Jump to content

Actualizar Editor?

ppotamo1

Recommended Posts

Posted

Al iniciar una partida nueva, uso el editor a modo de FMscout, para ver calidad potencial...pero al avanzar en la partida y volver al editor, me aparecen los mismos datos del principio (no se actualizan fichajes, cambios de club...). Alguien sabe como hacer para que al cabo de una temporada poder ver los regenerados...

Posted

Es que el editor no es para partidas guardadas, para eso te tendras que esperar al FMScout, MCFM06 o FM Modifier 2.0, éste último es el que tiene más pinta de salir primero, ahora mismo según su autor está en el 81 % de desarrollo, ayer era un 76 %, así que supongo que a lo largo de esta semana o la que viene estará disponible.

Posted

El 81 % por suerte es internacional y FMM 2.0 también, así que blanco y en botella... :xD :xD

Lo bueno es que también se podrá usar como sustituto del FMScout hasta que este salga.

PD: pptomano1 hay una manera más rápida y comoda de ver eso sin tener que abrir el editor, aunque claro, "sólo" tienen 43.000 jugadores en su base de datos por ahora: Sortitoutsi.net Scout

Posted
El 81 % por suerte es internacional y FMM 2.0 también, así que blanco y en botella... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Lo bueno es que también se podrá usar como sustituto del FMScout hasta que este salga.

PD: pptomano1 hay una manera más rápida y comoda de ver eso sin tener que abrir el editor, aunque claro, "sólo" tienen 43.000 jugadores en su base de datos por ahora: Sortitoutsi.net Scout

este ultimo que has puesto tiene para buscar jugadores x la habilidad ? es q en el editor solo puedes buscarlos x el nombre

Posted

Tanto te cuesta mirarlo tio? Es como el FMScout pero online y sobre la base de datos original.

EDITO: Y que yo recuerde en el editor puedes hacer busquedas con filtros sin necesidad de poner nombre.

Posted
Tanto te cuesta mirarlo tio? Es como el FMScout pero online y sobre la base de datos original.

EDITO: Y que yo recuerde en el editor puedes hacer busquedas con filtros sin necesidad de poner nombre.

ah si, me puedes decir como ?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...