Jump to content

¿Falla en Steam o en mi pc?


Posts Recomendados

Hola amigos y amigas.

Muy raro lo que me pasó. Quise ejecutar el juego a través del acceso directo en escritorio y resulta que está desinstalado. Por supuesto, jamás hice eso. Voy a Steam y efectivamente es así. No tendría problema en reinstalarlo, pero resulta que el espacio en disco destinado a los archivos de FM está tomado. Todos los ficheros de la carpeta Documentos (incluidas mis partidas guardadas) están ahí como siempre. ¿Qué pudo haber pasado y cómo puedo restablecer la normalidad sin invertir el doble de espacio en disco y, en lo posible, sin perder mis partidas?

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada. No te va a doblar el espacio en el disco. Si lo reinstalas, te va a sobreescribir la carpeta que tienes en disco, si la ruta es la misma. Las partidas tampoco las pierdes. Pero si te quedas más tranquilo, haces copia de seguridad de las partidas y listo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...