Jump to content

Así Va España...

Featured Replies

• Author
Pero aqui en Huelva, si que se ve en plena calle atracos por parte de bosnios y rumanos sobre todo ( de hecho, un grupo de 6 rumanas quiso robar a mi madre, pero menuda es ella... :unsure:)

A mi lo que más me preocupan son los burracos, y esos son de aquí, solo tienes que salir a dar una vuelta por ahí y da asco, preferiria vivir en un barrio lleno de inmigrantes que en el mio, lleno de burracos.

Para los que no seais de Huelva, burraco es un cani, macarra, macoi, pero en versión "hago lo sea pero sin conocimiento ninguno".

Puff, pa hablar de esos, necesitamos un topic aparte...

Porque ahi tambien se podría hablar largo y tendido...

Aquí en Sevilla se está liando gorda con los canis, creo que esto acabará mal.

Que son los canis¿?

Supongo que en cada sitio se diferenciarán en algo, pero aquí son los que van con sus chandals blancos Nike impecables, con las gorras hacia arriba, con las motos haciendo caballitos y dándole collejas a los que pasan al lado (así de valientes son), con los oros colgándoles del cuello o los pedruscos en los dedos, y, sobre todo, los botines Nike muelles

Y que con unos 600 € encima entre oro y ropa de marca , te joden en cualquier momento pidiendote dinero, tábaco, copas en los botellones, etc etc

Pues sí. A mí una vez cuando volvía del instituo me cogió uno y me dice "illo, dame 1 euro o te reviento la cabeza" hablándome al oído y pasándome el brazo por los hombros, como si fuera mi colega o algo, para que nadie se diera cuenta

Pues sí. A mí una vez cuando volvía del instituo me cogió uno y me dice "illo, dame 1 euro o te reviento la cabeza" hablándome al oído y pasándome el brazo por los hombros, como si fuera mi colega o algo, para que nadie se diera cuenta

y se lo diste? :unsure:

Aquí son los garrulos, los chungos... para nombres...!

Pos aquí en Cantabria son los kyes :unsure:

La verdad es que se habla menos de ellos, pero muchas veces son más peligrosos, sobre todo cuando van en grupos de 10 o 20...

En Gran Canaria se les llama COYOTES directamente. Antes se les decía chandaleros, matados, poligoneros...

En Tenerife creo que se les llama CHANGAS. No estoy seguro.

si, esa gente que se vengan aqui a La Linea, que salen llorando vamos, con la mala leche que hay en mi pueblo........

Tengo amigos en Algeciras y estuve alli en la feria, ya me contaron historias de alli, menuda tela... hasta los policias son peligrosos, "los bishos"

Hace un año o así se llamaban kyes, pero ahora han evolucionado a canis :unsure:

y se lo diste?  :hello:

No, le conteste que no tenía y el que iba con él le dijo que se fueran ya... el mal rato se pasa desde luego, y a saber qué hubiera hecho si no le llega a decir el amigo que se fueran

Aquí en Sevilla todos los fines de semana la lían, en Halloween le pegaron una paliza a una pareja inglesa creo...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.