras y pude contratar empleados sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.