Jump to content

Jugadores no inscritos


Picu91

Posts Recomendados

En que liga juega tú equipo B? Yo estoy con la Real Sociedad y todos los jugadores con proyección los tengo en la plantilla del primer equipo. Cuando llega la fecha de inscripción muevo a los jóvenes al equipo B, cliqueo la pestaña de mi equipo B y donde pone inscripción los inscribo en la liga de mi equipo B. Cuando pasa la fecha lps vuelvo a subir al primer equipo y los pongo como seleccionables para el equipo B. Puede ser que a lo mejor tu equipo B no está en ninguna liga y por eso no aparecen como inscritos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/7/2020 at 9:35, Picu91 dijo:

He probado y me sigue diciendo que para poder utilizarlo tengo que inscribirle en la competición. Ya no sé qué hacer.

Creo que tu filial está en una liga que no tienes como jugable. A mí me pasó justo eso en mi primera partida con el Barcelona y acabé reiniciandola. Si pones como jugable la liga en la que esté tu filial podrás usarlos con normalidad (es decir cualquier jugador menor de 23 siempre que no pases el límite de jugadores del filial que establece la competición). El problema es que tendrás que esperar a que con el inicio de la siguiente temporada el cambio en las ligas jugables se haga efectivo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/8/2020 at 11:57, sants dijo:

Creo que tu filial está en una liga que no tienes como jugable. A mí me pasó justo eso en mi primera partida con el Barcelona y acabé reiniciandola. Si pones como jugable la liga en la que esté tu filial podrás usarlos con normalidad (es decir cualquier jugador menor de 23 siempre que no pases el límite de jugadores del filial que establece la competición). El problema es que tendrás que esperar a que con el inicio de la siguiente temporada el cambio en las ligas jugables se haga efectivo. 

Hostia pues eso me cuadra, porque mi filial está en Tercera División, y esa liga no está incluída en el juego :O vale, creo que estoy muy jodido, porque si la liga no está en el juego, ¿entonces cómo consigo que asciendan a Segunda B? :'(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Picu91 Esas ligas se simulan en un segundo plano. Yo tenía al Valencia Mestalla en tercera y me subió a 2B. Y me imaginaba que podían subir porque viendo la calificación de sus partidos jugados eran muy altas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Serbam dijo:

@Picu91 Esas ligas se simulan en un segundo plano. Yo tenía al Valencia Mestalla en tercera y me subió a 2B. Y me imaginaba que podían subir porque viendo la calificación de sus partidos jugados eran muy altas.

Pero no me da acceso a ver sus partidos jugados, sólo los amistosos. Me sale como que están en Tercera División pero sin ningún partido más que los amistosos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Picu91 dijo:

Pero no me da acceso a ver sus partidos jugados, sólo los amistosos. Me sale como que están en Tercera División pero sin ningún partido más que los amistosos.

Me refería a la ficha de cada jugador, podrás ver sus partidos jugados, goles, asistencias, calificación media etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/8/2020 at 11:46, Serbam dijo:

Me refería a la ficha de cada jugador, podrás ver sus partidos jugados, goles, asistencias, calificación media etc.

Ah vale, eso sí me deja verlo. Lo que estoy viendo es que están siendo alineados los jugadores con menos potencial, y los que más potencial tienen no cuentan con minutos -.- Una pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...