Jump to content

Elección de Recomendaciones - Julio 2020


Mapashito

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

16 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES...

    • Cuando Aprieta el Frío (Almagrito)
    • ¿Por qué somos del Atleti? (GDay)
      0
    • Return to Glory (jdbecerra)
      0
    • En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood (mrgneco)
      0
    • We will come back stronger than ever (nenogaliza)
      0
    • Rams for ever! (panda_666)
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
    • The Light of the Black Cats (ruben88fisio)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
    • El bambú japonés (triver)
      0
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES...

    • El rugir del león (ansodi)
    • El último proyecto del ingeniero (CaCique_Rubio)
    • Un Levante prometedor (dankerlot)
    • Haciendo historia: Girona FC (DavidSC96)
    • Michael Stiefel ist Hammer (Frau Stiefel)
      0
    • All India (Juank)
    • Recuerdos del pasado, ilusiones del futuro (pabxato)
      0
    • Ciudad de pobres corazones (Retor)

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

RsINT.png
 

  • JULIO DE 2020

Abrimos un nuevo período de elección de recomendaciones en el que ya desde este mismo momento vosotros podéis darle ese reconocimiento que merecen vuestras historias favoritas en esta comunidad en la que ya todos somos "viejos conocidos" y los nuevos apuntan maneras gracias a proyectos interesantes, renovando en cierta medida el aire que se respira en la zona  :D La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. 

Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;). E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas en 2020:

2Kh7SgO.png

  La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Agosto de 2020 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

 

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Apuesto por dos historias alejadas de Europa. Primero como recomendada a @triver y su clásico ¿Como se debe bailar el Tango?, a pesar de que solo presto atención a Zubeldía más que a Gotti. Es un clásico del foro y lectura obligada para cualquiera.

Como revelación voy con @Retor y Ciudad de pobres corazones, un DT Chileno buscando ubicar a un Central Córdoba caído en desgracia que busca volver a ser parte del fútbol grande de la Argentina. Lectura amena y registro mensual para quien tiene poco tiempo de leer en el foro.

Saludos a todos!

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía como se nos pasan los meses!!!!

Otra votación más y este mes vuelvo a apostar por @panda_666 y sus Rams como Historia Recomendada. El proyecto a larguísimo plazo que se ha marcado con el Derby County comandado con un jugador tan respetado y admirado por mí como Diego Forlán, que me hacen querer ver si los lleva a lo más alto. Y para la Historia Revelación opto por @Retor y su Ciudad de Pobres Corazones. Me parece un reto atractivo, interesante y al que le está poniendo mucho mimo.

Mucha suerte a todos!!

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acercándonos ya al final de la votación, queda muy poco así que si todavía queda algún rezagado por ahí que no votó está a tiempo. Como digo siempre son solo unos segundo dejar su voto, luego si quiere justificarlos de alguna manera o decir lo que quiera se agradece pero con dejar su voto para nosotros ya es un like :thumbsup: ;) 

Yo este mes repetí en la revelación para @CaCique_Rubio, creo que es una bonita historia con la que ahora en Chile puede poner un gran punto y final a la carrera de Pellegrini cuando a él le parezca que tenga que acabar, esperemos más tarde que pronto. Mientras que en la recomendada del mes mi voto fue para @Almagrito, me dio la vena sudamericana xD. Me parece que es una historia que va creciendo, de buen nivel y que se nota que entretiene mucho a su autor así como a nosotros. La tengo pendiente para una revisión en profundidad pero lo que leo y veo siempre por encima me gusta, además que es genial ver a autores noveles tan dentro de sus historias y manteniendo esa constancia.

Saludos a todos y ya sabéis, a votar!!!

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...