Jump to content

Como hago para que el FM19 me vaya fluido.


Posts Recomendados

Hay veces que el FM19 me anda algo trancado Ej: me demoran en pasar los dias. Tengo que cambiar de skin??????   tengo que tocar algo en configuracion?????  mi PC no estan como otros.

Necesito asesorarme con expertos como ustedes por que se que saben del tema , yo empece a jugar hace 4 meses ya juego mejor , pero tengo ese problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Esto por mi experiencia es la potencia del pc. Yo tengo un cutre-AMD A6-5400K con una grandiosa Nvidia 710, encima juego en Linux-Steam-Proton. El juego va bien, pero si te fijas en añadir/quitar ligas o cuando escoges las ligas a cargar cuando empiezas partida, salen unas estrellas que te dicen la velocidad del juego. Cuantas más ligas añadas, o hagas la base de datos más grande, más lento va todo. Entonces, yo escojo base de datos mediana y solo cargo la liga Española (todo lo que se puede). Esto limita los fichajes un poco pero no puedo añadir muchas más ligas "grandes", sino va demasiado lento.

Otra opción es jugar al Touch, ese sí va que vuela, pero es muy simple.

Espero que te sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Esto por mi experiencia es la potencia del pc. Yo tengo un cutre-AMD A6-5400K con una grandiosa Nvidia 710, encima juego en Linux-Steam-Proton. El juego va bien, pero si te fijas en añadir/quitar ligas o cuando escoges las ligas a cargar cuando empiezas partida, salen unas estrellas que te dicen la velocidad del juego. Cuantas más ligas añadas, o hagas la base de datos más grande, más lento va todo. Entonces, yo escojo base de datos mediana y solo cargo la liga Española (todo lo que se puede). Esto limita los fichajes un poco pero no puedo añadir muchas más ligas "grandes", sino va demasiado lento.

Otra opción es jugar al Touch, ese sí va que vuela, pero es muy simple.

Espero que te sirva.

Si , pero a mi me gusta jugar con los escudos y con muchos jugadores en la database.

Para eso es lo que necesito ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Gamer manager 19 dijo:

Tengo una laptop WINDOWS 10 300 GB le queda.

Con esto no me dices nada, necesitamos saber el modelo de procesador como mínimo y la memoria ram y si puede ser la tarjeta gráfica que lleva mejor. Así si sabemos que tienes una máquina "justita" se acaba rápido la discusión. Toda esta info aparece en información del sistema diría, no tengo windows.

El touch a mi me venía con el "oficial", en steam aparece, pero ese no permite parches y es muy simplificado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esa media estrella quiere decir que tienes un pc justito como el mío. No hay mas remedio que "aligerar" el programa....base de datos pequeña, mínimo de "extras" y carga solamente las ligas que necesites sí o si. No hay otra forma. Yo lo máximo que consigo con una cutre-liga andorrana son 3 estrellas xD

También puedes probar a ajustar niveles de detalle y demás configuraciones que aparecen en el menú de preferencias, pero poca cosa más se puede hacer, el juego es bastante "pesado", procesa muchísima información y necesita un ordenador potente para que vaya rápido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El pc es el que es, prueba a ajustar detalles en el juego, en preferencias, como limitar los equipos jugables y demás. Echale un vistazo a esos menús.

Los Pc's cuando quieres "ampliarlo" te das de narices contra que tienes que cambiarlo todo para tener un procesador más potente, por ejemplo. Lo máximo es ponerle más ram, pero en este caso no creo que se notara mucho la verdad.

Si escribes que pc es te lo podré decir más seguro. Busca como saber el modelo de procesador y demás detalles en windows 10, que yo no lo se.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...