Yanier27 Posted July 12, 2020 Author Share Posted July 12, 2020 El hace 14 horas, nachoelmostro dijo: Totalmente de acuerdo con todo lo que planteas, veo muy drástica la caida de los veteranos lo que hace que desde que juego al cm 03/04 solo juego con menores de 30 aunque me encante el jugador detesto esa bajada drástica y poco real Asi es. Es un error que deberian corregir! Una lástima! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Y porque no os acordáis de los FM antiguos, pero en el FM08 por ejemplo era fácil ver a un jugador que empezase la partida con 31 años y aceleración/velocidad 12 y llegar a los 34-35 años con 1 de velocidad y 1 de aceleración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yanier27 Posted July 15, 2020 Author Share Posted July 15, 2020 El hace 14 horas, Vyctor dijo: Y porque no os acordáis de los FM antiguos, pero en el FM08 por ejemplo era fácil ver a un jugador que empezase la partida con 31 años y aceleración/velocidad 12 y llegar a los 34-35 años con 1 de velocidad y 1 de aceleración. No he visto eso pero no me asombra.. Mira yo juego mucho en la liga de uruguay y en todos los equipos hay veteranos de 34 35 36 y hasta 37 años.. Y tienen "buenos atributos" aún, entonces xq les baja tanto en los años de juego? . Si corrigieran este error. Seria el mejor simulador de fútbol de todos. Maxi Rodriguez en Newell's old Boys con 40 años corre mas q uno de 31 o 32 años cuando pasan un par de años de fm20. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.