Fenry84

Duda rara y seguro algo estúpida. (¿?) XD ¿Bug del juego o es la realidad actual?

Recommended Posts

Estuve recoriendo hasta hace un rato las 10, 11 primeras páginas del subforo de temas generales y no vi un ni post hablando sobre este tema específico. Capaz no les dieron bola/importancia al asunto, qué se yo...

Así que bueno, abro yo este hilo raro. :what:

Esto es algo que veo mucho en este FM2020, que no sé si pasaba en los anteriores (yo llegué hasta el FM2018, el 19 no lo jugué).

En todas las partidas que jugué, vi varios casos (incluso en equipos que yo elegí) de rumores de compra de clubes pero que son desmentidos por el propio presidente del club. Y es algo que vi mucho en este FM, incluso slaiendo comentarios en el hilo social diciendo "no hay que hacer caso a los rumores de compra de x equipo", o algo así.

¿Les pasó a ustedes?

Como dice el título del post.... ¿Es un bug del juego o es algo de la realidad que implementaron en este FM?

¡¡¡Saludos!!!

No me parece bug. En la realidad, de vez en cuando, sale este tipo de rumores. Y en el juego, unas veces son rumores y otras hay negociaciones, que unas veces salen adelante y otras no.

• Thanks 1

En mi partida en fútbol colombiano me acaba de pasar, el club ha sido comprado, después de rumores, habían 2 candidatos y al final uno de ellos lo adquirió, de hecho, según los medios, el que lo adquirió tenía pensado cambiar al manager actual, osea yo, por suerte no fue así, lo compró pero aquí sigo (beer)

Pero en los otros pasaba más el caso que dice el post de arriba, ahora es como más difícil y sólo rumores.....

No deja de ser una mejora entonces si antes pasaba mas que ahora, tampoco es que todos los dias se especule con ventas de equipos y solo se dan esos rumores en unas determinadas situaciones. Mira el tiempo que lleva lo de los arabes y el Newcastle y no solo parece que no lo van a acabar comprando sino que ahora entro un americano a meterse en medio segun lo ultimo que lei. Si como decis se ven menos cambios yo lo veo una mejora. Pero vamos que si que he visto algunos en FM20

Yo la verdad es que si que descubri varios rumores de cambio de dueño, a veces a miembros de la directiva, otras a compradores extranjeros o consorcios de inversores, algunos se dan y otros no. 

Luego en tu propio equipo es normal que por ejemplo si lo coges de divisiones bajas y subes o creces en muchas temporadas al final o el dueño se plantee una venta o venga alguien intentando comprarlo ya que lo ven como negocio rentable. 

• Like 1

Como han dicho hay rumores de compra y venta del club al que entrenas y también hay elecciones cada "X" tiempo para cambiar de dueño del club.