Socio 61 Posted July 22, 2020 Report Share Posted July 22, 2020 Hola. He jugado casi todos los football Manager.. el de este año me ha parecido el mejor, pero de los más faciles, más que el 2019 y el 2018. Ya gané todo y con el Leganés y llevando a champions a algún terceraSin repetir nada, palabra. Busco alguna recomendación, porque me gustaría recuperar alguna edición antigua... y más difícil. Había algunos que lo eran más, aunque fuera con porteros espectaculares del contrario Cual es para vosotros la edición más difícil del FM? gracias. Quote Link to post Share on other sites
davilillo89 153 Posted July 22, 2020 Report Share Posted July 22, 2020 Buenas,por si te sirve de algo o de reto , yo lo que he hecho es editar las 17 principales ligas europeas de manera que en liga,copa y Supercopa cada equipo de las dos divisiones más altas solo puedan inscribir 3 jugadores extranjeros. Y la segunda regla es que tiene que haber 8 jugadores de la cantera del país en el once inicial SIEMPRE.Ya sea liga,copa,Supercopa. Intenté editar la CL y la EL pero no daba con la tecla y lo deje así. He hecho varias simulaciones y los entrenadores de la IA tratan de nacionalizar los equipos y se ven cosas divertidas. Dependiendo de que liga,es más o menos difícil. Por ejemplo con el Bilbao no tienes problemas, pero por ejemplo el Madrid,Chelsea,Liverpool,City... En la versión 2012 que es la que yo juego los primeros años ni siquiera entran en europa(algunos) . Aunque te aviso que para hacer esto con el editor tienes que saber los conceptos básicos . Quote Link to post Share on other sites
Socio 61 Posted July 24, 2020 Author Report Share Posted July 24, 2020 Gracias lo tomaré en cuenta. Había un Champions Manager que le recuerdo más complicado, creo que venía Camacho en portada, pero no sé si funcionará en la actualidad. Ahí venía hasta la tercera española incluida Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts