Sign in to follow this  
nrosano

BBDD FM 07

Recommended Posts

Buenas noches

Soy un jugador veterano ya del FM pero nuevo en este foro. Siempre fui lector, nunca aporté sinceramente porque pensaba que por ahí era más dificil de lo que realmente fue...
En fin, lo que ando necesitando es una base ACTUAL de jugadores y equipos, para Football Manager 2007. No se si esto es posible, sinceramente nunca toqué los juegos originales, nunca los modifiqué ni siquiera con los scouts. 

Soy fanatico de la interfaz del 2007, creo que es sencillo, ágil, y la verdad futbolísticamente estético. 
Me podrán ayudar?

Gracias!

Pido mil disculpas ! No era tan sencillo como pensé jaja.
Gracias por la bienvenida, y espero puedan tener una respuesta pronta!

Como dije, necesito una base actual (o medianamente actual) para el juego FM2007.

Gracias!

El En 19/7/2020 at 6:04, nrosano dijo:

Buenas noches

Soy un jugador veterano ya del FM pero nuevo en este foro. Siempre fui lector, nunca aporté sinceramente porque pensaba que por ahí era más dificil de lo que realmente fue...
En fin, lo que ando necesitando es una base ACTUAL de jugadores y equipos, para Football Manager 2007. No se si esto es posible, sinceramente nunca toqué los juegos originales, nunca los modifiqué ni siquiera con los scouts. 

Soy fanatico de la interfaz del 2007, creo que es sencillo, ágil, y la verdad futbolísticamente estético. 
Me podrán ayudar?

Gracias!

Hola @nrosano, googleando la verdad que hay poco, las bases de datos que había en internet creadas por usuarios eran como máximo 12/13 y con suerte 16/17, de todas formas tengo un link, te envío por mensaje privado. Saludos.

Edited by Juank