Jump to content

Presion De Los Defensas??

zeusitos

Recommended Posts

Posted

buenas, hace tiempo que sigo esta pagina y por fin me he decidido a registrar.

Mi pregunta es la siguiente:

-Mis defensas presionan poco, es decir, juegan muy atras, y dejan muchos espacios en la linea defensiva y la media. He cambiado las indicaciones al equipo, adelantando la defensa, poniendo marcaje ferreo y presion del equipo, pero se siguen echando para atras. Por ejemplo, en los saques de banda, cuando ataco yo, uno rival cubre al que saca y otro a mi extremo. En cambio cuando defiendo, mi extremo cubre al que saca, pero el extremo rival tiene mucho terreno y siempre recibe tranquilo. Como puedo hacer para cambiar esto??

Saludos y gracias de antemano.

Posted

No stoy seguro si es por esto pero intenta poner la tactica de niuevo empezando por el principio, y borrando todas las posiciones, ocurre que cuando tienes una tactica y azes un cambio de jugador de manera ke arrastrando una redondita a otra, no se nota kambio y se kambian los jugadores pero en realidad estas kambiando pa posicion predeterminada de ese jugador a balon parado y kuano esto lo azes mucho okurre ke en los saques de banda y etc el quipo ande deskolokado, nose si mexplike bien ni si era eso pero suerte xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...