Jump to content

Titulares en reserva o sub20

NachoSarti

Recommended Posts

Hola, existe alguna manera de fijar algunos jugadores de la reserva o el sub20 como titulares siempre? Si lo hago desde el centro de desarrollo, su tecnico los saca al proximo partido y pone jugadores de menor CA y PA

Que alguien más docto que yo me corrija pero yo creo que es por los "minutos acordados": Si lo tienes como jugador estrella, supongo que jugará hasta los amistosos. Pero no sé si eso influye luego en el primer equipo.

Yo tampoco es que me haya fijado en exceso en eso pero por mi experiencia las alineaciones de los segundos equipos van mucho en función de las tácticas preferidas del entrenador y su estilo de juego. Además casi nunca acaban teniendo un once tipo y varían muchísimo de una semana a otra, del cansancio de los jugadores que es un factor muy importante siempre en estos segundos equipos. No les importa nada dejar en el banquillo a tus mejores jugadores si entienden que no encajan en el esquema o que jugaron un partido hace pocos días (mis seleccionadores de inferiores juegan con un portero cada partido xD).

Lo otro, lo que yo suelo hacer es a las mayores promesas que están cerca de dar el salto ya al primer equipo los subo y los dejo como disponibles los 90 minutos para el Reserva (o sub-21). Normalmente juegan con esos equipos cuando les toca y el entrenador les mete pero hay veces que he tenido que meter a alguno porque no me quedaba otra en el primer equipo y a la fecha del reserva estaba a 90% de condicion fisica o algo menos y al entrenador de turno no le ha importado no meterlo ningún minuto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...