Jump to content

Así Va España...

Featured Replies

los Latin king, los ñetas esos, (de estos dos grupos no he visto nunca ninguno, creo)

Pues macho, viviendo en Carabanchel me extraña que no hayas visto ninguno. De todas maneras, si tienes curiosidad, acercate un dia a Usera, a la Plaza Elíptica por ejemplo, y verás un rebaños de Kings haciendo el gilipollas.

Yo vivo al lado y los veo todos los dias, y, la verdad, cada dia los del barrio estamos mas hasta los cojones... esto va a acabar mal... de hecho, hace poco dejaron en libertad a una banda que se dedicaba a asaltar coches y robar a sus ocupantes justo enfrente de mi antiguo colegio, en Rafaela Ybarra... porque eran menores de edad... ¬¬

Pues no se, lo que mas hay donde vivo yo son gitanos, pero bueno, cuando eres mas pequeño te joden mas, pero ahora ya no. Inmagino que por eso no habra latin kings donde vivo yo, les habran dejado las cosas claras los gitanos.

Bueno, os cuento lo que me acaba de pasar hace una media hora cuando salía del insti: Voy andando hacia casa como cada día con mi mejor amigo que vive muy cerca mio cuando compro el periódico en un quiosco y guardo la cartera rápidamente, por si acaso. Aún así, 2 latins o ñetas, no los diferencio se han acercado y me han pedido 20 centimos. Les dije que no tenia que me lo habia gastado todo el dinero en el periódico (ya que lo llevaba en la mano y era bastante creible) y me han dejado marchar, la verdad es que pase un poco de acojone por que es que llevaba 12 € para pagar una excursión esta tarde que tenemos el miércoles. Si quisiesen me cogían la cartera y tal pero bueno, en fin. Ya le pasó algo parecido la semana pasada a un colega mio que le pidieron 1 € y a mi hoy por 20 centimos casi me quedo sin 12 €... Lamentable.

Pero que pasa? eran muy grandes? fuertes? mayores?

Lo que seguramente pasará es que aparezca algún partido de extrema derecha y que irónicamente son la gente de los barrios más conflictivos los que acaban votando ese tipo de partidos porque conviven día sí y día también con el problema social de la inmigración. Es lo que sucede con Le Pen en Francia que recibe muchos votos de gente que es de izquierdas de barrios obreros que esta harta de la inmigración.

Eso es cierto, la gente muchas veces acaba votando por pura desesperación, y si eres de Izquierdas pero sabes que votando a Falange Española por ejemplo te arreglan el problemón, lo haces...

Juayer, no hay que pensar mal, sólo te querían pedir prestados 20 céntimos hombre

JamesCG_CM4

;) Lo que querian era darle el palo... hablando sin tapujos... te piden 20 centimos... despues 1 euro y si te cojen la confianza te despluman

Que conste que a mi mas de 1 vez me lo han intentado dar, pero yo si tengo que repartir ostias las reparto

Lo que seguramente pasará es que aparezca algún partido de extrema derecha y que irónicamente son la gente de los barrios más conflictivos los que acaban votando ese tipo de partidos porque conviven día sí y día también con el problema social de la inmigración. Es lo que sucede con Le Pen en Francia que recibe muchos votos de gente que es de izquierdas de barrios obreros que esta harta de la inmigración.

Eso es cierto, la gente muchas veces acaba votando por pura desesperación, y si eres de Izquierdas pero sabes que votando a Falange Española por ejemplo te arreglan el problemón, lo haces...

Y eso es Ser de Izquierdas???

PD: La inmigración se puede regular pero no se kiere regular...

La inmigración NO SE PUEDE REGULAR

USA lleva 50 años con este problema y no puede atajarlo.

Os creeis que el "negrito" que lleva 3 años andando descalzo por media Africa para llegar a Melilla le va a parar una valla de 5-9-15 metros?

o que tener o no tener papeles le va a parar?

acaso el bienestar del llamado primer mundo no es a costa de esos paises llamados tercermundistas? y creeis que ese bienestar no tiene un precio que estamos empezando a pagar?

por qué no se ha invertido en los países de orígen para evitar la pobreza extrema y evitar esa inmigración.

por qué los USA, la UE y Rusia son los mayores vendedores de armas y los mayores beneficiados de los conflictos bélicos y situaciones conflictivas en países tercermundistas?

infinitas preguntas que no tienen respuesta tan simple como aquí se ha intentado dar.

JamesCG_CM4

;) Lo que querian era darle el palo... hablando sin tapujos... te piden 20 centimos... despues 1 euro y si te cojen la confianza te despluman

Que conste que a mi mas de 1 vez me lo han intentado dar, pero yo si tengo que repartir ostias las reparto

Bueno Rocky tranquilo....

P.D: Cuando te vayas a acostar mira debajo de la cama...

P.D.2: ¿A qué acojona?

P.D.3: ¿A qué me aburro?

xD

Lo que creo es que si ellos quieren venir deben adaptarse a nuestra cultura y dejarse de fantismos religiosos, de mujeres tapadas, etc. Si quieren venir a imponer sus leyes islámicas mejor se queden en su tierra. Ojo, el dia que sean mayoria, hagan un partido, y ganen puede ser el fin de la sociedad del bienestar. Todas las libertades que hemos conseguido hasta ahora se irán a pique.

Otra cosa que me rebienta es los top-manta, comercios que no cumplen los horarios comercial, etc. Nosotros tenemos nuestras leyes, la gente de aquí paga un local, paga el impuesto de sociedades, paga el IVA y te vienen ellos y se te lo saltan todo y venden por la calle arruinando a los comercios "legales".

Si vienen a trabajar y a integrarse, respetando nuestras leyes, etc, seran bienvenidos.

Más te valdría estudiar Filosofía, Kantabron xD

Lo de que se lo habían pedido prestados los 20 céntimos, lógicamente era broma, pero de todas maneras es una buena solución, en vez de llevarte una paliza de los 3 que te lo pidan :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.