ppotamo1 Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Al iniciar una partida nueva, uso el editor a modo de FMscout, para ver calidad potencial...pero al avanzar en la partida y volver al editor, me aparecen los mismos datos del principio (no se actualizan fichajes, cambios de club...). Alguien sabe como hacer para que al cabo de una temporada poder ver los regenerados...
J0AKFM Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Es que el editor no es para partidas guardadas, para eso te tendras que esperar al FMScout, MCFM06 o FM Modifier 2.0, éste último es el que tiene más pinta de salir primero, ahora mismo según su autor está en el 81 % de desarrollo, ayer era un 76 %, asà que supongo que a lo largo de esta semana o la que viene estará disponible.
Black_River Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 JOAKFM, dónde te has informado del FM2006 Modifier?
J0AKFM Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 En la página de su autor: http://jpee.99blog.com/
Black_River Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Jajajaa, pero si es chino! cómo sabes lo que dice? Gracias JOACKFM
J0AKFM Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 El 81 % por suerte es internacional y FMM 2.0 también, asà que blanco y en botella... : : Lo bueno es que también se podrá usar como sustituto del FMScout hasta que este salga. PD: pptomano1 hay una manera más rápida y comoda de ver eso sin tener que abrir el editor, aunque claro, "sólo" tienen 43.000 jugadores en su base de datos por ahora: Sortitoutsi.net Scout
juanbcn Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 El 81 % por suerte es internacional y FMM 2.0 también, asà que blanco y en botella... :<!--emo&--><!--endemo--> :<!--emo&--><!--endemo--> Lo bueno es que también se podrá usar como sustituto del FMScout hasta que este salga. PD: pptomano1 hay una manera más rápida y comoda de ver eso sin tener que abrir el editor, aunque claro, "sólo" tienen 43.000 jugadores en su base de datos por ahora: Sortitoutsi.net Scout este ultimo que has puesto tiene para buscar jugadores x la habilidad ? es q en el editor solo puedes buscarlos x el nombre
J0AKFM Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Tanto te cuesta mirarlo tio? Es como el FMScout pero online y sobre la base de datos original. EDITO: Y que yo recuerde en el editor puedes hacer busquedas con filtros sin necesidad de poner nombre.
ppotamo1 Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 gracias. voy a probar sortitoutsi y estaré atento a los editores que salgan.
juanbcn Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Tanto te cuesta mirarlo tio? Es como el FMScout pero online y sobre la base de datos original. EDITO: Y que yo recuerde en el editor puedes hacer busquedas con filtros sin necesidad de poner nombre. ah si, me puedes decir como ?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.