Jump to content

El segundo entrenador hace los cambios por mi


paloto

Posts Recomendados

Desde hace un par de días he visto que el segundo entrenador ha empezado a hacer cambios durante el partido por su cuenta. He revisado las responsabilidades pero no encuentro ninguna opción para cambiar esto. He pensado que podía ser por haber tocado por primera vez los "planes de partido" pero lo he descartado ya que los he eliminado y lo sigue haciendo.

¿A alguien le ha ocurrido o alguien sabe cómo corregirlo? La verdad es que me está creando problemas en el planteamiento de los partidos...

¡Gracias! Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Son amistosos o partidos oficiales?

Si son amistosos en Responsabilidades -> Partidos -> Partidos Amistosos (Primer Equipo) chequea que estés tú y no el segundo... Si no es eso, mira en la parte de Empleados -> General -> "Lleva la selección de equipo (Primer Equipo)" y comprueba que estés tú, alguna de las dos debe ser...

Y si no ve a las bravas y te pones todas las responsabilidades para ti y vas delegando aquello que no quieras hacer, algo tienes ahí que no has mirado bien seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado. Creo que era por el plan de partido. Tocando ahí he podido solucionarlo, pero he tocado tantas cosas buscando una solución que tampoco estoy seguro de que fuera eso, jeje.

Y sí, eran partidos oficiales. De hecho uno de ellos fue la final de la supercopa...

Gracias por la ayuda compañeros!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...