Jump to content

Fm Site Events By Memo10 Pre-beta V.1

Featured Replies

Posted

FMSITE EVENTS 06 BY MEMO10

*Quitados todos los idomas,exceptuando el ESPAÑOL

*Cientos de Frases Nuevas agregadas

*Optimizacion del 2D

*Miles de frases eliminadas

*Nuevos actitudes de los jugadores deurante el juego(enojo,euforia,burla)

FMSITE EVENTS FM06 BY MEMO10

*Guardar como

Proximamente la BETA

Hola amigos,aca le dejo la primera version de los events para el FM06,ha sido un grandismo trabajo y esfuerzo,he quitado una por una todas las lineas de otros idiomas,las cuales fueron miles,para asi optimizar el 2D y ahorrar espacion en disco,bajando el tamaño del archivo de 16mb a solo 2.3mb,ustedes saben lo que significa bajarle tanto tamaño a un archivo de texto xD,por otro lado he agregado muchisimas frases nuevas para que el 2D represente el verdadero sentimiento de un partido,dandole mucho mas emocion a tus encuentros

Espero que les guste,y a esperar la siguiente version que sera la BETA

*Esta version no lleva sonido,por lo cual debes eliminar el archivo match_sounds de tu carpeta match_events de lo contario el juego te mandara mensajes de error

• Author

vaya,menuda perdida de tiempo ¬¬ :xD

jajja gracias...

probandoo...

Gracias, voy a probarlo

Uhhhhhhh... xD:o :o :o :o por que perdida de tiempo.. si eres el maaaaaestro de los events!!!!!!!!!!

no habia visto este topic por eso no entre.. ahora que lo veo.. yuuuhuu :P

yeah yeah.. ahora a esperar el beta... yeahhhh!!!!!!!

gracias memo eres un DIOS!!!!!!! :)

Ufa.. los probe y estan increibles....

SIN PALABRAS!

Yo tengo una duda, y es respecto a los comentarios de los partidos. Por todos es sabido que a la hora de "comentar" un partido, el fútbol al otro lado del charco es bien distinto al europeo. El caso es que personalmente, me gusta más el europeo, y por lo tanto, no me gustaría tener expresiones típicas "de allí" a la hora de analizar una jugada o un lance del partido.

En caso de que los comentarios sean internacionales, hete aquí un seguidor de tu fichero Events :P

Agur!

• Author

Este events es una mezcla de los " estilos,europeo y latino,ya que no solo los europeos lo van a usar,si no tambien la gente de latinoamerica

suerte

Gracias, estan buenos.

Pero no me acostumbro a jugarlo sin audio.

wow!!! estan geniales!! me pilla de risa cuando metes un gol y dice todo loco goooooooool!!!!! o cuando al meter el gol dice !!siiiiii...!!!, esta genial este pack de events :D

Y proximamente se viene el Beta con sonidos... segun me dijo memo.. asique a esperar!! :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.