Jump to content

Así Va España...

Featured Replies

Creo que la solución pasa por endurecer de manera escandalosa la Justicia española....pero endurecerla exageradamente con los skinheads, con los latin kings de mierda y con los Farruquitos del momento....que se pudran en la cárcel de por vida y a tomar por el culo, ya veréis como en pocos años estos niñatos incultos y fracasados se lo piensan dos veces antes de hacer el payaso por la calle.

Es una pena, pero por gente como esta a los pobres inmigrantes les miran o tratan mal

• Author
Creo que la solución pasa por endurecer de manera escandalosa la Justicia española....pero endurecerla exageradamente con los skinheads, con los latin kings de mierda y con los Farruquitos del momento....que se pudran en la cárcel de por vida y a tomar por el culo, ya veréis como en pocos años estos niñatos incultos y fracasados se lo piensan dos veces antes de hacer el payaso por la calle.

Ahí anda la solución...

O meterlos en la carcel, o devolverlos a su país, y que el señor presidente de su país los aguante en su patria...

Es que España, se va a convertir como no se pare esto, en un vertedero adonde viene la mierda que sueltan otros países (lástima que no suelten siempre gente de bien), y estos se creen que aqui van a ser Evandro...

De todas maneras el problema de Francia (bajo mi punto de vista) es la diferenciación social que se produce al meter a toda la immigración en guettos....es que eso acaba explotando tarde o temprano...

Nos pongamos progres o no, la immigración es un problema a la vez que una necesidad y hay que buscar la mejor manera para controlarla.

Si, a estos tipos directamente habría que castigarles con algo, como mínimo prisión. Y txechu, pasó por Santa Catalina (hay un chiste que dice: ''Nosotros les devolvemos Gibraltar siustedes nos devuelven Mellia y Santa Catalina), un parque en la capital, y eso está lleno de inmigrantes, pero no hacen nada, se quedan sentado y si eso, alguno estará pidiendo. Yo nunca los miro mal, no me han dado motivo

Si, a estos tipos directamente habría que castigarles con algo, como mínimo prisión. Y txechu, pasó por Santa Catalina (hay un chiste que dice: ''Nosotros les devolvemos Gibraltar siustedes nos devuelven Mellia y Santa Catalina), un parque en la capital, y eso está lleno de inmigrantes, pero no hacen nada, se quedan sentado y si eso, alguno estará pidiendo. Yo nunca los miro mal, no me han dado motivo

En un parque donde mi padre me solía llevar cuando tenía 5 o 6 años con una buena cancha y un excelente lugar para pasear, ahora en esa cancha, si quieres jugar, hay que pagarles 6 euritos a los latin... En el cyber donde jugaba yo torneos de Counter Strike hace 3 o 4 años ahora casi no se puede entrar por que...bueno, las razones son obvias.

Bueno, por aquí por Gran Canaria la mayoría de inmigrantes, como es lógico, son africanos, pero también se ven latinos... es más, en mi instituto hay bastantes, pero son normales, quiero decir, se portan bien y esas cosas

si, esa gente que se vengan aqui a La Linea, que salen llorando vamos, con la mala leche que hay en mi pueblo........

Aquí en Torrelavega hay una zona, el barrio de la Inmobilaria que está llena de inmigrantes, generalmente árabes, europeos del este y sudamericanos, y es cierto que suelen dar problemas, pero creo que se magnifica. Es decir, hay tantos blanquitos que se dedican a volcate la mochila y a montar follón los fines de semana que no sé por qué cuando un negrito de estos te intenta atracar hay que armarla gorda. Hay de todo, y yo personalmente tengop amigos extranjeros y son bastante majos. Uno es de Kazajstán (en él me inspiré para la historia xD) y el otro colombiano y sin muy majos. Lo de estos Latin King, ñetas y demás subnormales, pues bueno, mano dura y el que se porte mal no enviarle de vuelta a su país, sino castigarle y severamente aquí. Desgraciadamente esos chicos no son los culpables, sino los mafiosos que viven en sus chalés adosados, que son los que les comen el tarro...

En un parque donde mi padre me solía llevar cuando tenía 5 o 6 años con una buena cancha y un excelente lugar para pasear, ahora en esa cancha, si quieres jugar, hay que pagarles 6 euritos a los latin...

Calla calla que a mi por chulo casi me pegan una paliza no hace mucho.....xD

Pero aqui en Huelva, si que se ve en plena calle atracos por parte de bosnios y rumanos sobre todo ( de hecho, un grupo de 6 rumanas quiso robar a mi madre, pero menuda es ella... :unsure:)

A mi lo que más me preocupan son los burracos, y esos son de aquí, solo tienes que salir a dar una vuelta por ahí y da asco, preferiria vivir en un barrio lleno de inmigrantes que en el mio, lleno de burracos.

Para los que no seais de Huelva, burraco es un cani, macarra, macoi, pero en versión "hago lo sea pero sin conocimiento ninguno".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.