jdsa Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Ustedes creen que esto es normal???? LK Y a esto se puede pensar... Esta gente tiene (h)amigos...?? Son subnormales? En fin...
liambrother Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 No, normal no es. Es una vergüenza lo que ocurre con esta minorÃa de latinos conflictivos.
LeSoleil Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Eso es un gracioso buscando bronca, sólo con ver que se autodenomina "latino" y luego pone "sois" o "estáis"... Es un tipo con ganas de crear jaleo. Eso sÃ, eso no quita para que cambie mi opinión, a todos esos niñatos hay que mandarlos a la cárcel o a picar piedra bajo la supervisión de los militares, o algo asÃ... y me da igual que sean menores de edad. Mano dura con los salvajes. Y lo peor es que esto no crea sino más violencia; ya verán como pase lo mismo que en Francia y surja un partido de extrema derecha, y a los skin les de por ir buscándolos... nuestras calles se pueden convertir en un campo de batalla.
Rorolfc Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Exacto LeSoleil, simplemente son imbeciles aburridos, con ganas de llamar la atencion.
jdsa Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 Y lo 'mejor' es que como son menores, pues claro, por la ley no son tratados = que como adultos... Si es que... A todos los problemáticos, a la primera, echarlos, sean marroquies, sudamericanos, arabes, rumanos, etc.
Moi. Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Señores, no es por nada. Pero se ve a la legua que es un ESPAÑOL el que escribió eso. Lo digo nada más por el " OS mataremos " o el " Violaremos a VUESTRAS mujeres ". Asà no habla un latino. Y aún siendo UN latino no podemos generalizar. De esa minorÃa conflictiva quizá el 1% sean Latin Kings y el otro 99% sean trabajadores que hacen lo que pueden por darle el pan a sus hijos. A saber que es lo que puede pensar un búlgaro, un rumano o un ruso cuando vienen al paÃs. O cualquier ciudadana de paÃses del Este engañada por la trata de blancas. Vamos, yo sé (y eso espero) que ustedes no se dejan guiar por lo que dicen dos o tres tÃos pero tampoco hay que alarmarse por eso. Como digo, seguramente sea algún Neonazi que busca generar odio para los latinos en toda España.
El_Millo Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Esos son los que buscan peleas para hacer alborotos, mejor no prestarle atencion a esos Boludos.
jdsa Posted November 12, 2005 Author Posted November 12, 2005 Señores, no es por nada. Pero se ve a la legua que es un ESPAÑOL el que escribió eso. Lo digo nada más por el " OS mataremos " o el " Violaremos a VUESTRAS mujeres ". Asà no habla un latino. Y aún siendo UN latino no podemos generalizar. De esa minorÃa conflictiva quizá el 1% sean Latin Kings y el otro 99% sean trabajadores que hacen lo que pueden por darle el pan a sus hijos. A saber que es lo que puede pensar un búlgaro, un rumano o un ruso cuando vienen al paÃs. O cualquier ciudadana de paÃses del Este engañada por la trata de blancas. Vamos, yo sé (y eso espero) que ustedes no se dejan guiar por lo que dicen dos o tres tÃos pero tampoco hay que alarmarse por eso. Como digo, seguramente sea algún Neonazi que busca generar odio para los latinos en toda España. Por supuesto estamos hablando de echar a los problemáticos... La generalidad del sudamericano que vive en España es un currante honrado, y un tipo fenomenal, y tambien esto puede ser aplicable a los europeos del este y africanos... Que por cierto, cerquisima de donde vivo vive una familia de africanos y son gente fenomenal y muy amable... Pero aqui en Huelva, si que se ve en plena calle atracos por parte de bosnios y rumanos sobre todo ( de hecho, un grupo de 6 rumanas quiso robar a mi madre, pero menuda es ella... ) Pero por suerte solo son un grupo reducido...
Moi. Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Cierto Jejeje. Yo es que también harÃa lo que dijo LeSoleil con los malditos "matados" que hay por ahà sueltos. Esos que parece que berrean, siempre con la moto trucada y con el pelo hecho un Cristo. Ahora bien, ayer mismo tuvo lugar el WOMAD (World of Music, Arts & Dance) aquà y habÃa gente de todo el mundo. Para mà fue una gran experiencia hablar en inglés o en francés con gente de Senegal, Mauritania, Marruecos... Muy buenas personas vÃ.
LeSoleil Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Para mà fue una gran experiencia hablar en inglés o en francés con gente de Senegal, Mauritania, Marruecos... Muy buenas personas vÃ. Pobres...
Moi. Posted November 12, 2005 Posted November 12, 2005 Para mà fue una gran experiencia hablar en inglés o en francés con gente de Senegal, Mauritania, Marruecos... Muy buenas personas vÃ. Pobres... ¡Ay Caramba! Como eres, la verdad.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.