gaspasho Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Siempre me surge esta cuestión todos los años rabillo de pasas por si acaso y es que en el presupuesto salarial, ¿entran los salarios de los empleados del club? gracias de antemano por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Opinemos sin saber, ya que es gratis. Desde mi punto de vista, NO entran en el presupuesto salarial, solo los jugadores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 El hace 5 horas, gaspasho dijo: Siempre me surge esta cuestión todos los años rabillo de pasas por si acaso y es que en el presupuesto salarial, ¿entran los salarios de los empleados del club? gracias de antemano por contestar. La respuesta es NO. El presupuesto de salarios incluye los gastos de salarios de JUGADORES mas sus primas. Los contratos de empleados corren por otra via, la directiva establece "maximos a ofrecer" y no son ajustables con el presupuesto de fichajes. Podes estar excedido en sueldos de jugadores pero no va a impedirte renovar al Staff. La directiva reserva un "monto" para pagar esos sueldos, entre ellos, el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.